La cantante celebró con su entorno más íntimo y recibió miles de saludos, entre los que se destacaron el de su mamá, Mariana, y su hermano Francisco

Este domingo, Tini Stoessel cumplió 24 años, pero el festejo lo empezó el sábado por la noche cuando se juntó en un exclusivo rooftop de Buenos Aires con un pequeño grupo de amigos y su familia. La estrella de la música recibió millones de saludos en las redes sociales y se convirtió en TT (Trending Topic) a nivel global.

En las horas previas a su cumpleaños, la intérprete de “Fresa” publicó una foto en la que se ve el explosivo vestido negro que eligió para recibir un nuevo año. “Casi 24″, fue el texto con el que acompañó la postal que comentaron figuras de la talla de Pampita, Karina La Princesita, Mica Tinelli, Cande Molfese y Stefi Roitman, todas coincidiendo en lo bello de su look.

El look de Tini para celebrar sus 24 años
El look de Tini para celebrar sus 24 años

Quienes también le hicieron llegar sus mensajes fueron su mamá, Mariana, y su hermano Francisco. La pareja de Alejandro Stoessel publicó en su Instagram algunas imágenes del festejo, en la que se la ve abrazando a sus hijos. “Feliz cumple amor de mi vida te amo, sos la persona más linda que existe, y tengo la suerte de disfrutarte”, le escribió. Conmovida por este gesto de su madre, Tini le respondió: “Gracias a ustedes. son lo más lindo que tengo en mi vida”. El primogénito de la familia, por su parte, publicó en sus stories una foto de ambos con la leyenda: “Palpitando 24″. Agradecida por tanto cariño recibido, la cantante retwitteó algunos mensajes de sus fans y expresó: “Les agradezco por todo el amor que me están mandando, son increíbles yo también lxs amo”.

Una de las imágenes que publicó la mamá de Tini
Una de las imágenes que publicó la mamá de Tini
Tini abrazada a su mamá y a su hermano
Tini abrazada a su mamá y a su hermano
La foto que publicó Francisco, el hermano de Tini
La foto que publicó Francisco, el hermano de Tini

Hace días, la ex Violeta también había sido tendencia por un video en la que se la ve bailando alocadamente “Baby”, uno de los temas más populares de Justin Bieber. Además, esta semana anunció que falta muy poco para el lanzamiento de su nueva canción, que seguramente vuelva a romper récords de reproducciones.

De todas formas, Tini también hace lugar en sus redes para dejar clara su postura en cuestiones importantes. Por ejemplo el pasado 8 de marzo, fecha en la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, publicó diversas frases como: “Feliz va a ser el día que no falte ninguna”, “feliz será el día en el que podamos caminar sin miedo”, “feliz va a ser el día que se haga justicia por todas” y “feliz será el día en el que nuestras niñas puedan crecer libres”.

La semana pasada, su hermano también había sido noticia por publicar una divertida sesión de fotos con la popular cantante. Los hermanos Stoessel posaron para la lente de la fotógrafa Dolores Gortari, con looks deportivos, mostrando sus cuerpos entrenados. “Son dos gotas de agua”, opinó una seguidora al verlos juntos. “No pueden ser más parecidos”, dijo otra persona en la publicación que ya superó los 300 mil likes y obtuvo más de 3 mil comentarios. “Tienen la misma sonrisa y los mismos ojos”, aseguró otro usuario.

Una de las postales de la sesión de los hermanos Stoessel (@franstoessell)
Una de las postales de la sesión de los hermanos Stoessel (@franstoessell)

Fran tiene 25 años, dos años más que su hermana, y es estudiante de la carrera de Comunicación Social. Él no canta ni actúa, pero suele realizar campañas o producciones como modelo. A diferencia de la artista, en general mantiene un perfil bajo en los medios. Y suele acompañar a Tini cuando viaja al exterior.