-
En Socios del Espectáculo contaron detalles de los pedidos que hizo el Rey Sol para la serie de conciertos que dará en el país.
Luis Miguel se presentará en el Campo Argentino de Polo el próximo 5, 8 y 9 de marzo y, luego, en el Monumental de Alta Córdoba el 14 de marzo. El Rey Sol impuso una lista con extravagantes pedidos para sus shows en el país y en las últimas trascendieron cuáles son.
En Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) revelaron las exigencias que habría pedido para sus presentaciones y contaron detalles de una lista de requerimientos que deberán estar en el camarín del cantante en cada uno de sus conciertos.
“Sus pedidos apuntan al servicio de catering específicamente e incluyen una juguera con extractor de jugos, tabla de picar con cuchillo afilado, canasta de frutas varias para preparar jugos que incluya banana, manzana, toronja, naranjas, frutillas, pepino, jengibre, perejil, apio, piña, entre otras”, comenzó relatando Rodrigo Lussich.
En detalle, para el catering pidió una canasta grande con variedad de frutas y vegetales para preparar jugos; un extractor de jugos; un set de té y de café; una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos para tres personas; pañuelos; hielo; galletitas de agua; vasos; platos; tenedores; tres tachos de basura.
El conductor del ciclo de chimentos de El Trece también destacó que el camarín de Luis Miguel deberá tener seis metros cuadrados, con baño y ducha privada, con cortinas y alfombras de color gris, además de un sofá de dos cuerpos en color claro, una mesa ratona y dos mesas de apoyo.
A la lista de requerimientos se le suman cuatro lámparas de pie, una mesa para comer con mantel de lino o algodón blanco que llegue al piso, un purificador de aire, velas aromatizantes de vainilla, un espejo de cuerpo entero grande, toallitas húmedas de bebé sin perfume, toallas blancas prelavadas y un florero con 12 rosas blancas, las favoritas del cantante.
Por otra parte, el intérprete de hits como “Suave” y “Culpable o no” siempre pide tequila y exigió una botella de una de las marcas más caras del mercado. A su vez, para cada una de sus presentaciones pide 12 botellas de agua Fiji, seis botellas de agua esencial y cuatro botellas de Electrolit (marca mexicana, sabor a coco).
La lista de exigencias también se extiende a su banda y los 12 mariachis que lo acompañan en cada uno de los conciertos. Para ellos hay pedidos de manera excluyente: dos sófas grandes y cómodos, una mesa redonda, cuatro lámparas de pie, 12 toallas de mano blanca pre-lavadas, internet de alta velocidad con nombre de la red y su contraseña, entre tantos otros requerimientos.