Comedias, películas de acción, film bélicos e históricos, son algunos de los géneros de este listado de opciones que puedes disfrutar en la plataforma

Un menú para cada miembro de la familia. Mayo llegó con todo y nos prepara con un abanico de posibilidades muy interesantes. Les acercamos seis títulos que seguramente los van a transportar a vivenciar diversas emociones.

Déjate llevar (Along for the Ride) Disponible a partir de este 6 de mayo

Auden (Emma Pasarow) y Eli (Belmont Cameli) comenzarán una relación durante el verano previo a ingresar a la universidad. (Netflix)

Esta película cuenta la historia de vida de Auden (Emma Pasarow, Am I OK?), una chica que antes de entrar en la universidad conoce a un joven llamado Eli (Belmont CameliMost Guys Are Losers). Juntos van a disfrutar ese último verano en el pueblo costero de Colby antes de asumir más responsabilidades en la vida. El insomnio va a ser el desencadenante que los una, ya que ambos tienen problemas para conciliar el sueño. Basado en el libro de Sarah Dessen llamado “Along for the Ride”, el film recorre la diversión que encuentra Auden y que hasta ese momento desconocía. Déjate llevar está dirigida y escrita por Sofía Álvarez (A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero). Completan el elenco Kate Bosworth (Superman Returns), Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo) y Andie MacDowell (Las cosas por limpiar), entre otros.

El arma del engaño (Operation Mincemeat) Disponible a partir del 11 de mayo

“El arma del engaño”: Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew Macfadye) son dos agentes que lucharon contra el poder de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. (Netflix)

Este film bélico cuenta la extraordinaria historia de dos oficiales de inteligencia: Ewen Montagu (Colin FirthEl discurso del rey) y Charles Cholmondeley (Matthew MacfadyenSuccession), que lograron cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Gracias a su plan, pudieron salvar decenas de miles de vidas y pusieron fin al poder del dictador Adolf Hitler en Europa. Se trata de un drama histórico dirigido por John Madden (Shakespeare enamorado), ambientado en el año 1943 y basado en el best seller “Operation Mincemeat: The True Spy Story That Changed the Course of World War II”escrito por Ben Macintyre.

Un maridaje perfecto (A Perfect Pairing) Disponible a partir del 19 de mayo

“Un maridaje perfecto”: una comedia romántica en la que una ejecutiva vinícola conocerá a un hombre que cambiará su vida. (Netflix)

Es una comedia romántica ambientada en Australia. Cuenta la historia de Lola, una ejecutiva de una empresa de vinos de Los Ángeles que debe viajar hasta un criadero de ovejas en el país oceánico. Lejos de su objetivo inicial, la joven terminará trabajando como peón en un rancho alejada del glamour de us profesión. Allí conocerá a Max, un lugareño que la conectará con las cosas sencillas e importantes de la vida. El elenco lo componen Victoria Justice (Trust) y Adam Demos (Sexo/Vida) en los roles centrales. Stuart McDonald (Crazy Ex-Girlfriend) es el director, mientras que el guion fue escrito por Elizabeth Hackett Hilary Galanoy, (Amor garantizado y Amor en obras).

El año de mi graduación (Senior Year) Disponible a partir del 13 de mayo

“El año de mi graduación”: Rebel Wilson se suma a esta comedia sobre una líder de las porristas de su escuela que se despierta de un coma luego de 20 años y quiere regresar para tener su fiesta de graduación. (Netflix)

Esta película está protagonizada por Rebel Wilson (Ritmo perfecto) y comienza en el año 2002 cuando Stephanie Conway (Wilson), una porrista muy popular en su escuela, queda en coma tras hacer una acrobacia. 20 años después, Step despierta y lo único que quiere hacer es volver a la escuela, terminar sus estudios, pero sobre todo, asistir a su baile de graduación. Acompañan en el elenco, Alicia Silverstone, protagonista de Ni idea (Clueless), Justin Hartley (This is Us), Zoë Chao (The Afterparty, Love Life), Chris Parnell (Brooklyn Nine-Nine), Jeremy Ray Taylor (IT), Angourie Rice, quien interpreta a Stephanie en su adolescencia (Spider-Man: No Way Home) y Mary Holland (Happiest Season).

Incompatibles 2 (Loin du périph) Disponible en Netflix a partir de este 6 de mayo

“Incompatibles 2”: una segunda parte en la que volveremos a ver a Omar Sy. (Netflix)

Omar Sy, el actor que conocimos mundialmente a través de la serie de Netflix, Lupin, regresa con la segunda parte de Incompatibles (la primera se estrenó en 2012). Ousmane Diakité (Sy) y François Monge (Laurent LafitteEl origen del mundo) son dos policías con estilos muy diferentes que ahora vuelven al ruedo. Una nueva investigación vinculada a la venta de drogas los lleva a recorrer Francia, mientras siguen la pista de un caso criminal. Es una película de acción con tintes de comedia en la que Sy nos regala de nuevo una gran actuación. Dirigido por Louis Leterrier (Grimsby).

Thar, disponible a partir de este 6 de mayo

“Thar”: la película de suspenso que llega desde India sobre la vida de un coleccionista de reliquias que termina vinculado con varios asesinatos en el pueblo donde vive. (Netflix)

Es una película que llega desde la India y relata la historia de un comerciante de antigüedades llamado Siddharth (Harshvardhan KapoorAk vs Ak), quien busca reliquias en los fuertes abandonados en un remoto pueblo de Rajasthan, un lugar en el que han ocurrido una serie de crimines muy violentos en los últimos años. Ahí entrará en acción Surekha Singh (Anil Kapoor¿Quién quiere ser millonario?), un oficial de la policía local que asume la investigación y se va a vincular con Siddharth, de quien sospecha que es mucho más que un simple anticuario.

Radio Pinamar FM 100.7