Después del éxito de La Voz Argentina, con nuevo álbum y tras haber suspendido el festejo de sus 40 años por la pandemia, vuelve a los mega conciertos este fin de semana. Por qué está más vigente que nunca.

Soledad Pastorutti es “La Sole” hace más de 25 años. Está consagrada y es un ícono indiscutido de nuestra cultura popular. Pero no se conforma. Está en constante crecimiento y actualización. Ella celebra tanto su pasado, como su presente y como la oportunidad de siempre aprender y crecer. El público comparte y agradece.

Por eso te fin de semana, en los ansiados regresos a los eventos masivos, la artista, hija, hermana, madre y amiga oriunda de ese Arequito que ella hizo famoso, regresa a los grandes estadios. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 se instala en el Movistar Arena porteño.

La previa de ese encuentro con su fandom es un excusa para repasar por qué está vigente y por qué será una fiesta:

1) Primero, porque esta serie de shows habían quedado suspendidos desde 2020. Soledad había planeado dar estos conciertos en octubre del año pasado, en sintonía y como celebración de su cumpleaños número 40. La pandemia no la dejó hacer esa celebración. Por ende, se pasó este 2021 diciendo “en octubre vuelvo a cumplir 40 y a festejarlo”. El martes 12, después de los conciertos, cumplirá los 41.

2) Segundo, porque será el reencuentro con el fandom que hizo de La Voz Argentina el entretenimiento más comentado de la última temporada. Casi todas las noches, durante más de tres meses, se la volvió a ver en pantalla como coach y líder de una equipo de artistas amateurs.

Oficio, profesionalidad, carisma, don, autenticidad, empatía y ternura fueron algunas de las virtudes con las que La Sole se mostró. ¡Y ganó! Porque en la competencia salió elegido por el público Francisco Benitez, un cautivante miembro de su equipo.

Además, fue una oportunidad para verla lucir variedad de looks, que para algunas fueron sorprendentes en su estilo.

Como extra, para placer del público, la experiencia le permitió comenzar una amistad con Lali. ¡¿Cómo no amarlas?!

3) Tercero, también, porque Soledad presenta “Parte de mí”. Así se llama su último álbum con el que, aunque bien plantada en su esencia y origen, evoluciona. Como muestra, en “La música en mi vida”, junto a la española India Martínez, homenajea la fuerza cotidiana de las mujeres.

4) Y porque queremos bailar y disfrutar con música tan actual como bien nuestra. Si tenés dudas, mirá y escuchá su último lanzamiento junto a los infalibles Auténticos Decadentes. Es una oda a la alegría de la Argentina y Latinoamérica, celebrando ese espíritu con el que siempre podemos salir adelante y festejarlo.

 

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7