El verano ya está entre nosotras y el maquillaje entra en sintonía con los días de sol. Los tonos tierra del makeup del desfile de Bronx & Banco nos inspiran, y te contamos cómo lograr este look.

Dejar en evidencia lo natural es el mantra. Para los días de verano el makeup se revela sutil, en tonos tierra, rosados y con un toque salvaje. Labios levemente rosados o con gloss, sombras doradas que resaltan un bronceado delicado y juego de sombras. Los excesos se toman un descanso porque los días de verano nos invitan a ir livianas, y a resaltar todo nuestro potencial en un look orgánico.

Inspiración

La diseñadora Natalie De’Banco confesó que Tulum y la belleza del Amazonas fueron sus musas (lo que se refleja en el makeup de tonos terrosos). Así, la protagonista es la paleta que brinda la naturaleza.

¿Cómo lograrlo?

Sobre una base natural, un rubor sutil y dorado. El delineado superior e inferior, esfumado con sombras beige en el párpado móvil, se complementa con iluminador similar al de los pómulos. Los labios con un toque de gloss.

¡No lo hagas!

Este estilo muy Brooke Shields en el icónico film La laguna azul no permite exageraciones. Ni labial de color, ni cejas maquilladas. Lo orgánico predomina y la gama del chocolate juega con luces y sombras, sin más.

Radio Pinamar FM 100.7