Si bien todo el mundo conoce el clásico cat-eye, no pasa lo mismo con el “kitten-eyeliner”, la nueva tendencia discreta en el maquillaje de ojos.

El delineado de ojos es moda (y un clásico que se reinventa permanentemente y siempre vuelve). Glamoroso y atemporal, atraviesa las edades y los estilos al enfrentar todos los desafíos. Ultracoloreado, gráfico o pegado en el párpado inferior (como lo marca su versión más moderna y reciente, el Reverse Cat-Eye)… Esta línea sigue sublimando nuestra mirada con más o menos sutileza. Y parece que sigue destacando con una nueva tendencia, esta vez mucho más discreta. Llamado “kitten eyeliner” (delineado de ojos de gatito), este maquillaje es una versión más ligera del clásico y (demasiado) grueso “cat-eye” u ojo de gato. ¿En qué consiste? La atrevida coma queda guardada y, por lo tanto, le da paso a la sutileza, la relajación, la sencillez y la naturalidad (lo que lo hace muy “adoptable” para el día a día).

 

 

¿Cómo hacer un Kitten eyliner perfecto y no sucumbir en el intento?

El propósito del delineado de “ojo de gatito” es intensificar el look con extrema sutileza creando una línea ultra discreta en el borde del flequillo de las pestañas. A diferencia de su hermano mayor, el cat-eye, este maquillaje requiere menos destreza. Su resultado es intencionalmente vago. Y eso lo hace perfecto para aquellas que no manejan el delineador de ojos a la perfección. Incluso se puede hacerlo con un pincel fino recubierto con sombra de ojos oscura. ¡Es todavía más fácil! Su aspecto natural le permite adaptarse a todos los looks de belleza (aunque sea suficiente por sí solo). Por último, nos encanta aún más cuando sabemos que se adapta a todo tipo de estilo. No hay punto negativo. Y, como si fuera poco, queda espectacular con eyeliner de color.

 

 

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7