La magia de las flores despliega su esplendor este verano, una vez más. El estallido cromático que nos fascina revela un jardín encantado plasmado en todo tipo de prendas.

Cada temporada, la naturaleza nos convoca. Este verano, la industria renace como nunca y se viste de color de pies a cabeza. Equipos repletos de hojas, rosas o margaritas, y accesorios que nos recuerdan lo mejor de los días de sol. Las flores son prioridad.

Firmas como Isabel Marant y Philipp Plein apostaron a pantalones multicolor. Alexander McQueen y Giuseppe Zanotti a rosas gigantes en las sandalias. Etro en cambio prefirió combinar flores diversas en un equipo con mini falda.

Biagiotti, por su parte, puso toda la fuerza de la tendencia en un total look. Esta vez las flores se vuelven salvajes, enormes, y se mezclan entre sí. La perfección de la naturaleza se muestra sin filtros. Naranja, rosa, rojo, amarillo y el verde de las hojas conviven en armonía. Los detalles en negro en puños o sandalias cortan la explosión de color y le dan el toque de gracia.

¿En qué estilos puedo adoptar la tendencia?

Campo

No hay estilo campo sin alguna prenda floreada. Los looks sin esfuerzo en un vestido largo con cuello bebé o con gran volado son la opción. Con sandalias planas, siempre.

Arty

Las piezas con diseño y recortes experimentales también suman flores. Si sos de las que aman innovar, mixar estas dos tendencias es el acierto.

Rocker

Aunque no lo creas, las flores pueden recrear un look rock. Una bomber con pantalón con puño a juego, una mini floreada con una t-shirt con leyenda y accesorios con cadena, serán más que suficiente para despojar a las flores de costado naif.

Radio Pinamar FM 100.7