Natasha Lyonne vuelve en abril con la serie que estuvo varias semanas entre lo más visto de la plataforma

Después de tres años de espera fue confirmada la segunda temporada de Muñeca rusa. La comedia de bucles temporales se estrena el 20 de abril y con el regreso de Natasha Lyonne, quien debutó con la serie antes de la pandemia y ganó un Emmy gracias a la ficción de Netflix.

En este primer adelanto de la segunda temporada, Russian Doll subirá la apuesta e involucrará a sus protagonistas en un viaje a través de un portal del tiempo que los llevará a una aventura que cambiará el universo.

La segunda temporada se estrenará en abril. (Netflix)
La segunda temporada se estrenará en abril. (Netflix)

Para quienes no vieron la serie, la misma se trata de Nadia Vulvokov (Lyonne), una mujer que muere y queda atrapada en un bucle temporal en el cual se repite una y otra vez el mismo día, hasta el hartazgo. Finalmente, se entera que ella no es la única en el loop y junto a Alan (Charlie Barnett) buscarán la manera de salir.

La sinopsis oficial de la segunda temporada dice lo siguiente: “Ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del bucle temporal de la mortalidad, la segunda temporada de Russian Doll continuará explorando temas existenciales a través de una lente a menudo humorística y de ciencia ficción. Descubriendo un destino incluso peor que la interminable muerte, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un inesperado portal del tiempo ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan. Al principio, experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida”.

El adelanto estreno muestra a Nadia atravesando el tiempo y espacio a través de un viaje en el metro/subte que finalmente la lleva a la reconocible puerta del baño donde comenzó todo. “¿Cuando el universo te jode? Déjalo”, dice Nadia, antes de tomarse un trago y dejárse llevar nuevamente por el viaje a través de ese baño, la muerte y resurrección para vivir el mismo día. ¿Habrá algo más esta vez?

Nadia, nuevamente interpretada por la querida Natasha Lyonne, y Alan (Charlie Barnett), consiguieron escapar del bucle temporal que los hacía morir para despertar siempre en el mismo momento y lugar al final de la primera temporada, pero parece que otra vez quedarán en el medio de otro trance. Nueva York repite como locación principal y casi protagonista de la serie, pero esta vez sus productoas y guionistas prometen doblar la apuesta.

La segunda temporada de Russian Doll continuará explorando temas existenciales. (Netflix)
La segunda temporada de Russian Doll continuará explorando temas existenciales. (Netflix)

La historia seguirá explorando temáticas filosóficas y existencialistas de esta mujer a través del tiempo y desde el humor, con la ciencia ficción como conducto para contar la segunda temporada de Muñeca Rusa. Esta vez, un portal interdimensional situado en una de las localizaciones más conocidas de Manhattan y dos nuevos personajes deberán resolver otra vez el acertijo que significan los viajes en el tiempo para salir de ellos o disfrutar del mientras tanto.

La ficción fue creada por la propia Natasha Lyonne junto a Leslie Headland Amy Poehler, pero esta vez prometen mostrar situaciones todavía más surrealistas que las de la primera entrega y generar más momentos llenos de comedia. Greta Lee, Rebecca Henderson y Elizabeth Ashley también volverán a estar en esta segunda entrega, mientras que las novedades en el elenco vienen con una de las caras reconocibles de la comedia de los últimos años: Annie Murphy, quien encontró la popularidad gracias a la multipremiada Schitt’s Creek, se une al reparto.

Nueva York repite como locación principal de la serie. (Netflix)
Nueva York repite como locación principal de la serie. (Netflix)

Muñeca Rusa regresa a la pantalla de Netflix el próximo 20 de abril.

Radio Pinamar FM 100.7