Aseguran que las mujeres cuyas casas están llenas de verde tienden a tener mayores niveles de felicidad y una mayor esperanza de vida que sus amigas sin plantas. Descubrí las elegidas por expertos.

Se las conoce como plantas ‘cebra’ o ‘pavo real’, Calatheas se sentirá como en casa con Capricornio. Al igual que el signo de tierra, son muy resistentes.

Acuario es agudo, analítico e independiente no es para el drama. Las pequeñas suculentas son sus compañeras de plantas ideales. Capaces de florecer en prácticamente todas las condiciones, no requieren mucha agua o espacio para las raíces, lo que les permite vivir en lugares pequeños.

También conocidas como ‘orejas de elefante’, las alocasias son hidrófilos totales, lo que las convierte en el signo de agua de la pareja de Piscis hecha en el cielo. Les encanta sumergirse en un poco de agua. Colocarlas en un platillo con un poco de agua y regarlass para subir los niveles de humedad y ¡estarán muy felices!

La combinación perfecta para el audaz y ardiente Aries, las plantas araña llaman la atención desde todos los ángulos. También son muy fáciles de cuidar, ¡solo evite regarlas en exceso, ya que no son grandes fanáticos de la tierra empapada!

¡Obstinadas y sensuales, las bromelias son las Tauro del mundo vegetal! Y de sus 2.877 especies diferentes, a muchas de ellas les encanta vivir en interiores, ya que poseen muy pocas necesidades y plagas problemáticas.

¿Qué podría ser mejor para el signo de aire Géminis que un par de estas bellezas flotantes? Ni siquiera tendrá que comprar contenedores para ellos, ya que cada planta está contenida en su propia vaina cubierta de musgo y suspendida con un cordel económico.

Los Cáncer son conocidos por su empatía y compasión, por lo que parece apropiado que la mejor planta de interior para ellos también se llame ‘Lirio de la paz’. Considerada por la NASA como una de las mejores de interior para limpiar el aire. También son altamente adaptables y de bajo mantenimiento, lo que les permite sobrevivir en habitaciones más oscuras.

Con marcas plateadas que prácticamente brillan bajo la luz del sol, pilea cadieri es perfecta para Leo efervescente. Una verdadera planta ‘trofeo’, se sienten como en casa en un estante o en una maceta colgante para que todos los vean.

Al igual que Virgo, el higo de hoja de violín es modesto pero poderoso, gracias a su tallo delgado y hojas sobresalientes. Solo necesita agua una vez a la semana, y crece mejor en lugares bien iluminados, especialmente durante la primavera y el verano.

Los Libra románticos merecen plantas igualmente románticas, y ninguna podría ser más adecuada para el trabajo que un filodendro rosado, conocido como la ‘Princesa rosa’. Con sus hermosas hojas con manchas de rubor y su suave efecto de teñido anudado, es una planta rara pero sorprendentemente fácil de mantener.

Coloquialmente conocida como ‘Lengua de suegra’, ‘Planta de serpiente’ y ‘La espada de San Jorge’, esta planta de muchos nombres poderosos es perfecta para Escorpio. Como son sutiles pero llamativos, crecen verticalmente en lugar de extenderse por la habitación. También son muy resistentes y funcionan mejor cuando casi te olvidas de ellas.

Los sagitarianos son conocidos por su naturaleza extravagante. Monstera deliciosa tiene sus hojas ondulantes en forma de corazón. Al igual que el mutable Sagitario, esta planta tropical es muy adaptable y encontrará la manera de prosperar en la mayoría de los climas.