sábado, septiembre 26, 2020
Noticias

Ya está en librerías Dan Brown, el autor de “El código Da Vinci”, se lanza a escribir literatura infantil

“La sinfonía de los animales” es el debut del best seller estadounidense con historias para los más chicos.

El escritor estadounidense Dan Brown debuta en la literatura infantil con el lanzamiento a nivel mundial de La sinfonía de los animalesun álbum ilustrado que une lectura y música clásica para disfrutar en familia.

La sinfonía de los animales, publicada en Argentina por Planeta ($1.350), permite una lectura tradicional, y también incluye una banda sonora, así como varios enigmas, por lo que se convierte en una experiencia multisensorial, informó la editorial.

"La sinfonía de los animales", de Dan Brown (Planeta, $1.350).

“La sinfonía de los animales”, de Dan Brown (Planeta, $1.350).

El libro incluye música clásica para niños, compuesta por el propio autor, amante de la música desde pequeño. Una aplicación móvil asociada permitirá la descarga de las piezas musicales apropiadas para cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloque sobre ella.

“Con La sinfonía de los animales me ha entusiasmado crear una experiencia verdaderamente única usando tres formatos diferentes a la vez: ilustración, música y palabras; de la misma manera que una ópera cautiva a su audiencia presentando hermosos escenarios, música dramática y drama lírico”, dijo Brown.

Ilustrado por Susan Batori, una ilustradora húngara, diseñadora gráfica y apasionada al diseño de personajes, el libro es una experiencia de lectura infantil en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, acompaña a los lectores en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules, donde cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad.

Dan Brown es un gran amante de la música. Foto AFP.

Dan Brown es un gran amante de la música. Foto AFP.

El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas.

Este álbum ilustrado acompaña el primer lanzamiento musical, oficial, de Dan Brown, desde que comenzó su carrera como escritor. La interpretación musical está a cargo de la Orquesta del Festival de Zagreb en Croacia y la grabación es de Parma Recordings.

Télam

Deja una respuesta