miércoles, abril 1, 2020
Horóscopo

Panorama astrológico Horóscopo semanal: predicciones del 17 al 23 de febrero para todos los signos

Influencias de la Luna en Sagitario y el Sol, en Piscis.

Horóscopo para Aries

El regente de Aries​, Marte, entra en el controlado y práctico signo de Capricornio. De golpe, la energía está más ligada a lo realista y lo que existe y es, y al ser un signo afín cardinal, les da potencia para concretar y manifestar lo que vienen trabajando. La capacidad de ver, tocar y materializar sus objetivos, aunque les requiera paciencia, aplomo y disciplina. Mercurio comienza su fase retrógrada y, antes de iniciar, sugiere reflexión.

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro​, sigue en el fogoso Aries y pide pasión, inicios, salir de lo cómodo, animarse y disfrutar del aire libre y del ejercicio físico. La sombra puede ser un poco de mal humor o enojo que retienen y luego sale de mala forma, traten de expresarse amablemente pero sin dilatar lo que debe ser dicho. Tiempos de movimiento y cambios, anímense. Ya es hora de salir de la zona de confort.

Horóscopo para Géminis

El regente de Géminis​, Mercurio, inicia su fase retrógrada en el acuoso Piscis. Tiempo de meterse un poquito para adentro, revisar sus pensamientos recurrentes, poner luz y mirar la realidad que han estado creando con sus creencias y modos de pensar. Como es afuera es adentro, y como observadoras, es más fácil darnos cuenta si pausamos, si vamos mas lento. Mas conectadas con nosotras mismas.

Horóscopo para Cáncer

Los nativos en Cáncer ​se van preparando muy lentamente para la Luna nueva en un signo afín de agua, Piscis, trabajando profundamente las emociones, lo que es de ustedes, lo que es de otros. Muchas veces absorben sentimientos y se hacen cargo de energías de otras personas y quedan muy fatigadas. Será importante aprender técnicas de protección energética y de descarga para mejorar la salud energética.

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo​, pasa esta semana a Piscis, signo de agua que las conecta con su mundo emocional y más sensible. Se ha confundido siempre sensibilidad y debilidad, pues no: sentir nos hace humanos, nos hace amar, hace que no seamos indiferentes a que nos pasa a nosotros mismos y a los demás. Nos da compasión y empatía. Sentir es de valientes y se viene una temporada de alta sensibilidad y mucha conexión con su ser interno. A escuchar esos mensajes.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo​, inicia su fase de retrogradación por su signo opuesto, Piscis, su mundo emocional estará teniendo la chance de sanar antiguos contratos, antiguos miedos, esa necesidad de perfeccionismo que a veces las daña y las cansa, y la oportunidad de aflojar la autocrítica, el control y la vara tan alta con la que se miden constantemente. A cuidarse y tratarse con amabilidad.

Horóscopo para Libra

El regente de Libra​, Venus, sigue en su opuesto complementario, Aries, dando energía vital para salir de dudas, incertidumbres y zonas cómodas, dándoles la oportunidad de soltar el peso que siempre le dan al qué dirán, esto hará que se sientan más libres, mas autenticas y honestas con el entorno y por supuesto con ustedes mismas. ¡A usar ese poder!

Horóscopo para Escorpio

En lo que refiere a Escorpio​, el Sol entra a un signo afín de agua, Piscis, y se ablandan mucho, se conectan con sus emociones de otro modo, sueltan y perdonan, y cortan algunos contratos tóxicos que ya les hacían mal con algunos vínculos. Tiempos de sentir, de elegir, de decidir desde el corazón, de aflojar tensiones, de evitar echar culpas, de descansar y de priorizarse.

Horóscopo para Sagitario

La Luna transita por el signo de Sagitario ​esta semana, mientras Júpiter arma un aspecto armónico con Neptuno, brindando luz al mundo espiritual. Por otro lado, el Sol entra en el signo de Piscis, con el cual comparten el regente, Júpiter, y se ilumina la magia y las ganas de conectar más profundamente con el mundo sutil, buen momento para Tarot, una sesión de reiki o un viaje de tambor chamánico. Sanen en grupo.

Horóscopo para Capricornio

Marte ingresa en el signo de Capricornio ​esta semana, sumándose al grupo de planetas en su signo, que ya son cuatro en total. Siguen teniendo una energía a favor para la concreción de proyectos, por favor, tengan en cuenta que el esfuerzo no es la única manera de sentirse realizadas, también el placer, las ganas y el entusiasmo son enormemente necesarios. Sin placer, la vida no tiene sentido. Hagan, armen, cumplan objetivos, y no olviden el goce de hacer lo que les sale del corazón.

Horóscopo para Acuario

Urano arma un aspecto suave con Marte, mientras la Luna pasa por el signo de Acuario ​esta semana. Mercurio retrograda en Piscis y algo de la electricidad mental que siempre tienen se apacigua, y le da lugar a la emoción y la apertura de sanar con otras personas. Y este será el punto, ¿las personas de su entorno las escuchan, las contienen, las conocen en profundidad y las aceptan? Si no es así, serán tiempos de profundos cambios de vínculos y amistades que no las pueden seguir acompañando en la ruta en este momento. Habrá nuevas personas disponibles si se abren.

Horóscopo para Piscis

El Sol ingresa en el signo de Piscis ​esta semana, energizando su propósito de vida y empoderando profundamente su plexo solar, llenándolo de luz, amor y sentido de vida. La vida las elige constantemente, honren la vida animándose a mostrar todo lo que tienen dentro, todos los talentos y tesoros para compartir, que son suyos, sí, pero no para guardarlos. Su servicio es muy necesario en estos tiempos. Ábranse como flores, ustedes merecen, y la vida las espera y abraza a cada instante.

Deja un comentario