Los signos más difíciles de enamorar, según la astrología

  • La astrología no sólo prevé posibles acontecimientos sino que hace un análisis de las personalidades.

Además de buscar predicciones, en los signos del zodíaco podemos encontrar mucha información. La astrología es la disciplina que no sólo prevé posibles acontecimientos sino que, además, hace un profundo análisis de la personalidad a través de la carta astral y uno más aproximado teniendo en cuenta solo el signo solar al que pertenecemos.

Las características de cada signo se juegan en todos los ámbitos de la vida. El amor no escapa a su influencia. Así que, si estás enamorada y te cuesta obtener contribución, quizás estés frente a alguien difícil de seducir, de conquistar, de integrarlo a tu vida.

Algunos signos se muestran reacios al amor porque privilegian su libertad y las aventuras, o porque tienen miedo o son poco románticos porque los astros así lo determinaron. Pero a todos hay que encontrarles la vuelta, siempre hay un talón de Aquiles al que Cupido puede lanzar su flechazo. Es cuestión de paciencia y de darse tiempo para conocer al otro.

¿Cuáles son los signos más difíciles si quieres alcanzar su corazón? Según el sitio Univisión hay 5 que, por diferentes razones, están bastante acorazados cuando se presenta la demanda amorosa. Toma nota y si te sientes atraída por alguno de ellos, ármate de templanza, la vas a necesitar.

Los cinco signos difíciles de enamorar

Acuario (nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero). Dicen ser románticos, pero a la hora de entregar el corazón son bastante miedosos y temen pagarlo con lágrimas. Se resisten en la realidad aunque les gustan las películas o novelas de amor y lloran o sufren con historias ajenas. Se ablandan con el amor de otros, pero se colocan una armadura cuando ven que se aproxima el propio.

Géminis (nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio). Los gemelos que representan a este signo no indican que la dualidad sea de pareja, más bien es dualidad de carácter o ambigüedad. Les atrae la sensación de estar enamorados, pero les gana el miedo al sufrimiento, a la pérdida, a sentirse abandonados o sufrir por celos. Por eso se cuidan mental y emocionalmente.

Cáncer (nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio): Son personas familieras, les gusta la vida doméstica y tienden a proteger a todos los suyos, padres, hijos y pareja. Pero justamente por eso, ponen tanta energía en cuidar lo que aman, que se toman su tiempo para elegir a un compañero de vida. Es cuestión de paciencia y de conocimiento. Si generas confianza en un canceriano, puede abrir su corazón.

Las características de cada signo se juegan en todos los ámbitos de la vida. El amor no escapa a su influencia. Foto ilustración: Shutterstock.Las características de cada signo se juegan en todos los ámbitos de la vida. El amor no escapa a su influencia. Foto ilustración: Shutterstock.

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre). Difícil que este signo se entregue completamente a otro. Siempre se guardan algo para sí mismos porque la desconfianza es una de sus características principales. Y no podemos decir que sea precisamente una virtud. Por lo general se les vuelve en contra esta sensación de querer amar y no poder. Una lucha consigo mismo.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero). Suelen inventar el objeto de su amor. No se enamoran de lo que el otro es sino de lo que ellos quieren que sea. Ficcionalizan e idealizan al otro. Y claro… en algún momento la realidad se hace evidente y… ¡chau pareja! Además son desconfiados y aman su libertad, un cóctel difícil si buscas mantener con ellos una relación estable.

Seguí Leyendo

Artículos Relacionados