jueves, agosto 6, 2020
Cine & Series

Netflix reveló las mejores escenas eliminadas de Stranger Things

Netflix publicó un video, luego de mostrar el primer vistazo de la cuarta temporada de Stranger Things, en el que se ven los "bloopers" de los protagonistas.

Stranger Things, la aclamada serie de Netflix, es una de las que mejores criticas tuvo entre las producciones íntegramente realizadas por la plataforma, principalmente gracias a su estilo para desarrollar la trama, manteniendo el suspenso, viendo un desarrollo de personajes como pocas veces se ha visto y teniendo una esencia que no se logró en otras series del mismo estilo.

La creación de los hermanos Duffer es un verdadero éxito en todo el mundo, con fanáticos que siguen a la serie incluso ahora, cuando aún no hay nada nuevo para mirar de la misma. Es por este gran seguimiento, y el hecho de que algunas personas se dedican a volver a ver esta serie una y otra vez, que se empezaron a notar algunos detalles ocultos de las temporadas ya lanzadas.

Uno de estos recopilados de detalles curiosos se puede encontrar en un video de escenas eliminadas, en la cual predominan los “bloopers” y momentos fallidos de la tercer temporada de la serie. Y a pesar de ser excelentes actores, se pude ver como todas las estrellas del show se equivocaron en el escenario en alguna oportunidad.

El video deja claramente reflejado lo que sintieron los actores al hacer la serie, con el suspenso que genera pero en un ambiente absurdo y fuera de lo común. Además, se ve como los actores supieron crear vínculos en estas tres temporadas de rodajes, mostrando videos donde se los ve descontraturados y disfrutando de realizar sus roles.

Hasta el momento es lo más nuevo que se puede ver de Stranger Things, si uno no cuenta el nuevo trailer que lanzó Netflix para su cuarta temporada, y que aún no tiene fech de estreno oficial. Cabe aclarar que según los directores, la misma podría llegar como muy temprano a finales de este año y no debería tardar más que principios de 2021.

Trailer de la cuarta temporada de Stranger Things de Netflix.

Deja una respuesta