El 11 de septiembre de 2021 Venus ingresará a Escorpio, y pedirá conectarse con el cuerpo y ampliar las experiencias sexuales.

En pocas semanas llega la primavera y tradicionalmente la época más romántica del año, o al menos la que nos moviliza a mirar nuestros vínculos de una manera más consciente.

Durante lo que queda de agosto y hasta los primeros días de septiembre, Venus estará transitado el signo de Libra, su lugar natural y donde vibra súper bien.

Estos días la diosa Venus nos invitará a revisar los platillos del amor para que podamos ver cómo estamos administrando las relaciones y en qué lugar de la lista de prioridades estamos poniendo a nuestra vida afectiva.

Estos días la diosa Venus nos invitará a revisar los platillos del amor para que podamos ver cómo estamos administrando las relaciones. Foto ilustración: Shutterstock.

Estos días la diosa Venus nos invitará a revisar los platillos del amor para que podamos ver cómo estamos administrando las relaciones. Foto ilustración: Shutterstock.

Ya el 11 de septiembre Venus cambiará de signo e ingresará en Escorpio, y lo que pudo haber quedado en el plano abstracto de un ideal platónico, el escorpión lo bajará a la carne para que podamos experimentarlo en el cuerpo y de manera absoluta. En este punto, la exploración de la sexualidad será paso obligado para poder crecer como individuos y como pareja, pero también a nivel más espiritual, Escorpio nos pedirá que nos entreguemos en serio a la transformación que siempre trae el amor.

¿Te gustaría saber cómo aprovechar toda esta energía disponible según tu signo? Entonces ¡vamos!

Aries

Venus va a seducirte para que dejes un rato el campo de batalla, bajes la guardia y pruebes la fruta de la pasión. Lo que se inicie como un coqueteo puede terminar en una gran pasión. Si estás sin pareja, no te guardes y salí a la vida para que el amor pueda encontrarte.

Tauro

El territorio de Venus es tu casa, moverte en este registro erótico y sensual es algo que te sale de manera natural. Disfrutá este tiempo de abundancia porque puede regalarte no solamente goce, sino también una hermosa compañía para hacer cucharita estas últimas semanas del invierno.

Durante lo que queda de agosto y hasta los primeros días de septiembre, Venus estará transitado el signo de Libra. Foto ilustración: Shutterstock.

Durante lo que queda de agosto y hasta los primeros días de septiembre, Venus estará transitado el signo de Libra. Foto ilustración: Shutterstock.

Géminis

El placer pide espacio. Venus te abre la puerta para salir a jugar, te trae oportunidades para conocer gente y divertirte. Amigos que pueden pasar a más, noviazgos en puerta y muy buen sexo. En lo personal, tu sexualidad se afirma. Y si estás buscando una relación, es hora de cerrar viejas heridas.

Cáncer

Venus te da relaciones que pueden brindarte el refugio y la seguridad necesarios para abrirte emocionalmente. Sin embargo, evitá quedarte demasiado tiempo en lugares cómodos. No dejes de alimentar el fuego. Los amores que pueden reinventarse son los que duran.

Leo

La comunicación será crucial para el amor estas semanas. Venus te ayuda a comprender lo que sucede en tu vida amorosa. La intimidad te revitaliza y los besos son el principio de todo. Se abre un tiempo de aprendizajes que te llevará a comprometerte con tu felicidad.

Virgo

El cuerpo te pide a gritos un espacio para el placer. Activá la energía sexual para desbloquear esos nudos energéticos negativos. La pareja necesita sinceridad y lugar para expresar las fantasías sin tapujos. Alimentar esos juegos eróticos mentales puede encender la llama y que todo explote.

Libra

Venus te regala magnetismo y sensualidad. Vas a verte muy hot aunque no lo estés buscando. Dejate poseer por la diosa y asumí el personaje a fondo. El arte de la seducción se aprende haciendo. No le tengas miedo a avanzar y a buscar lo que te erotiza. El cuerpo lo agradecerá.

Libra. Venus te regala magnetismo y sensualidad. Foto ilustración: Shutterstock.

Libra. Venus te regala magnetismo y sensualidad. Foto ilustración: Shutterstock.

Escorpio

A nivel emocional llega una lección, es hora de dar vuelta esa página. Venus puede hacerte sentir atracción por lo desconocido, quizás hasta te animes a hacer algo que nunca antes hubieras hecho. Sé la bomba sexual que siempre soñaste y no sientas culpa por eso.

Sagitario

El poliamor venusino no parece algo tan descabellado. Tomá la oportunidad para consensuar lugares de mayor comodidad para la pareja. Si estás en la búsqueda, circulá por ambientes nuevos, más excéntricos y poco convencionales. Abrite a experiencias sensoriales.

Capricornio

Venus trae la necesidad de formalizar relaciones y hasta en algunos casos de casarse. Lo importante es el que el amor ocupa un lugar de importancia y te desvela. Si querés un vínculo, dejá atrás cualquier limitación mental y disponete a conocer personas que puedan enloquecerte.

Para Capricornio, Venus trae la necesidad de formalizar relaciones y hasta en algunos casos de casarse. Foto ilustración: Shutterstock.

Para Capricornio, Venus trae la necesidad de formalizar relaciones y hasta en algunos casos de casarse. Foto ilustración: Shutterstock.

Acuario

Días para adentrarse en la aventura del amor. Venus te pide acción, tomar la iniciativa, ponerte el amor al hombro. No esperes ni desesperes. Tomá el control de tu vida sentimental. Tiempo para aprender a combinar lo salvaje y lo civilizado. ¿Quién ganará? ¿El instinto o la razón?

Piscis

Sexo, sexo y más sexo. Suena bien ¿no? Lo es pero atención, que cuando un vínculo es tan fascinante puede volverse adictivo. Controlá la ansiedad y disfrutá a pleno sin pensar en los finales. Venus te propone el camino de la confianza, trabajá la entrega y quedate con la felicidad de un buen orgasmo.

Por la astróloga, tarotista, actriz y podcaster Victoria García Garcilazo, especialista en astros y relaciones. IG: @lavictoriadevenus.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7