De Donald Glover a Jason Sudeikis, estos son todos los candidatos a ganar el premio al Mejor actor de comedia en la gala estadounidense

Sigue a Charles, Oliver y Mabel en la continuación de sus aventuras como detectives para encontrar al asesino de su edificio. (Star Plus)

Jason Sudeikis (Ted Lasso)

Se trata de una comedia de deportes que debutó con éxito en 2020 y estrenó su continuación al año siguiente. Sudeikis encarna a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano universitario muy fuera de lo común. No es duro como el resto, es amigable y coloca el bienestar de los integrantes de su equipo por encima de sus ambiciones por la victoria. El título aborda la aventura de Ted como entrenador del AFC Richmond, un equipo profesional, dentro de la división más alta de la liga de fútbol en Inglaterra, la English Premier League. La serie se ve por Apple TV+.

Jason Sudeikis interpreta a un amigable entrenador de fútbol americano en "Ted Lasso". (Apple TV Plus)
Jason Sudeikis interpreta a un amigable entrenador de fútbol americano en “Ted Lasso”. (Apple TV Plus)

Nicholas Hoult (The Great)

El último en ocupar este listado es Nicholas Hoult, quien ha sido nominado a la premiación por su rol en The Great. El drama que reimagina a la Rusia del siglo 18 aún no ha sido estrenado en streaming para América Latina, pero sus dos temporadas se encuentran disponibles para ver en la plataforma estadounidense Hulu y en Latinoamérica por StarzPlay.

Nicholas Hoult en The Great
Nicholas Hoult en The Great
Radio Pinamar FM 100.7