La actriz Sarah Jessica Parker y Airbnb idearon esta propuesta para mediados de noviembre.

Sex and the City vuelve a la pantalla chica y lo hace a lo grande. Pasaron más de 20 años desde el estreno, pero cada vez falta menos para volver a ver a las icónicas actrices en acción.

Para celebrar el retorno, Sarah Jessica Parker, protagonista de la ficción, se unió a Airbnb como anfitriona y le ofrece a los fanáticos una estadía en el departamento de Carrie Bradshaw, su personaje.

El alojamiento es una recreación de la casa de piedra rojiza de Carrie, ubicada en Upper East Side, exclusivo barrio de Nueva York. Los huéspedes podrán tomar cosmopolitans, escribir reflexivamente en su computadora y charlar con amigos en un teléfono inalámbrico, al igual que lo hacía el grupo de amigas en la serie.

La experiencia

Desde este lunes, residentes de Estados Unidos pueden hacer su reserva a través de Airbnb. Se organizarán dos estadías de una noche para hasta dos invitados. Serán el 12 y 13 de noviembre. La noche tiene un valor de 23 dólares. El precio no incluye impuestos.

Así luce el cuarto temático que alquila Airbnb. Foto Kate Glicksberg.Así luce el cuarto temático que alquila Airbnb. Foto Kate Glicksberg.

“El personaje de Carrie Bradshaw está en mi corazón y es muy querido para mí, y volver a visitar su mundo para la continuación de la historia de Sex and the City ha sido una gran alegría”, dijo Parker. “Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente el Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez”.

Quienes logren pasar una noche en la habitación, tendrán una experiencia completa al mejor estilo Carrie.

Durante el check-in, la propia Sarah Jessica Parker los saludará de manera virtual a los huéspedes, quienes también podrán escuchar una narración que recuerda a la introducción de cada episodio.

Podrán recrear momentos de la serie, como bajar los escalones de la casa, pasear por las calles de Manhattan y hacer un brindis tomando el típico cocktail, cosmopolitan.

Los huéspedes podrán sentir que son parte de la ficción que fue un éxito en los años 90. Foto Kate Glicksberg.Los huéspedes podrán sentir que son parte de la ficción que fue un éxito en los años 90. Foto Kate Glicksberg.

Y por supuesto, la moda, una pieza fundamental de esta historia que siempre marcó tendencia, tendrá gran protagonismo. El armario de Carrie estará lleno de looks, piezas de diseñadores, muchos zapatos y hasta un tutú, como el que Patricia Field, la vestuarista, usa en los créditos iniciales, listos para usar.

Una sesión de estilismo y una de fotos, están incluidas en la estadía.

Quienes hagan la reserva, deben tener en cuenta que es necesario cumplir con las pautas locales impuestas por el covid-19. Desde Airbnb están monitoreando las tasas de infección de la ciudad de Nueva York y las políticas gubernamentales. En caso que sea necesario cancelar este iniciativa, la empresa de alquiler, ofrecerá un crédito de viaje en la plataforma de $ 1.000 dólares.

Un armario lleno de ropa estará disponible para que los huéspedes se lo prueben y jueguen a ser Carrie Bradshaw. Foto Kate Glicksberg.Un armario lleno de ropa estará disponible para que los huéspedes se lo prueben y jueguen a ser Carrie Bradshaw. Foto Kate Glicksberg.

Cómo será la secuela

En diciembre desembarcará en HBO Max And just like that…, que será la secuela de la serie Sex and the City.

Las cuatro amigas ahora serán tres, debido a que Kim Catrall, quien interpretaba a Samantha Jones, no forma parte del nuevo proyecto. Las que sí continúan, junto a Carrie, son Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis).

Según el sitio Page Six, a Bradshaw y Mr. Big, esta nueva etapa los encuentra en medio de una separación. Carrie en sus cincuenta y tantos años, es presentadora de un podcast, y se pelea con Mr. Big por el reparto de su fortuna y de los bienes en común.

Radio Pinamar FM 100.7