La cantante llevará las canciones que la marcaron en su carrera a todo el país con un espectáculo presencial donde el público podrá elegir las canciones.

Soledad Pastorutti no para de generar exitos y se ha consagrado en el verano con su show “Parte de Mí” como mejor musical de la temporada de Villas Carlos Paz.

Ahora, mientras se luce todas las noches como couch de La Voz, por telefe,  brindará su nuevo espectáculo La Música de mi vida” por todo el país.

Además, la cantante fue una de las primeras en realizar un auto show con presencia de público agotando todas las localidades,  y también ha sido elegida por la revista Vogue de Latinoamérica como una de las artistas más influyentes de la música popular a nivel internacional.

“La Música de mi vida”, será un Show íntimo, a la carta, donde el público podrá elegir los temas del repertorio y La Sole, lo llevará por el país para reencontrarse cara a cara con su gente.

Antes del inicio de la gira nacional, Soledad estrenara el videoclip de su nuevo single “La Música de mi vida” junto a la cantante española India Martinez 

 La gira arrancará este 23 de julio en Termas de Río Hondo C.C y finalizará el 15 de agosto en La Plata, Teatro Opera.

Todas las Fechas: 

-23 JUL: Termas de Río Hondo C. C. San Martín

– 24 JUL: Salta Teatro Provincial

– 25 JUL: San Miguel de Tucumán Teatro Mercedes Sosa

– 13 AGO: Ituzaingó Teatro Gran Ituzaingó

– 14 AGO: Avellaneda Teatro Colonial

-15 AGO: La Plata Teatro Opera

Para adquirir las entradas hace clic acá: 

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7