Este domingo 19 es la gala que celebra lo mejor de la producción audiovisual, en todo tipo de pantallas y formatos. “The Crown”, de Netflix, está entre las grandes favoritas de la noche. ¿A qué otras producciones y plataformas recomendamos prestar atención?

La gala de este domingo 19 en la que se premia a lo mejor de las series nos sirve como excusa para hacer una mini selección entre las candidatas. Por supuesto, somos fans de The Crown, una de las grandes favoritas de la noche con la que Netflix busca llevarse la gloria este año. Pero para no caer siempre en lo conocido, aprovechamos la excusa para hacer revisionismo entre las recomendaciones menos comentadas.

Así elegimos tres series de HBO con actrices, títulos y temas que, al menos a muchas, nos enganchan y encantan. Si no las viste, es hora de ponerlas en la lista de (placeres) pendientes.

UNO. LOVECRAFT COUNTRY

La 73ª edición la fiesta de las series será transmitida por TNT. Y aunque su título no es lo de más comentado en las sobremesas, una de las grandes protagonistas será esta historia que mezcla terror con el tema de la discriminación racial en EE.UU. Con dieciocho chances de ganar estatuilla, el dato curiosos es que a pesar de ser un éxito para la crítica y la audiencia en su país, esta producción no tendrá segunda parte en HBO.

DOS. MARE OF EASTTOWN

Es una miniserie policial con la excelencia sellada por HBO, espera recibir premio en dieciséis categorías. Entre ellas, por
guión, dirección y por las actuaciones de Kate Winslet, Julianne Nicholson y Jean Smart.

TRES. THE FLIGHT ATTENDANT

Es una comedia comedia negra. Está nominada en nueve rubros, entre las mejores del género y por sus actrices: Rosie Perez y la protagonista Kaley Cuoco. La rubia (parte de The Big Bang Theory) fue quien propuso adaptar el libro.


 

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7