-
Tu fecha de nacimiento es una base de datos.
Tu fecha de nacimiento es una base de datos. ¡Big data! La numerología encontrará en ella respuestas para todos los aspectos de tu vida.
Hasta una carta numerológica puedes hacerte para obtener un perfil preciso y súper específico. Algo semejante a una carta astral, pero numérica.
Pero con sólo encontrar el número que te corresponde en esta vida, el que te acompañará y guiará en tu recorrido espiritual, con ese número ya tienes acceso a una gran información. Ese número, por ejemplo, puede decirte con qué otros números eres compatibles y con cuáles no.
Si estás conociendo a alguien que te interesa y quieres saber si tienen puntos en común, intereses y modos de ver la vida, pregúntale su fecha de nacimiento.
Así, después de conocer tu número personal puedes calcular el de esa persona. Continúa leyendo esta nota para chequear si hay incompatibilidad.
Cómo averiguar si hay incompatibilidad en el amor
Según el portal mexicano Terra, para obtener el número que estamos buscando hay que sumar los dígitos que componen tu fecha de nacimiento. Ejemplo: si naciste el 8 de septiembre de 1995, deberás sumar 8+9+1+9+9+5= 41, luego reduces a una sola cifra sumando 4+1 y tu número será el 5. Ahora has lo mismo con la fecha de nacimiento de la otra persona para averiguar la incompatibilidad según el significado de cada número final.
Cuando tengas ambas cifras podrás saber si son incompatibles en base a estas referencias:
Número 1. Este número se lleva bien con personas activas, alegres y seguras. Pero como valoran demasiado su independencia, quizás no resulte la relación con los números 8 y 9.
Número 2. Estas personas desarrollan gran intuición y empatía, enseguida comprenden a su pareja. Son generosas y sensibles y pueden sentirse heridas por pequeñas cosas. La historia no prosperará con los números 1, 3 y 5.
Número 3. Son seres positivos y alegres, pero tienen una dificultad, la concentración en una sola persona. No congenian con los números 2, 3, 6 y 8.
Número 4. Los número 4 se caracterizan por ser fuertes, estables y protectores. Para demostrar su amor se posicionan como proveedores, cosa que no gusta demasiado a los números 3, 5 y 9.
Número 5. De espíritu aventurero, también son muy sociales y curiosos, siempre andan en busca del éxtasis que aporta algo nuevo. Por esa razón no suelen tener parejas estables y largas. Eso los aleja de una relación posible con los números 2, 4 y 9.
Número 6. Son personas cálidas y entregadas, románticas y protectoras. Pero también son altamente sensibles y suelen perder los estribos en algunas ocasiones. No son compatibles con los números 3 y 7.
Número 7. Son seres muy profundos y exigentes a la hora de buscar pareja, especialmente atentos a las cuestiones espirituales e intelectuales. Motivo más que suficiente para no llevarse bien con los números 6, 8 y 9.
Número 8. Ellos persiguen el éxito, lideran grupos naturalmente y no paran hasta alcanzar sus metas. En el amor, trabajan duro para que la relación crezca y se consolide. A los número 8 no les conviene perseverar con los números 1, 3, 5, 7 y 9.
Número 9. Gente simple, empática, compasiva y tolerante. En el amor son cálidas y no ponen palos en la rueda. Pero no llegarán a buen puerto con los números 1, 4, 5, 7 y 8.