Semana para resolver tensiones vinculares y de pareja. La Luna llena en Piscis dejará sus efectos y aprendizajes para todos los signos.

Comienza la semana con la Luna llena en Piscis del año. Además, Mercurio realizará una cuadratura a Plutón y el domingo comenzará a retrogradar. El Sol ingresa al signo de Libra y Venus se opone a Urano.

Horóscopo para Aries

La semana inicia con la Luna ingresando al signo de Aries durante la noche del lunes, llevando el foco a registrar sus necesidades individuales y aumentando su ánimo.

El día martes la Luna se opondrá a Marte, invitándoles a tener consideración y paciencia en sus vínculos, sobre todo en la pareja; si sienten que los demás tienen la culpa de sus frustraciones es momento de tomar una actitud más introspectiva para poder comprender que vemos en los demás lo que muchas veces no queremos ver uno mismo.

Es una semana para trabajar en ustedes mismos y su mundo interno, si necesitan tomarse días libres están en momentos propicios.

El día sábado Marte hará trígono a Saturno, llevando acción y compromiso en sus proyectos colaborativos y creativos. Se dan cuenta de qué acciones deben corregir para poder llegar más lejos y tienen la voluntad para concretar esos cambios. El domingo la Luna en trígono a Marte les da buen ánimo y predisposición para encontrarse con amigos, vínculos, pareja. La clave está en adaptarse a lo que los demás le proponen, sobre todo si estas propuestas son novedosas.

Horóscopo para Tauro

La semana inicia con Venus, regente de Tauro, en tensión a Quirón, invitándoles a que se animen a volver a enamorarse. No se queden en las memorias donde sus relaciones o proyectos creativos compartidos no salieron como ustedes lo esperaban, si aparecen estas memorias re signifiquen su pasado integrando el aprendizaje.

El Sol en Libra los invita a poner consciencia en su rutina e ir por una más saludable. El día jueves Venus se opondrá a Urano, invitándoles a crecer en sus vínculos a través de la integración del deseo del otro, no desoigan ni desatiendan a sus compañeros de camino, las ideas de los demás pueden inspirarlos mucho más de lo que ustedes creen. Abandonen la rutina y atrévanse a la espontaneidad.

El viernes la Luna en oposición a Venus les permitirá observar cuánto de lo que hacen está enfocado en su necesidad o el deseo ajeno. Si no se entienden con su pareja no busque incrementar la distancia.

Consejo: pueden sentir muchas tensiones vinculares, no reaccionen de manera impulsiva y nutran la paciencia.

Horóscopo para Géminis

La semana comienza con Mercurio, regente de Géminis, en trígono a Júpiter, impulsándolos a confiar en sus proyectos personales, sobre todo en los creativos. Toman una actitud predispuesta ante su presente y futuro cercano.

Si quieren atraer situaciones y personas diferentes, deberán hacer, pensar y sentir cosas diferentes. El día miércoles Mercurio cuadra a Plutón y se opone a la Luna, aunque teman salirse de su estructura y limites personales, es momento de darse cuenta de que no pueden quedarse perdiendo el tiempo. No se queden alimentando al pasado y sus carencias.

El Sol en Libra los invita a tomar consciencia de su potencial creativo. El domingo Mercurio inicia su fase retrógrada y los invita a rever sus formas de vincularse con el entorno, lo que ustedes quieren crear es posible si se dejan de comparar con el resto.

Horóscopo para Cáncer

Comienza la semana con la Luna, regente de cáncer en conjunción a Neptuno y perfeccionando el plenilunio anual en el signo de Piscis, poniendo foco en abandonar creencias donde el sacrificio es fundamental para ser amados y reconocidos, no hace falta postergar su vida para merecer pertenecer.

El día martes La luna en oposición a Marte les invita a no desatender sus responsabilidades profesionales y también las del hogar, cuidado con sus reacciones ante el enojo. El día miércoles la Luna en oposición a Mercurio les propone revisar sus discursos internos y discernir entre lo familiar y lo personal. Tienen el poder de gestar nuevas creencias con respecto al mundo exterior y el como deberían vincularse.

El viernes la Urano y la Luna en conjunción propone integrar las diferencias que les traen sus amistades o grupos, lo diferente nutre de novedades.

Ese mismo día la Luna y Venus en oposición pone tensión entre sus deseos y sus ideales, es tiempo de animarse a apostar al presente, si necesitan de ayuda solo deben pedirla. El fin de semana la Luna en trígono a Plutón, Marte y al Sol les regalan mucha predisposición para disolver antiguas emociones atascadas en el inconsciente y que los frenan en su transitar.

Horóscopo para Leo

Comienza la semana con el Sol, regente de Leo, en oposición a la Luna, invitándolos a disolver miedos y memorias con mucha carga de dolor. No teman en volver a confiar en sus dones y recursos personales, registren lo que tanto les da placer sin olvidarse de tener en cuenta a sus vínculos íntimos.

El día miércoles el sol ingresará al signo de Libra, trayendo consciencia de sus pensamientos y palabras empleadas para vincularse con el mundo, aprovechen este transito para poner equilibrio en su mente e iluminar sus dudas. Su mente estará vital, creativa y llena de entusiasmo.

Venus transitando por el hogar y su mundo interno les invita a integrar el merecimiento, disfrute y placer en las actividades cotidianas, se animan a gestar nuevos vínculos o profundizar en los que ya tienen. El fin de semana será para responder a sus proyectos profesionales y disfrutar de grupos y amistades.

Horóscopo para Virgo

Inician la semana con el Sol en Virgo en oposición a la Luna y su fase llena, este aspecto los invita a soltar viejas maneras de vincularse con los demás, esas emociones que muchas veces proyectan en el otro son propias, y deberán hacerse cargo de su sensibilidad para integrar una inteligencia más sutil que la mental.

Mercurio en trígono a Júpiter animan a confiar en sus deseos y los planes desarrollados en base a éstos, y los invitan a ponerlos en practica en su cotidianeidad, integrando innovaciones.

El día miércoles Mercurio en cuadratura a Plutón y oposición a la Luna les invita a integrar una actitud más comprometida con sus propios proyectos personales, es momento de tomar las riendas y ponerlos en marcha. El Sol en Libra les lleva claridad y consciencia a su mundo material, registren las posibilidades de integrar el placer como forma de generar recursos y abracen el merecimiento.

El fin de semana será para responder a sus pendientes profesionales y tomar una actitud más madura.

Horóscopo para Libra

La semana comienza con Venus, regente de Libra, en tensión a Quirón, invitándoles a sanar viejas heridas vinculares, tal vez no se han sentido valorados o integrados a los proyectos de sus vínculos. Es tiempo de registrar lo que a ustedes les da placer y goce, como también a qué les gustaría dedicarse para dejar de sufrir.

El día miércoles el Sol ingresa en su signo y los ubica en el puesto número uno de prioridades, su energía se incrementará con el pasar de los días, como también su creatividad, no lo desaprovechen.

El día jueves Venus en oposición a Urano les propone resignificar el valor que le dan a lo propio como a lo ajeno, es momento de liberarse de las expectativas puestas en los demás para ganar energía y atención en lo que ustedes desean. Las memorias de dolor se convierten en combustible para darse valor, fuerza y belleza.

El viernes la Luna en oposición a Venus les invita a registrar las necesidades de su pareja o vínculos cercanos y congeniarlas con las suyas. El fin de semana será ideal para salir al aire libre, viajes, o para quienes deban estudiar. Manténgase flexibles en sus creencias para no caer en viejos escapismos, y no intenten tener la verdad.

Horóscopo para Escorpio

Inician la semana con Plutón, regente de Escorpio, en armonía a la Luna, permitiéndoles fluir en sus proyectos y vínculos cercanos, buscan más espacios para sus recreaciones y hobbies personales.

El día miércoles la Luna y Mercurio en cuadratura a Plutón los invitan a poner foco en corregir sus creencias ante el mundo, abandonen la actitud de sacrificio y exceso de rectitud para poner confianza en la búsqueda de nuevos horizontes más livianos y abundantes.

Registren las voces juiciosas de su cabeza para poder tomar una actitud más empática con ustedes mismos y los demás. El día sábado la Luna en trígono a Plutón les regala predisposición para vincularse con sus pares y disfrutar de lo que los demás pueden compartirles, se sentirán cómodos para comunicar sus pensares y sentires.

Horóscopo para Sagitario

Comienzan la semana con Júpiter, regente de Sagitario, en trígono a Mercurio, brindándoles claridad y comprensión en sus vínculos y grupos, como también planificación de futuros proyectos en equipo. El Sol en Libra les traerá claridad y consciencia en sus amistades, vínculos, y un cambio de mirada más evolutiva hacia lo colectivo.

El día miércoles la Luna en sextil a Júpiter les permite enfocarse en sus proyectos creativos y también darle espacio a sus hobbies. Se sentirán inspirados en el romance.

El día sábado la Luna cuadrando a Júpiter pone foco en cómo encaran sus labores cotidianos, sentirán la necesidad de orden y corrección de rutina, y de incorporar una dieta más saludable, recuerden que el alimento es la energía que tomamos para recargar al cuerpo. El día domingo será para disfrutar de buenas conversaciones con su pareja y amistades.

Horóscopo para Capricornio

La semana inicia con el perfeccionamiento de la Luna llena, que los invita a los Capricornio a soltar viejas creencias de sacrificio para merecer abundancia en dinero, amor y salud.

El día martes la Luna en sextil a Saturno les trae armonía en el hogar y la familia, permítanse conectar con aquello que les genera disfrute y placer. El día jueves la Luna cuadrando a Saturno pone la necesidad en atender sus proyectos personales y darle más compromiso a los cambios que ustedes quieren lograr.

El sábado Saturno en trígono a Marte les trae fuerza y empuje para poner acción en su mundo profesional y sus pendientes, sentirán mucha seguridad para realizar correcciones en base al mejoramiento y merecimiento. Abracen ideas nuevas respecto a sus metas. El domingo la Luna en trígono a Saturno les trae fluidez para encarar nuevas rutinas, mejorar la alimentación y comenzar a hacer deportes. No se posterguen.

Horóscopo para Acuario

La semana comienza con la Luna llena invitándoles a los Acuario a soltar temores y proyecciones de valor en el afuera, vuelvan a darle amor a sus dones personales, merecen lo que sueñan.

El día jueves Venus en oposición a Urano los invita a poner equilibrio entre sus necesidades internas y las metas del mundo profesional, es momento de darle valor a lo que ustedes tienen para compartir con el resto del mundo, si tienen dones para seguir desarrollando no se los guarden para otra vida.

Tienen la oportunidad de sanar memorias de falta de reconocimiento y valoración en sus nidos familiares. El día viernes la Luna en conjunción a Urano les trae la posibilidad de enfocarse en sus necesidades más honestas, donde la creatividad necesita expresarse de manera más sensible. Deben darle a sus deseos el lugar que merecen en su vida. Quienes se hayan sentido abandonados en algún momento de sus vidas, sentirán cierto dolor y angustia, permítanse entrar en estas emociones para darles otro significado, lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Horóscopo para Piscis

La semana comienza con la Luna en conjunción a Neptuno, y más tarde se perfeccionará la Luna llena del año en Piscis, invitándoles a soltar emociones y sensaciones de sacrificio, angustias y desamor para poder ir hacia una respuesta más comprensiva y objetiva.

Sentirán mucha energía vital y esto les estará trayendo claridad sobre vínculos donde no se les valora realmente. Esta semana será para darse los permisos necesarios para el descaso y permitir que caigan las fichas de la Luna llena con amorosidad.

Sienten ganas de planificar viajes y nuevas aventuras, confían en los tiempos venideros. El día sábado la Luna en sextil a Neptuno les trae predisposición y claridad mental para encarar el fin de semana. Será ideal para estar con ustedes mismos y un libro, serie o peli que los estimule y motive. Sienten claridad en sus emociones y se permiten expresarlas.

El Sol en Libra les trae visión sobre sus temores más inconscientes, respecto a la valoración, cuestiones de pareja y vínculos, y temas estéticos o superficiales: tienen el poder para trascenderlos.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7