El Sol en Virgo se encontrará en tensión a Saturno, mientras Venus en Libra, el planeta del amor y del placer, hará cuadratura a Plutón. Una semana intensa para los doce signos.

La Luna comienza su estado menguante, la energía física se encuentra en bajada. El Sol y Saturno estarán en tensión, Marte se opondrá a Neptuno, Mercurio estará en trígono a Saturno y Venus hará cuadratura a Plutón.

Horóscopo para Aries

Inicia la semana pidiendo enfoque en su cuerpo, Aries, no se dejen ganar por la ansiedad mental y mejor pongan en acción sus planes de rutina. Atiendan sus pendientes de chequeos y mejoren su alimentación.

Analicen sus palabras antes de expresarlas, y tengan más paciencia con sus pares. El día jueves la Luna en armonía con Marte los ayuda a sacarle provecho a sus experiencias, el pasado y sus memorias son recursos invaluables para su presente. Tengan cuidado en desvalorizar a quienes les acompañan, sean conscientes de lo importantes que son sus vínculos, sobre todo su pareja.

El día viernes Quirón en Aries en tensión a el Sol les invita a sanar heridas vinculadas a su capacidad para servir al mundo que les rodea, es momento de valorar sus recursos que los hacen únicos.

Horóscopo para Tauro

Inicia la semana con Venus, regente de Tauro, en trígono a la Luna, impulsándoles a retomar su confianza personal en el mundo creativo. Permítanse darle espacios a la fluidez e improvisación. Su mente estará empoderada y atenta a la realidad, atraen aliados que les ayudan a incrementar sus recursos y a mejorar su manera de administrarse.

El día viernes Venus en tensión a Neptuno y a la Luna les pide enfoque en sus proyectos a largo plazo, es momento de enfocar sus emociones para llevarlas a un estado más consciente y que no les distraigan en su cotidiano, el miedo es el lado opuesto de la fe, ¿de qué lado quieren estar, Tauro?

El día domingo la Luna en sextil a Venus les permite descansar y disfrutar del presente sin tanta crítica.

Horóscopo para Géminis

La semana comienza pidiéndoles enfoque en su hogar Géminis, ya que el Sol les ilumina sus raíces y toman consciencia sobre los votos familiares que han tomado inconscientemente, y éstos traen voces de carencias y limitaciones. No se lamenten por ese pasado ni tampoco por el suyo, y agradezcan a lo que les trajo hasta donde están.

El día miércoles Mercurio en tensión a la Luna pone enfoque en atender a sus proyectos creativos, si se sienten saturados busquen espacios donde puedan conectar con el cuerpo y la expresión.

El día sábado Mercurio en trígono a Saturno les trae fuerza y motivación para madurar su forma de encarar sus proyectos personales y comenzar a darle concesión a los pendientes. Su mente se siente creativa, optimista y práctica, lo cual les permite tener concentración en aquello que deben atender.

Consejo: registren lo que quieren y no tanto lo que deben.

Horóscopo para Cáncer

La semana comienza con la Luna, regente de Cáncer, en tensión al Sol, pidiendo soltar temores y tomar más consciencia sobre sus pensamientos que tanto se dispersan en suposiciones. Si prestan atención verán muchas oportunidades a su alrededor.

El día martes la Luna en tensión a Marte y Neptuno pone la necesidad en enfocarse, en ordenarse, su rutina debe rearmarse en base a lo que quieren concretar, no se dejen llevar por el desanimo, busquen motivación en lo creativo.

El día miércoles la Luna ingresa a su signo, donde facilitará el reconocer sus emociones y responder con optimismo al mundo que les rodea.

El día viernes Saturno en oposición a la Luna lleva tensión a sus vínculos, tendrán que responder con madurez a las necesidades propias y poner limites a quienes no quieran darle su espacio personal.

El domingo la Luna en oposición a Júpiter los invita a comprender a los demás en sus formas, aunque sean muy distantes a las suyas. Los otros tienen mucho para enseñarles, permítanse ser alumnes de la vida y dejarán de pelearse en vano. No se cierren a las propuestas de su pareja, abracen nuevas perspectivas.

Horóscopo para Leo

La semana comienza con el Sol, regente de Leo, cuadrando a la Luna, llevando la necesidad a atender a sus proyectos a largo plazo y sus prometidos pendientes con los demás. Es momento de comenzar a administrar mejor sus recursos.

El día martes el Sol en tensión a Saturno les pondrá a prueba en su compromiso con el otro, no quieran controlarlo todo y permitan que les sorprendan, acepten la forma de ver la vida de los demás aunque esté muy lejana a la suya.

El día miércoles el Sol en armonía con la Luna les deja fluir con sus emociones y les invita al descanso.

Hacia el viernes el Sol en tensión a Quirón les invita a integrar más confianza en sus próximos pasos y les pide registrar lo que desean y permitirse experimentarlo. El fin de semana estará enfocado en darse amor, comida sana y descanso, registren su cuerpo.

Horóscopo para Virgo

Inicia la semana con la Luna en tensión al Sol en el signo de Virgo, llevándolos a registrar su manera de responder a sus compromisos profesionales y laborales, si se ven en desventaja es momento de abrir nuevos horizontes.

El día miércoles la Luna en tensión a Mercurio les invita a registrar sus amistades y proyectos en grupo, no desatiendan sus vínculos y traten de estar más presentes.

El día sábado Saturno en trígono a Mercurio les favorece en su trabajo, comienzan a proyectar con seguridad nuevos negocios, es tiempo de pensar lo que les da placer y darle amor a sus capacidades; si el otro no los valora comiencen por ustedes mismos. Están su mes, pónganse en la cima de su ranking.

Horóscopo para Libra

Inicia la semana con Venus en el signo de Libra en trígono a la Luna, inyectándoles fuerza para volver a confiar en su presente y futuro. Es momento de darse amor y valor, poniendo el sentido en su crecimiento personal; sonrían a la vida, están en el momentos del año donde hay que enfocarse para atraer.

El día jueves la Luna en tensión a Venus pone la necesidad en atender su mundo profesional y las pendientes laborales, si se sienten muy exigidos por la vida es porque están a la altura para responder.

Hacia el fin de semana tienen luz verde para disfrutar de sus vínculos y se sienten predispuestos para improvisar encuentros. El domingo Plutón en tensión a Venus puede traerles viejos fantasmas que deberán resignificar para no caer en la desconfianza. Es momento de cambiar los conceptos de hogar y familia hacia otros más honestos y livianos.

Horóscopo para Escorpio

Están en momentos de seguir creando su presente y el futuro que quieren vivir, sigan confiando en ustedes mismos, Escorpio. Hacia el día jueves la Luna en oposición a Plutón les trae tensión entre sus creencias limitantes y los cambios que se les vienen encima, no se permitan boicotearse y sigan nutriendo nuevos caminos a recorrer.

El fin de semana les invita a encontrar espacio para enfocarse en sus pendientes con ustedes mismos, si se sienten perdidos busquen a alguien que les brinde un oído y pueda aclararles.

El domingo Plutón y Venus en cuadratura traen viejos recuerdos de pendientes y amores, habrá que darles fluidez e integración, muchas veces si sucede, conviene. En sus vínculos no quieran revivir viejas heridas y buscar controlar a través de ello, es momento de ser más sabios.

Horóscopo para Sagitario

El día martes Júpiter, regente de Sagitario, en trígono a la Luna les da fuerza y optimismo para encarar el futuro. Se vienen cambios que piden confianza en su capacidad para adaptarse a ellos; se sienten cuidados en sus vínculos, sobre todo en sus amistades, valoren a quienes les cuidan.

La semana será para transformar viejos vínculos y resignificar memorias que les producen dolor; si se sienten solos no duden en apoyarse en sus amistades.

El día domingo Júpiter en oposición a la Luna les invita a rever sus proyectos futuros y corregir lo que se repite con el pasado.

No se saboteen en memorias que le hacen sentir discriminados o fallados, sus ocurrencias les hacen especiales.

Horóscopo para Capricornio

La semana comienza con Saturno, regente de Capricornio, en trígono a la Luna, dándoles fuerza para responder a sus labores diarios y analizar nuevos proyectos.

El disfrute tiene que ser parte de la vida y se dan el permiso de buscar maneras de concretar lo que desean experimentar. El día martes el Sol en tensión a Saturno les enfoca en atender a su expansión personal, deberán tomar una actitud de responsabilidad si de verdad quiere resultados diferentes.

Es momento de integrar el mundo espiritual desde su cuerpo, exploren nuevos caminos que les ayuden a ver que la vida es mucho más que su trabajo.

El día sábado Mercurio en trígono a Saturno les trae claridad y enfoque en su proyectos y su mundo profesional. Nuevos acuerdos con nuevas personas les traen mucha expansión; exponen sus ideas con mucha seguridad.

Horóscopo para Acuario

La semana inicia con Saturno en el signo de Acuario, en trígono a la Luna, brindándoles fuerza para nutrir nuevos proyectos personales, sean honestos y registren eso que les hace latir fuerte el corazón, es momento para nutrir su coraje.

El día jueves Urano en armonía a la Luna les brinda inteligencia en su manera de responder a imprevistos cotidianos y laborales, se sienten comprensivos con el entorno; registran qué deben mejorar en su rutina, sobre todo en la alimentación.

El día sábado la Luna en tensión a Urano pone foco en atender su respuesta ante los , no repitan viejas maneras de reaccionar ante las necesidades de los demás.

No copien los modelos de sus padres en sus vínculos, enfóquese en realmente integrar a ambas partes en cuestiones de pareja.

Horóscopo para Piscis

El día martes Neptuno, regente de Piscis, en tensión a la Luna pone la necesidad en madurar su manera de responder a sus necesidades emocionales.

Atiendan a su hogar, y si deben descansar permítanselo. Es momento de poner en palabras lo que les viene sucediendo. El dia jueves la Luna en trígono a Neptuno favorece su optimismo y los invita a conectarse con lo lúdico, atiendan a sus hobbies y renueven sus energías.

En el amor se sienten románticos y más expresivos. El día viernes Venus en tensión a Neptuno les invita a transformar antiguas memorias y resignificar sus valores. No se queden en lo superficial y vayan hacia lo más autentico de lo interno de cada ser humano. Los cuerpos serán polvo pero el espíritu es inmortal.

El fin de semana será para disfrutar descansado y encontrarse con quienes realmente alimenten sus ganas.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7