lunes, julio 13, 2020
Cine & Series

¿Qué actrices podrían ser la nueva Rogue en el MCU?

La llegada de los X-Men a las películas de Marvel Studios es un hecho, al igual que lo es el hecho que deberán contar con nuevos talentos para interpretar a los mutantes, hay una lista de actrices que podrían ser Rogue en el MCU.

Debido a que hasta el momento no hay una película de los héroes anunciada, las teorías señalan que lo personajes aparecerán por individual en los próximos proyectos de la serie.

Ya que, en un momento de los cómics, Rogue, absorbió y casi drenó por completo los poderes del Captain Marvel se sugiere que será la villana principal de esta secuela.

La lista de actrices que podrían ser Rogue en el MCU es Mary Elizabeth Winstead, conocida por su rol como Ramona Flowers en ‘Scott Pilgrim vs. The World’ y de paso, sería la manera ideal en que dejaría el Universo Extendido de DCEU (DCEU) tras fracasar en ‘Birds of Prey’.

La segunda opción está en Ana de Armas, quien ha ganado mucha popularidad y sería un debut ideal en el mundo de superhéroes, en el que ya expresó que tiene interés.

Saoirse Ronan, la actriz de ascendencia irlandesa, destacó por su papel en ‘Lady Bird’, que la llevó a obtener el Golden Globe como Mejor Actriz, así que sin duda elevaría el nivel actoral del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU),

La lista de opciones crece con Lyndsy Fonseca, quien cumple con el estereotipo del personaje y es conocida por aparecer en ‘How I Met Your Mother’ como la hija de Ted Mosby.

La última opción se completa con la actriz de Disney, Dove Cameron, quién es popular con el público más joven y ya ha aparecido en el MCU en la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, así que podría ser un gran reemplazo para el papel que hizo Anna Paquin en cuatro películas de X-Men.

Deja una respuesta