Signo que simboliza la justicia, nacidas y nacidos en este signo tienen como virtud comprender al otro. Qué les espera

Con habilidades diplomáticas y gran capacidad para llegar a acuerdos, Libra es uno de los signos más refinados del zodíaco. Signo del elemento Aire, librianas y librianos odian el conflicto, y la balanza que los representa simboliza la justicia y la ecuanimidad.

Tolerancia, comprensión del otro, respeto son características muy salientes del signo. Con sus relaciones –tanto laborales como personales- necesitan mantener una comunicación fluida e interesante donde siempre esté presente el razonamiento ya que el mundo intelectual es un estímulo en sus vidas.

Detestan la rutina y su sensibilidad en el terreno artístico –aman la belleza y el buen gusto-, los lleva muchas veces a canalizar esta veta en su profesión.

En el amor, se destacan por el romanticismo. Saben seducir y cuentan con armas innatas como una simple mirada o un gesto en el momento justo. También son muy sociables y es frecuente verlos rodeados de amigos.

Qué les espera a las personas de Libra en este año.

Signo de Libra, el símbolo de lo justo y lo ecuánime.Signo de Libra, el símbolo de lo justo y lo ecuánime.

Libra 2022: qué les espera a las personas de este signo en este año

En 2022 se concretarán esos proyectos que te quedaron pendientes del 2021. Ayudará esa cuota de estabilidad y paz interior que siempre sacás a relucir. Tu sensibilidad y percepción te permitirán observar las situaciones desde otro punto de vista y la claridad para tomar decisiones estará presente en cada paso que des.

Aunque no lo percibirás hasta el segundo semestre, la economía también estará a tu favor en 2022. Surgirán nuevas formas de explotar tus talentos y ampliarás tus horizontes en el ámbito laboral, pero es aconsejable que des pasos en firme ya que podrías enfrentar problemas con tus jefes.

En el amor, estarás listo para afrontar cualquier batalla. Tendrás que superar tus miedos y hacer llegar un mensaje claro a la persona indicada, sin importar cuál sea el fin que te propongas. No te faltarán fuerzas. Y si por momentos te sentís algo exhausta o exhausto, tu voluntad y tu energía positiva serán las llaves maestras para recuperarte antes de lo que supones.

Horóscopo 2022. Libra. Trabajo. Luchar y esforzarse para alcanzar logros. Camino.Horóscopo 2022. Libra. Trabajo. Luchar y esforzarse para alcanzar logros. Camino.

Trabajo y dinero

El 2022 es un año para alcanzar logros duraderos. El resultado no será inmediato: antes tendrás que resolver problemas con alguna documentación importante y precisarás más esfuerzos que los habituales.

Puede que no estés del todo involucrado en lo laboral y generes demoras en los resultados de tus emprendimientos, pero al terminar el año el balance será positivo. Si estás buscando trabajo, aparecerá una oportunidad a tu medida.

Horóscopo 2022. Libra. Paciencia en la pareja. Pensar a largo plazo./ Shutterstock.Horóscopo 2022. Libra. Paciencia en la pareja. Pensar a largo plazo./ Shutterstock.

Amor y sexo

Si estás en pareja, el equilibro en la vida sentimental será una de tus misiones para el 2022.

Esta etapa será un impulso para importantes cambios que podrían dar como resultado una relación más consolidada. El año traerá cambios también en tu vida sexual. Innovar en ese terreno te permitirá conocerte mejor y descubrir los deseos de tu pareja.

Sin embargo, si venís arrastrando un vínculo tóxico, escuchar tu yo interior te dará la pauta de si es hora de una ruptura definitiva.

Y si estás sola o solo, puede que encuentres a alguien decidido a conquistarte. Eso sí: no tomes decisiones apresuradas.

Libra 2022. Predicciones. Buen momento para redecorar la casa./ Foto: Zillow Gone Wild.Libra 2022. Predicciones. Buen momento para redecorar la casa./ Foto: Zillow Gone Wild.

Familia y vida social

En el terreno familiar, podés estar tranquilo o tranquila, ya que la evolución interior que experimentás en los últimos años dio sus frutos. A mitad de año, tendrás que actuar con diplomacia, ya que habrá roces con un hermano o familiar cercano. Si tenés hijos tendrás que estar atento a algunos desbordes y actos de rebeldía.

Tu amor por la estética y la belleza verán florecer cambios en tu hogar: llegó la hora de encarar reformas y renovar la decoración con algunos toques bien personales.

En cuanto a tu vida social, estarás más sociable que nunca. Tu intuición y tu habilidad diplomática te permitirán forjar amistades valiosas y fieles, y con alguna de ellas podrías iniciar un vínculo laboral inesperado y fructífero.

Libra 2022. Salud. Recurrir a la naturaleza como fuente de energía./ Shutterstock.Libra 2022. Salud. Recurrir a la naturaleza como fuente de energía./ Shutterstock.

Salud

Será cuestión de equilibrar la balanza y compensar el estrés y el cansancio laboral con más horas de descanso y ocio, en especial en los primeros meses.

El contacto con la naturaleza será una fuente de energía constante y si te proponés recuperar tu rutina de ejercicios y buenos hábitos en la alimentación, pronto verás encausada tu salud. Es clave saber cuándo parar. También, poner al día todos tus chequeos médicos y no atrasarse con ninguno.

Radio Pinamar FM 100.7