Signo por signo, las predicciones de un nuevo calendario.

Octubre trae primavera y esperanza mediante, pero también Mercurio retrógrado hasta mitad del ciclo. ¿Qué predice la astrología en el horóscopo de cada signo para este mes?

Libra
SEPTIEMBRE 24 – OCTUBRE 22

Tu balanza se inclina para el lado de la impulsividad, y eso tiene sus riesgos. Vas a tener que estar hiper atenta, en especial en el ámbito laboral para no decir palabras de las que después podrías arrepentirte… ¡y mucho! Actitud es la palabra que necesitás para tu corazón.

Escorpio
OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 22

Imperativo absoluto del mes: recuperar espacios de intimidad, placer y disfrute en la relación de pareja. Regalarse todos los mimos que puedan, así como salidas íntimas, son algunas formas de hacerlo. Ponete un freno para meditar temas familiares.

Sagitario
NOVIEMBRE 23 – DICIEMBRE 21

Como buena sagitariana, dejá de dar vueltas y concretá; es la consigna de esta primavera que se muestra ideal para que actúes en los campos que vos decidas obteniendo los mejores resultados. Las cuestiones financieras darán un vuelco favorable.

Capricornio
DICIEMBRE 22 – ENERO 20

Empezás a darte cuenta de que alguien que hace tiempo que está a tu lado ha comenzado a mirarte con otros ojos, con unas estrellitas en su retina que no estaban antes. ¿Qué hacer ante semejante descubrimiento? Dejalo que fluya para ver qué te pasa a vos.

Acuario
ENERO 21 – FEBRERO 19

Impulsá tus ideas más creativas y arriesgadas. Es la mejor estrategia que podés tomar en materia laboral y profesional de aquí a fin de año. Importantísimo: actualizate para estar al día con las últimas tendencias y salí al ruedo sin darte la posibilidad de perder.

Piscis
FEBRERO 20 – MARZO 20

¡Cuidado con los celos! Suelen ser muy malos consejeros. Se te presentan nuevas y prometedoras oportunidades de trabajo. ¿Casualidad? ¿Buena suerte? ¿Magia? De ningún modo: solo estás cosechando aquello que tanto esfuerzo te costó sembrar.

Aries
MARZO 21 – ABRIL 20

Se abrirán muchas puertas que estaban cerradas (especialmente en el ámbito laboral), ya que tocás a ellas con tu buena onda actual y con eso ganás puntos. Si estás estudiando, no descuides los libros o se verá reflejado en las calificaciones.

Tauro
ABRIL 21 – MAYO 20

Es momento de decidirte a solucionar esos temitas que te sacan un poco de tu eje, como temores que te cuesta controlar o impulsos de los que luego te arrepentís. Una amiga te necesita, pero no se anima a pedirte ayuda. Estate atenta.

Géminis
MAYO 21 – JUNIO 21

Focalizá tu atención en los trabajos que te solicitan y ganarás en eficiencia ante tus superiores. Alcanzá tus metas prioritarias. ¿Algo aburrido para tu geminiana versatilidad? Es posible, pero podrías matizar eso (que es realmente necesario) con otras actividades gratificantes.

Cáncer
JUNIO 22 – JULIO 23

No sufras por quien no se lo merece. ¿Tuviste una decepción amorosa? Llorá lo justo e imprescindible. Después olvidate y buscá nuevos rumbos. Generar contactos y cultivarlos te allanará el camino hacia mayores ganancias. Decile “no” al sedentarismo.

Leo
JULIO 24 – AGOSTO 23

No rotundo a las actitudes pasivas. Es el consejo de los astros. Tirá las excusas al tacho de basura y poné manos a la obra ya mismo para modificar y optimizar esos aspectos de tu vida que no están funcionando tan bien como deberían. ¡Vos podés!

Virgo
AGOSTO 24 – SEPTIEMBRE 23

Si te tomás el amor como un trámite, como algo agendado con lo que tenés que cumplir, tarde o temprano se va a notar. ¡Cuidado con eso! El dinero se hace desear un poco, pero finalmente llega. No te quedará otra que tener ¡paciencia!

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7