viernes, diciembre 13, 2019
Cine & SeriesVideos

Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras

En abril llegará a los cines Vengadores: Endgame, y el universo cinematográfico de Marvel cerrará una importante etapa. El nuevo film presentó algunos trailers que casi no revelaron ningún aspecto de la trama, y el destino de Capitán América ( Chris Evans ), Iron Man ( Robert Downey Jr. ) y Thor ( Chris Evans ) es aún un misterio. Si bien el contrato de los tres íconos de Marvel en la pantalla grande terminó con esa película, muchos especulan con algún regreso aunque sea en forma de cameo en futuros largometrajes de la productora.

Pero quien considera que Marvel quedó en su pasado, es la actriz Gwyneth Paltrow , que bajo su personaje de Pepper Potts estuvo presente en ese universo desde el minuto uno con la primera parte de Iron Man, estrenada en 2008. En su cuenta de Instagram, Paltrow se despidió de su personaje y lo hizo junto a una foto con su gran compañero de aventuras. En el posteo, ella escribió: “Vos SABÉS que siempre que él me necesite, yo seré su Pepper”.

Si bien su rol en Avengers: Endgame es un misterio, y se desconoce si su existencia quedó eliminada luego de la masacre llevada adelante por el villano Thanos (Josh Brolin), se especula que a lo largo del nuevo film Tony Stark viaje al futuro y conozca a la hija que tuvo con Pepper, interpretada por Katherine Langford (protagonistas de 13 razones).

La cuarta y última parte de Avengers llegará a los cines argentinos el 25 de abril

Deja un comentario