La poderosa oración al arcángel Chamuel para atraer el dinero

  • Chamuel es un arcángel de la Iglesia Anglicana, al que se considera Ángel del Amor.

Pedir, invocar, rogar, levantarse desde lo pequeño personal y familiar para pedirle a lo inmensamente grande, al Universo y sus reglas angélicas, es una costumbre muy corriente y popular en distintas culturas.

Chamuel, un arcángel de tradición judía, que no es aceptado como tal por la iglesia católica (fue incluido en la prohibición del Vaticano sobre los ángeles que no se mencionan en la Biblia, que fue publicado por la Congregación para el Culto Divino en 2002.), si es aceptado por la Iglesia Anglicana, de enorme poder en Inglaterra y en todo el mundo anglosajón. Es bueno recordar que la Iglesia Católica reconoce a los tres arcángeles que menciona la Biblia: Miguel, Gabriel y Rafael.

Con el nombre de Camael, Chamuel es también conocido como uno de los diez ángeles de la cábala (kabbalah), una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con los esenios y el judaísmo jasídico. Con lo cual se tiene una idea de la importancia en la historia de este arcángel y la popularidad de su invocación.

Los ángeles y arcángeles son seres celestiales que aparecen en la liturgia de muchas religiones.Los ángeles y arcángeles son seres celestiales que aparecen en la liturgia de muchas religiones.

Considerado como el Ángel del Amor, ya que su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios” vinculado a “los buenos de corazón”, el día en que se le pide mucho es el 14 de febrero, día de San Valentín. Por su vínculo con el buen amor. Pero también se le pide en cualquier momento por la prosperidad, por protección ante la pérdida de bienes o de riquezas.

La poderosa oración al arcángel Chamuel para atraer el dinero

Desde el portal IglesiaInfo, sostienen que “el hombre por naturaleza siempre ha querida vivir en la riqueza, tener abundancia y prosperidad aunque muchos solo pueden vivir de un salario”.

La oración o invocación popular es algo muy común en distintas culturas y religiones. Qué se le pide al arcángel Chamuel./ Foto: sitio Colombia.comLa oración o invocación popular es algo muy común en distintas culturas y religiones. Qué se le pide al arcángel Chamuel./ Foto: sitio Colombia.com

Y aconseja: “Con un poco de suerte y mucha fe, convicción, seguridad, podemos invocar al Arcángel Chamuel que interceda y nos ayude a obtener lo deseado. Ayúdate y yo te ayudaré.”

La oración:

Arcángel Chamuel, vengo a ti/ a solicitar que intercedas/ para que todos mis proyectos se den/ de la mejor manera.

Usted que me transmite fuerza y energía/ para lograr que se den/ buenos negocios en este día,/ obtener jugosas ganancias,/ atraer la riqueza y abundancia.

¡Oh querido Arcángel Chamuel!

Que en mi casa nada falte,/ que vivamos en prosperidad,/ con amor y felicidad.

Nada es fácil en este mundo,/ siempre hay que sacrificarse/ para obtener lo que se quiere/ junto a ti nada podrá detenerme.

Deseo la abundancia, riqueza y prosperidad,/ usted me puede ayudar. Mucho de lo que tengo/ se lo debo a usted, Arcángel Chamuel.

Dame salud para trabajar,/ obtener lo deseado/ para expandir mi negocio/ y ser un hombre triunfador.

Ayudar a mis hermanos,/ a toda la familia también,/ a los empleados pagarle lo justo/ para que todos se sientan bien.

Abro mi corazón, que es la llama de tu amor,/ llega a lo más profundo de mi ser,/ porque tú todo lo llenas,/ me das bienestar, / obtengo lo deseado/ y me das soluciones.

¡Oh Arcángel Chamuel abro mi corazón!

En esta oración llena de devoción,/ satisfaga la parte material,/ para que me dé el mayor/ y más alto beneficio según su voluntad.

Amén.

Seguí Leyendo

Artículos Relacionados