Cómo usar la sábila para atraer el dinero y la abundancia al hogar

  • La sábila, conocida también como aloe vera o aloe Curacao, es una suculenta africana.

La sábila, conocida ahora como aloe vera o aloe Curacao, es una suculenta africana que se desarrolla bien con poco cuidado, crece rápidamente y se reproduce con facilidad. Según el Feng Shui atrae el dinero, la prosperidad y la abundancia, por eso es bueno tenerla en tu casa.

Si quieres que prospere este imán para el dinero y mejorar la energía del hogar, debes tratarla con reciprocidad y darle lo mejor de ti. No demanda mucho pero préstale atención para que se mantenga sana.

La sábila necesita luz y buen drenaje en la maceta, tierra arenosa o mezclada con perlas para que, al regarla, no se encharque. Como toda suculenta, no es amiga del agua, sólo se riega cuando la tierra se ve seca. Cuando la planta madura, y si se siente cómoda en tu maceta o jardín, una vez por año te dará una bella flor naranja.

Hay distintas especies de sábila, pero todas requieren los mismos cuidados y todas ejercen igual magnetismo sobre billetes y monedas. El Feng Shui, la disciplina que trabaja sobre la energía de las cosas en su ambiente, nos indica cuáles son los mejores sitios para colocarlas si quieres buenos resultados económicos.

Dónde colocar la sábila para que atraiga el dinero

El sitio digital de la revista Arquitectura y Diseño nos dirá cuáles son los lugares de la casa en los que la sábila ejercerá su influencia financiera. Puedes elegir uno o poner una planta en cada lugar para potenciar los efectos.

La entrada de tu casa es el primer sitio por el que pasas tú y las visitas que recibes. Por eso debes priorizarlo como lugar purificador, para que limpie tu energía y la de todos los que atraviesan tu puerta. Coloca la maceta en la parte externa de la puerta de entrada.

Pero toda abertura hacia el exterior es un resquicio por el que puede pasar la mala fortuna. Si tienes más de una puerta que da al exterior, pon una sábila en cada una. Y también las ventanas son pasillos posibles para las malas energías. A medida que la sábila va dando retoños, puedes distribuirlos por estos espacios que dan al aire libre.

La entrada de la casa es un buen lugar para colocar una sábila para que limpie tu energía y la de todos los que atraviesan la puerta. Foto: Shutterstock.La entrada de la casa es un buen lugar para colocar una sábila para que limpie tu energía y la de todos los que atraviesan la puerta. Foto: Shutterstock.

La abundancia no es solo billete contante y sonante, la prosperidad de una casa se ve también en la cocina, donde conservas tus alimentos. Para que estos no te falten, coloca un aloe vera cerca de la ventana de la cocina, del lado de adentro. Allí la planta ejercerá su poder sobre tu heladera, la alacena y la mesa.

si trabajas en tu casa, también el escritorio o taller son lugares que deberías proteger, el trabajo es la principal fuente de ingresos del hogar.

Aloe vera. Foto: Shutterstock.Aloe vera. Foto: Shutterstock.

Según indica el portal Terra, el living de tu casa es el espacio en el que recibes visitas, y una pequeña maceta con sábila en algún rincón de la sala dejará fluir la buena energía de las personas que compartan ese ambiente y bloqueará todo lo negativo que emanen. Terra también sugiere una sábila en tu oficina si trabajas fuera de casa.

Si tu planta de aloe vera se seca, no significa que trae mala suerte, solo está avisando que cumplió su misión de absorber energía negativa y ya debes eliminarla o reemplazarla por otra.

Seguí Leyendo

Artículos Relacionados