Ya se puede ver Savage X Fenty Show Vol. 3 en esa plataforma. Mirá el tráiler acá. Si alguna fuiste fan de los eventos de Victoria’s Secret, ponelo en tu lista.

Rihanna, infalible Rihanna. Sorprende y cumple. Ya sea con la música o con cualquier tipo de entretenimiento. La artista, por sobre todas las cosas cantante, pero también actriz, modelo y empresaria, hace unos años lanzó su línea de ropa de lencería como diseñadora.

La marca se llama Savage X Fenty. Y para serle fiel a su impronta, porque además lleva su apellido (Fenty), cada lanzamiento de colección es un show multiescénico en sí mismo. Y este viernes 24/9 estrenó “Savage X Fenty Show Vol. 3”.

¿Es un desfile? Sí. Pero, como lo fueron durante toda una etapa las icónicas presentaciones de Victoria’s Secret también es una espectáculo lleno perfomances de todo tipo. Y un mega concierto. Las consignas: diversidad y diversión global, teñidos de la última moda.

Entre bailarines y artistas de la acrobacia, desfilan desde las consagradas Adriana Lima y Gigi Hadid, pasando por Emily Ratajkowski. ¿Otra estrella de la moda? Irina Shayk.

Mientras que micrófono en mano por el escenario pasan los latinos Ricky Martin y Daddy Yankee, así como también Erika Badu y Bia. Además, también dicen presente actores y actrices, como Vanessa Hudgen y Jeremy Pope.

Mirá el tráiler. 

<

¿Es un desfile? Habrá que verlo para poder confirmarlo. Los nombres y la vibración invitan a darle una oportunidad a este show de moda, arte y actualidad que se ve por Amazon Prime Video.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7