Durante esta semana, el Sol ingresa a Virgo, Venus está en tensión a Urano y Saturno y se producirá la Luna nueva en Virgo. Horóscopo semanal para todo el zodiaco.

Durante la semana del 22 al 28 de agosto de 2022, Mercurio trígono a Plutón, el Sol ingresa a Virgo, Urano comienza a retrogradar, Mercurio ingresa al signo de Libra, Venus está en tensión a UraAno y Saturno, el Sol en tensión a Marte, sumado a la Luna nueva en Virgo. Será una semana donde habrá que tener paciencia y mucha predisposición. Horóscopo semanal para todos los signos.

Horóscopo semanal de Aries

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Aries. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Aries. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo interno. Aries, registren sus necesidades personales, hogar, nutrición y descanso. Esta semana será ideal para atender sus proyectos y mundo creativo; conecten con una actitud lúdica.

El día viernes el Sol en tensión a Marte les invita a poner en orden sus ideas para bajarlas a la realidad; sean conscientes de sus pensamientos y acciones cotidianas, observen si éstas les alejan o acercan de su meta. Su mente es una herramienta de avanzada, estén dispuestos a comenzar a conocerla y utilizarla como tal, sino serán meros esclavos de sus pensamientos.

El día sábado la Luna nueva en Virgo les invita a parar para ordenarse completamente; su rutina es la que determina su salud física, emocional, mental, energética, cuiden su cuerpo, alimentación, ejercicio, descanso, tiempo recreativo, conexión con la naturaleza, etc.

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Tauro. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Tauro. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo mental. Tauro, nutran nuevas creencias que le hagan sentirse merecedores, abundantes, imanes de amor y prosperidad.

El día jueves la Luna conjunta a Venus les invita a cuidar su mundo interno, hogar, familia, descanso, nutrición, encontrar el placer de habitarse.

El día sábado Venus en tensión a Urano les invita a reinventar su forma de hacer hogar, familia, de habitarse a sí mismos, vayan más allá del apego a lo conocido, pero sin tomar decisiones a las apuradas, con paciencia y cuidado.

Ese mismo día la Luna nueva les invita a ordenar sus prioridades haciendo foco en sus ganas, deseos individuales, creativos, nuevos proyectos, mudanzas. Registren sus dones y potenciales para desarrollarlos y hacerlos crecer.

El día domingo Venus se opone a Saturno invitándoles a integrar una respuesta madura y responsable en el mundo interno, hogar, familia como así también en su mundo profesional y laboral, tengan paciencia pero recuerden que toda exigencia luego tiene su recompensa.

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Géminis. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Géminis. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con Mercurio, regente de Géminis, en armonía a Plutón, dándoles fluidez y empoderamiento para conectar con su inteligencia mental y emocional, registrando qué creencias, acciones, emociones y vínculos les quitan energía, para poder cortar con la repetición de éstos y crear nuevas formas.

La clave para crecer con sus vínculos más íntimos es la honestidad y claridad al momento del diálogo.

El día jueves Mercurio ingresa al signo de Libra, llevando su enfoque a su mundo creativo, reconocerán nuevas ganas, deseos, podrán explorar con facilidad y éxito sus potenciales.

El día sábado la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectar con sus necesidades internas, con su raíz personal, hogar, familia, expresar emociones y sentimientos, crear su propia base sólida; para ésto tengan en cuenta su rutina, alimentación, ejercicio, descanso.

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Cáncer. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Cáncer. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la Luna en su signo, Cáncer; estarán con gran magnetismo como así también sensibilidad, permitiéndoles registrar sus necesidades individuales, tomarse un tiempo para sus ganas más allá de las responsabilidades.

El día miércoles la Luna opuesta a Plutón les invita a transformar su mundo vincular, para ello tengan en cuenta que consideran como pareja ó ir a la par, pidan la ayuda que necesiten y habiliten el diálogo antes que la reacción inmediata.

El día viernes la Luna en tensión a Urano y Saturno les invita a conectar con sus vínculos más íntimos y madurarlos, expresen sus ganas y deseos sin dejar de escuchar lo que el otro tenga para compartir; quieren que su par sea también un buen amigo, y es por ahí donde habrá crecimiento.

El día sábado la Luna nueva les invita a sembrar nuevas redes neuronales, creencias, pensamientos que le inviten a crecer, explorar, poner en práctica sus dones y potenciales, compartirlos con el mundo y para quien quiera oír.

Nacen nuevos proyectos, mudanzas, viajes, estudios a mediano y largo plazo.

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Leo. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Leo. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con el Sol, regente de Leo, finalizando su recorrido anual en su signo, invitándoles a no posponer el reconocer sus ganas, deseos, dones y talentos personales, éstos no deben arrastrarse a la tumba, no los desaprovechen, el tiempo es hoy.

El día martes el Sol ingresa al signo de Virgo, llevando el enfoque a su mundo material, a sus recursos, registren el orden que deben darle a su mundo económico. Su cuerpo será un oráculo claro de cómo deben comenzar a conectar con el registro de la alimentación, ejercicio y descanso.

El día sábado el Sol en tensión a Marte les invita a cuidar su manera de responder ante los grupos y amistades, eviten comentarios destructivos, cuiden lo que sale de su boca. Los dones y talentos de una persona la pueden hacer llegar muy lejos, pero cuando se suman muchas personas con sus dones y talentos, el resultado se multiplica infinitamente.

Ese mismo día la Luna nueva les invita a sembrar nuevas fuentes de ingresos a través de sus dones y talentos innatos, pueden que recién estén reconociendo sus deseos y ganas en el ámbito profesional, desarrollen sus capacidades y no se pongan límites.

Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Virgo. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Virgo. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con Mercurio en su signo, Virgo, en armonía a Plutón, dándoles magnetismo y empoderamiento para moverse tras sus proyectos personales; registren las señales que les envía el universo respecto a su mundo profesional y laboral. Su creatividad estará más que despierta, anoten sus ideas en papel.

El día martes a primera hora el Sol ingresa a su signo: felicidades, Virgo, están en su momento del año para enfocarse en ustedes y llevarse al primer puesto del ranking. El Sol les regala magnetismo, energía, fuerza y poder para reconocer sus ganas y deseos personales, darle amor a sus dones y talentos y llevar su vida a un siguiente nivel.

El día jueves Mercurio ingresa a Libra, llevando su inteligencia al plano económico, sus dones y talentos pueden generar mucha abundancia, sáquenlos a relucir. Estarán muy sensuales, aprovechen esta energía para atraer todo aquello que desean a sus vidas.

El día sábado la Luna nueva en su signo les invita a sembrar su propio renacimiento, ordenen sus ganas y deseos, prioricen su persona, energía y su tiempo. Hagan una lista con todo aquello que quieran incrementar en sus vidas, éste será su mapa para su propia revolución.

Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Libra. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Libra. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo profesional y laboral, Libra, registren sus objetivos a mediano y largo plazo, permítanse disfrutar de lo que hacen y los logros que van consiguiendo sin dejar de sembrar en el caminar.

El día jueves Mercurio ingresa a su signo, dándoles inteligencia y movimiento, invitándoles a no desaprovechar las ideas y la predisposición para aventurarse con la que estarán contando en estas semanas.

Cuidado con lo que piensan, éstos son como semillas en un campo fértil, cultiven nuevas creencias que sean prósperas y amorosas. Expresen sus necesidades, ganas y deseos, muévanse por aquello que tanto quieren.

El día sábado Venus en tensión a Urano les invita a liberar la carga que proyectan en grupos y amistades, estén dispuestos a soltar emociones y creencias pasadas que les generan conflicto al momento de compartirse con otras personas. Su mundo vincular íntimo pueden experimentar ciertos desencuentros si no se animan a nutrir el vínculo desde una perspectiva amistosa y más liviana.

La Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectarse con su mundo interno, espiritual, amoroso, denle lugar a sus grandes anhelos y sueños personales, ahí está el norte, el Universo siempre conspira a su favor.

El día domingo Venus opuesta a Saturno les invita a compartir sus dones y potenciales con el mundo; anímense a confiar en sus talentos y potenciar el de los demás.

Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Escorpio. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Escorpio. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en sus creencias y fe personal. Escorpio, denle nutrición a sus proyectos personales, confíen en que el universo les apoya siempre en todo lo que quieran emprender.

El día miércoles la Luna se opone a Plutón, invitándoles a demoler antiguas creencias limitantes, carentes, ajenas a su persona. Permítanse pensar y creer diferente, mientras los demás se sumerjan en caos, ustedes sean bálsamo de claridad y respiro.

Hacia el día miércoles se sentirán más sensibles que de costumbre, cuiden sus energías, emociones, busquen su hogar, refugio, contención y nutrición.

El día sábado la Luna nueva les invita a sembrar nuevos vínculos y/o formas de vincularse con los grupos y amistades; registren cuáles son sus necesidades en éstas áreas de su vida y pongan manos a la obra en ello. Cuando los dones y potenciales de varias personas se enfocan en un proyecto común, los resultados son mucho más poderosos.

Nacerán nuevos proyectos colectivos, grupales, pongan todos sus potenciales, experiencia e inteligencia en ellos. Sus creencias sobre el futuro se convertirán con el pasar de los días en realidad, cuiden lo que piensan y lo que dicen “creer”.

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Sagitario. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Sagitario. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con Júpiter, regente de Sagitario, en tensión a la Luna, llevando el foco a sus emociones más intensas y profundas, confíen en lo que quieren construir de su persona, vayan más allá del miedo y permítanse explorar nuevos caminos, desarrollar su creatividad, abrirse al amor y la pasión.

El día jueves la Luna en armonía a Júpiter les regala optimismo y fluidez para ir por aquello que quieren, disfruten del recorrido, no solo de la llegada final. Cuiden sus creencias y pensamientos, la Luna en Leo conjunta a Venus les invita a nutrir creencias de prosperidad, viajes, vínculos amorosos.

El día sábado la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de conectarse con su mundo profesional y laboral, registren que quieren en vez de que deben o tienen; la clave será abrazar sus dones y talentos para conectar con aquello que desean explotar de ustedes mismos. Merecen lo que sueñan, merecen lo que quieren vivir, experimentar, así que no lo posterguen más y a por ello.

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Capricornio. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Capricornio. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo vincular. Capricornio, permítanse registrar al otro, darle tiempo y espacio en su vida para que los demás se compartan. Esta semana será ideal para abrirse en su mundo vincular, nuevas personas aparecen en su vida y traen propuestas que pueden interesarles.

El día viernes la Luna se opone a Saturno, invitándoles a darle valor tanto a sus deseos y talentos como al de los demás, unir es potenciar, aquí la clave. Su mundo íntimo estará muy sensible pero dispuesto a madurar la relación, sobre todo si están dispuestos al diálogo y la escucha.

El día sábado la Luna nueva les invita a sembrar nuevas creencias que le permitan explorar y hacer crecer sus dones y talentos, aquello que quieran desarrollar, valoren su experiencia, información e inteligencia. Nuevos nortes se abren, para vivir mejor la clave es purificar la mente y en todo aquello donde ponen su atención, enfoque. “Lo que piensas lo serás, lo que sientes lo atraerás, lo que imaginas lo crearás” (Buda).

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Acuario. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Acuario. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su rutina. Acuario, cuiden su cuerpo, alimentación, ejercicio, descanso, ordenen sus días venideros.

El día miércoles Urano comienza a retrogradar invitándoles a rever sus estructuras familiares, ancestrológicas, sus memorias de la infancia, para liberarse de apegos y creencias limitantes respecto al merecimiento y la abundancia, como así también la forma en la que crean, hacen su hogar.

El día sábado Venus en tensión a Urano les invita a madurar su mundo vincular, para ello denle valor y registro al otro como a ustedes mismos, no pueden haber disparidad en una pareja, compartan la carga y dialoguen de lo que haga falta. Estarán renovando y priorizando a quien le ceden su tiempo y energía.

Ese mismo día la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con sus más íntimos; estén dispuestos a elegir personas y espacios que le sumen energía y no que le quiten; este parámetro es clave para éste tiempo de renacer. Nuevas formas de crear vínculos íntimos, conectar y explorar su intimidad sexual, abrirse a nuevas asociaciones.

Horóscopo semanal de Piscis

Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Piscis. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal: predicciones del 22 al 28 de agosto de 2022 para Piscis. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo creativo. Piscis, registren sus ganas y deseos de explorar nuevas facetas de expresión. Nacen nuevos proyectos e ideas creativas.

El día martes la Luna en trígono a Neptuno les da fluidez y optimismo para confiar en su persona, dones y talentos, reconozcan todo lo que tienen para desarrollar y llevar a un siguiente nivel. Esta semana será ideal para ordenar su rutina, ejercicio, alimentación, labor y descanso.

El día sábado la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse, de dialogar y registrar al otro, quienes estén en pareja se estarán reinventando, reconectando; los solteros estén abiertos a nuevas personas, pareja y/o socios; habrá nacimientos de proyectos en conjunto, los dones y recursos que se unen, se potencian.

El día domingo la Luna opuesta a Neptuno les invita a registrar con sensibilidad al otro pero sin victimizarlo ni empobrecerlo, es cuestión de soporte y empatía. Cuiden sus respuestas si éstas nacen desde la demanda, pregúntense si alguien les pidió realmente que lo hicieran o nació de su intención.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. En Instagram, @fer_marte.

Radio Pinamar FM 100.7