El cantautor nacido en Rosario, Argentina, Fito Páez se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México este próximo sábado 18 de enero, según informa la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, presenta en el Zócalo a @FitoPaezMusica, músico y cantautor fundamental del rock latinoamericano.
Con 28 álbumes, tres novelas, dos películas como guionista y director, 11 premios… pic.twitter.com/XBc26Mcj4R
— Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) January 3, 2025
El músico y cantautor que ha sido parte fundamental del rock latinoamericano buscará llenar una de las plazas más importantes del país.
Fito Páez ha lanzado 28 álbumes, tres novelas y dos películas como guionista y director. Además, ha ganado 11 premios Latin Grammy y un Grammy, afirma la publicación de la capital mexicana en Twitter.