Del océano Índico al mar Caribe, opciones increíbles para soñar.

Sol, mar y mucho lujo. ¿Quién no ha deseado estar, alguna vez, en una playa paradisíaca sin un contingente de turistas al lado? Y además, alojarse en una mansión digna de película. Si bien, es una posibilidad que algunos pocos tienen, soñar no cuesta nada.

La inmobiliaria EliteLyfe, a través de su página web elitelyfe.com, se dedica a conquistar a ese público viajero y adinerado con propiedades increíbles. A continuación, 5 opciones disponibles, para vacacionar en una isla privada.

Thanda Island

Se trata de un micro resort, sumamente exclusivo ubicado frente a la costa del océano Índico, en Tanzania. Para llegar a la isla, hay que volar al aeropuerto internacional de Dar es Salaam. Los visitantes son trasladados en helicóptero, avioneta o bote.

Thanda Island, se ubica sobre el océano Índico. Foto EliteLyfe.Thanda Island, se ubica sobre el océano Índico. Foto EliteLyfe.

El lugar cuenta con tres propiedades frente al mar; la villa principal de cinco dormitorios, los cuales tienen salida directa a la terraza y a la playa. También hay dos chalés diseñados con el estilo tradicional de ese país africano. Cada uno tiene dos dormitorios. Se pueden llegar a hospedar 18 personas.

La estadía incluye un servicio completo y todas las comidas y bebidas, junto con champán, vinos y cócteles seleccionados, están contempladas.

Además, los huéspedes pueden utilizar equipos de deportes acuáticos motorizados y no motorizados. También se ofrecen actividades como pesca en alta mar y natación con tiburones ballena, clases de yoga, masajes y todos los tratamientos de spa. Las instalaciones cuentan con gimnasio y cancha de tenis.

El complejo está preparado para hasta 18 personas. Foto EliteLyfe.El complejo está preparado para hasta 18 personas. Foto EliteLyfe.

El complejo es completamente autosuficiente con un sistema de filtración de agua en toda la isla y un campo de paneles solares.

La estadía mínima es de 5 noches. Cada noche cuesta 25.000 dólares.

Banwa Island

Esta isla de seis hectáreas se encuentra al noreste de Palawan en Filipinas, dentro de un área marina protegida. Palawan es ampliamente reconocido como uno de los pocos lugares intactos que quedan en la Tierra.

La vida silvestre es uno de los mayores atractivos. Es el hogar de seis de las siete especies de tortugas marinas del mundo, más de 2.000 especies diferentes de peces de arrecife y otras especies raras y en peligro de extinción, incluido el Dugong (vaca marina).

Banwa se encuentra dentro de un área protegida.  Foto EliteLyfe.Banwa se encuentra dentro de un área protegida. Foto EliteLyfe.

En la isla, hay seis villas con capacidad para 22 personas. Cada una cuenta con pileta, jacuzzi, ventanas de piso a techo e impresionantes vistas al mar.

La tarifa incluye actividades y comidas. Los huéspedes tienen un nutricionista que es el ex chef privado de la Familia Real de Qatar, un equipo de buceo y un experto en vida silvestre.

También hay cancha de tenis, un campo de golf, acceso a una variedad de botes, vela, kayak, spa, gimnasio, sala de masajes, barra de jugos y centro de pilates.

La biodiversidad es uno de sus principales atractivos. Foto EliteLyfe.La biodiversidad es uno de sus principales atractivos. Foto EliteLyfe.

Para llegar a Banwa, se realiza un traslado en jet privado de cincuenta minutos desde Manila, seguido de un viaje en helicóptero de diez minutos. También se encuentran disponibles traslados directos en hidroavión o helicóptero desde Manila.

Desde el 23 de diciembre al 5 de enero, el precio es de 70.000 dólares la noche.

Isla Calala

Este exclusivo complejo construido en casi 5 hectáreas se encuentra en el impresionante archipiélago de Pearl Cays frente a la costa de Nicaragua. El aeropuerto internacional más cercano es el de Managua.

Spa, chef, actividades acuáticas, son algunos de los servicios que ofrece. Foto EliteLyfe.Spa, chef, actividades acuáticas, son algunos de los servicios que ofrece. Foto EliteLyfe.

Está equipado para ocho adultos y dos niños. Hay cuatro bungalows frente al mar. Cada uno tiene un baño con una ducha al aire libre. Las suites cuentan con muebles artesanales hechos a mano, camas tamaño king y tienen sus propias terrazas frente al mar.

Entre las instalaciones se destacan un restaurante en la playa y otro más formal, una pileta con un bar, un spa con una sala de masajes al aire libre y un muelle.

Todas las comidas están incluidas y son elaboradas por un chef que cuenta con una estrella Michelin.

El complejo es sumamente exclusivo. Se pueden hospedar hasta 8 adultos y dos niños. Foto EliteLyfe.El complejo es sumamente exclusivo. Se pueden hospedar hasta 8 adultos y dos niños. Foto EliteLyfe.

También ofrecen numerosas actividades acuáticas que incluyen buceo, pesca y excursiones de vida marina, así como tablas de remo, kayaks y equipo de snorkel.

Desde el 21 de diciembre al 5 de enero, la noche cuesta 16.500 dólares. Luego de esa fecha, hasta el 14 de febrero, sale 12.500 dólares.

Private Reserve

Es la villa más grande del exclusivo resort Soneva Fushi, ubicado en uno de los destinos más exclusivos: Maldivas.

Private Reserve asegura el entretenimiento de toda la familia. Foto EliteLyfe.Private Reserve asegura el entretenimiento de toda la familia. Foto EliteLyfe.

La construcción consta de una suite principal, 6 habitaciones para invitados, una para niños y otra para niñeras. Tiene capacidad para alojar a 14 adultos y 9 niños.

Esta mansión isleña de más de tres mil metros cuadrados tiene techos de hojas de palmera, cuerdas tejidas y barandas de ramas de árboles. Cuenta con pileta de agua salada tipo laguna con un tobogán de agua, un spa, gimnasio y acceso directo a la playa.

La tarifa incluye los servicios ilimitados del Soneva Jani Resort, que contemplan cenas con estrellas Michelin, tratamientos de spa, vinos y otras experiencias.

La propiedad brinda vistas alucinantes. Foto ElilteLyfe.La propiedad brinda vistas alucinantes. Foto ElilteLyfe.

Todos los huéspedes que se alojen en la villa, tienen a disposición un un mayordomo, traslados de ida y vuelta en hidroavión, comidas y bebidas ilimitadas.

La estadía mínima es de 7 noches. Cada una cuesta entre 40.000 y 58.000 dólares.

Over Yonder Cay

Esta isla con capacidad para 30 huéspedes se sitúa en Bahamas, uno de los lugares más elegidos por turistas, gracias a la calidez del agua y su increíble color turquesa.

Vista aérea de Over Yonder Cay. Foto EliteLyfe.Vista aérea de Over Yonder Cay. Foto EliteLyfe.

La propiedad cuenta con 15 dormitorios y 12 baños. Al llegar, los huéspedes se encuentran con la casa equipada con aperitivos. En el exterior, hay una cancha de tenis y un campo de golf.

Los invitados pueden divertirse utilizando kayaks, equipos de buceo y snorkel, haciendo windsurf, navegando en barco o subiéndose a una moto de agua.

Entre las instalaciones, también se destacan un spa y salón fitness. La estadía incluye traslado de ida y vuelta al aeropuerto, limpieza, conserje, mayordomo, cocinero.

La propiedad cuenta con salida a la playa, cancha de tenis y de golf. Foto EliteLyfe.La propiedad cuenta con salida a la playa, cancha de tenis y de golf. Foto EliteLyfe.

Una noche, dependiendo la temporada, alcanza los 85.388 dólares.

Radio Pinamar FM 100.7