Acción, aventura y fantasía son parte de esta nueva película de HBO que se suma a la propuesta de Flow.

Durante una peligrosa misión para rastrear a un equipo de soldados desaparecidos, la capitana Natalie Artemis (Milla Jovovich) y un grupo de rangers son transportados a un universo paralelo donde quedan atrapados en un árido mundo desértico plagado de formidables adversarios y bestias subterráneas que habitan en la arena.

Rápidamente, Artemis y su escuadrón descubren que sus armas son completamente inadecuadas para derrotar al enemigo. En su desesperada batalla por la supervivencia, el equipo se encontrará con un misterioso cazador local, cuyas habilidades de combate le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Juntos deberán encontrar una manera de escapar de este mundo.

Al igual que en Resident Evil, Milla Jovovich le pone cuerpo y alma a su nuevo personaje de acción.

Al igual que en Resident Evil, Milla Jovovich le pone cuerpo y alma a su nuevo personaje de acción.

Fiel al videojuego japonés en el que se basa, Monster Hunter está fuertemente inspirada en la estructura de los videojuegos: hordas de enemigos y distintos escenarios donde hay que ir superando diferentes niveles hasta llegar al final.

La película se filmó en Sudáfrica, en impactantes escenarios naturales lo cual fue muy duro para los actores que participaron ya que hubo condiciones extremas de temperatura y viento con ráfagas de arena permanentes. Lo único que se añadió́ en postproducción fueron los monstruos.

Para interpretar su personaje, Milla Jovovich entrenó en una base militar cerca de Los Ángeles con verdaderos soldados. Realizó simulaciones de guerra en las que actores interpretan a personas reales para poner a los militares en situaciones de riesgo y ver cómo reaccionan, allí se utilizan armas de verdad, helicópteros, se enseñan protocolos, a asaltar una habitación con un equipo cubriendo todas las salidas, etc.

Monster Hunter tiene a Milla Jovovich como protagonista y fue dirigida por su marido, Paul W. S. Anderson, con quién ya trabajó en la saga Resident Evil.

Tony Jaa, Ron Perlman y el mexicano Diego Boneta, famoso por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, completan el elenco.

Las mejores opciones en Flow

Este contenido de HBO se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, que tengan contratado el pack HBO, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7