“California Streaming” comienza a las 14 (hora argentina). Qué otros productos se esperan.

Bajo el lema California Streaming, desde las 10 de la mañana de este martes en Cupertino, California, (14 hora de Argentina) se dará a conocer el nuevo iPhone 13. El evento no tendrá la presencia de público y se puede seguir en forma virtual.

La invitación de Apple fue enviada con apenas una semana de anticipación y, a diferencia de otras ocasiones, no dio muchas pistas sobre lo que se presentará. Los rumores comenzaron a circular a gran velocidad y se espera que la cotizada línea de teléfonos celulares no venga sola.

Así, el lanzamiento también podría incluir el Apple Watch Series 7, con un rediseño importante, los AirPods 3 y con pocas chances, los iPad mini.

Aunque el plato principal serán los iPhone 13 que, siguiendo el patrón del año pasado, Apple podría mostrar cuatro modelos: uno mini, el estándar y dos modelos avanzados Pro y Pro Max.

Una de las principales novedades del iPhone 13 es el nuevo procesador que debería ser el A15 Bionic, además del diseño y el nuevo sistema de cámaras.

En cuanto a la estética, los iPhone 13 será muy parecidos a los modelos del año pasado. La gran diferencia, según algunas filtraciones de theapplehub, será una pestaña superior (notch) de menor tamaño que el actual.

Esta reducción del notch permitirá alojar en dicha cavidad una versión de Face ID más avanzada, la 2.0, así como un modo retrato para los videos, WiFi 6E y conectividad 5G mejorada.

También podría tener mejoras en la batería y otras características ya comunes en otros móviles de gama alta como una pantalla con tasa refresco de 120 Hz, que proporciona movimientos más fluidos, en especial en los videojuegos.

Como aspectos destacados en todo lo filtrado, está la posibilidad de que haya un cambio en las capacidades mínima y máxima, partiendo de los 128 GB y llegando a 1 TB.

También se ha dicho que lo más seguro es que el 5G se mantenga en este nuevo modelo, con un refuerzo al añadir un módem X60 5G de Qualcomm, aunque los más optimistas sugieren que este chip podría contar con el Qualcomm X65, estrenado en este 2021.

El diseño trasero de las cámaras de los iPhone 13 y 13 mini, según una imagen filtrada en la red social china Weibo, se ubicarían de forma diagonal, mientras que en las versiones más costosas la parte posterior de los celulares no tendrían mayor cambio en relación con los iPhone 12 Pro y Pro Max.

Apple Watch

Para el nuevo Apple Watch sí se espera un rediseño y un cambio de tamaño, el cual ya está dando que hablar por la posibilidad de que las correas anteriores no se adapten a este reloj. En theapplehub arriesgan con un diseño y configuración.

Ya que el cambio de forma podría provocar que el anclaje de las correas sea otro. Está también la posibilidad de que las mismas correas tengan sensores y por lo tanto en los anclajes tenga que haber una conexión de datos.

El conector de datos podría estar absolutamente cerrado, por ejemplo, dejando los sensores como algo exclusivo en las correas oficiales. Los fabricantes de terceros seguirían fabricando correas, pero sin sensores.

AirPods3

Al parecer que los auriculares inalámbricos más básicos de Apple heredarían el diseño de los AirPods Pro. No todas las funciones de los inalámbricos más avanzados de Apple llegarían a los nuevos, pudiendo quedar la cancelación de ruido activa reservada a los Pro.

Los AirPods 3 serían similares a los Pro.

Los AirPods 3 serían similares a los Pro.

Las filtraciones de piezas y componentes han sido tan abundantes, que ya hubo un fabricante que ha copiado los AirPods 3. Incluso lo muestran en funcionamiento en un video, donde hay que reconocer que es muy fiel a estas filtraciones.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7