“El callejón de las almas perdidas” llega a Star+. También, los nuevos episodios de “Los Simpson”, y “Hoy se arregla el mundo”.

Series

Recursos humanos

Desde el viernes en Netflix

"Recursos humanos", animación. Foto Netflix“Recursos humanos”, animación. Foto Netflix

Bichitos del amor, monstruos hormonales y otras criaturas viven dramas de oficina mientras cuidan a sus clientes en esta serie animada derivada de Big Mouth.

Life & Beth

Desde el viernes en Star+

Amy Schumer protagoniza es Beth. Foto Star+Amy Schumer protagoniza es Beth. Foto Star+

La vida de Beth (Amy Schumer) podría parecer ideal: trabaja como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre.

Bios: Episodio Aterciopelados

Desde el viernes en Star+

Andrea Echeverri, Aterciopelados. Foto Archivo ClarínAndrea Echeverri, Aterciopelados. Foto Archivo Clarín

La cantante de Bomba Estéreo, Li Saumet, nos guía por la historia de Aterciopelados, una de las bandas fundacionales y más destacadas del rock en Colombia. Con entrevistas a los líderes de la banda, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, y a su círculo íntimo, y acceso exclusivo a ensayos y a materiales de archivo inédito.

Los Simpson

Desde el miércoles en Star+

Ya van por la temporada número 33. Foto Star+Ya van por la temporada número 33. Foto Star+

Estreno de los primeros cuatro episodios de la trigésima tercera temporada de las desventuras de la familia amarilla. Comienza con un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, seguido de La Casita del Horror con cinco historias aterradoras, y termina con una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Flanders.

Maggie se une a la mafia, Bart salva a una cabra de satanistas, y Homero y Marge sobreviven al desnudo como nunca antes se los ha visto.

Minx

Desde el jueves en HBO Max

La serie "Minx" cuenta de 10 episodios. Foto HBO MaxLa serie “Minx” cuenta de 10 episodios. Foto HBO Max

En la década de 1970, Joyce (Ophelia Lovibond) es una joven feminista de Los Ángeles que crea un vínculo improbable con el editor Doug (Jake Johnson) cuando se proponen crear la primera revista erótica para mujeres.

Películas

Hoy se arregla el mundo

Desde el miércoles en Netflix

"Hoy se arregla el mundo", la película de Ariel Winograd con Leo Sbaraglia, Benjamín Otero, Charo López y Natalia Oreiro. Foto Archivo Clarín“Hoy se arregla el mundo”, la película de Ariel Winograd con Leo Sbaraglia, Benjamín Otero, Charo López y Natalia Oreiro. Foto Archivo Clarín

Un hombre (Leo Sbaraglia) se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico.

Frutos del viento

Desde el viernes en Netflix

Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons, el reparto estelar de "Frutos del viento". Foto NetflixJason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons, el reparto estelar de “Frutos del viento”. Foto Netflix

Un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el prepotente dueño y su joven esposa llegan de improviso.

El callejón de las almas perdidas

Desde el miércoles en Star+

De Guillermo del Toro, "El callejón de las almas perdidas", candidata al Oscar a mejor película. Foto DisneyDe Guillermo del Toro, “El callejón de las almas perdidas”, candidata al Oscar a mejor película. Foto Disney

Stanton Carlisle (Bradley Cooper) se destaca como adivino en una feria ambulante, y logra ascender socialmente gracias a sus habilidades, hasta que decide usarlas para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años 40.

De Guillermo del Toro, con Cate Blanchett, Rooney Mara y Toni Colette. Nominada al Oscar en los rubros Película, Diseño de vestuario, Dirección de fotografía y Diseño de producción.

Aguas profundas

Desde el viernes en Amazon Prime Video

Ana de Armas y Ben Affleck, en "Aguas profundas", basada en la novela de Patricia Highsmith. Foto Amazon Prime VideoAna de Armas y Ben Affleck, en “Aguas profundas”, basada en la novela de Patricia Highsmith. Foto Amazon Prime Video

Ben Affleck interpreta a Vic Van Allen, pareja de Melinda Van Allen (Ana de Armas). Este matrimonio comienza a desmoronarse por el resentimiento, los celos y la desconfianza. Dirigida por Adrian Lyne, está basada en una novela de la estadounidense Patricia Highsmith.

Halloween Kills

Desde el viernes en HBO Max

Jamie Lee Curtis, esta vez va por Michael, en "Halloween Kills". Foto Archivo ClarínJamie Lee Curtis, esta vez va por Michael, en “Halloween Kills”. Foto Archivo Clarín

Laurie (Jamie Lee Curtis) y su hija Karen descubren que Michael sigue vivo y ha regresado a completar la matanza. Sin embargo, esta vez todas las víctimas sobrevivientes que Michael ha dejado en Haddonfield se unen para acabar para siempre con el monstruo. Secuela directa de Halloween, de John Carpenter.

Radio Pinamar FM 100.7