Lila, la hija de Kate Moss, de tan solo 19 años fue elogiada por todos. ¿El motivo? Usó una bomba de insulina en pleno desfile y resultó inspiradora.

La supermodelo Kate Moss y su hija adolescente Lila fueron dos de las modelos que participaron en el desfile, repleto de estrellas de Versace X Fendi. Desde Gigi Hadid hasta Emily Ratajkowski.

A Lila, que acaba de cumplir 19 años, le encantó estar involucrada en la colaboración entre las dos casas de moda icónicas, ya que más tarde recurrió a Instagram para decir que era “un honor”.

La modelo, diabética tipo 1, pensó que era un momento increíble para mostrar con total naturalidad su realidad, dejando ver su bomba de insulina en el muslo. Para los presentes este gesto (que no buscó ocultar su condición sino mostrarla) resultó inspirador.

La diabetes tipo 1 es una afección que hace que el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre aumente demasiado. Sucede cuando su cuerpo no puede producir suficiente hormona llamada insulina, que controla la glucosa en sangre. Todas las personas con diabetes tipo 1 deben recibir insulina. Algunas optan por inyectarse, mientras que otras pueden usar una bomba, como Lila.

Lila habló públicamente por primera vez sobre su diabetes en una entrevista con The Kit en 2020.

“Creo que no mucha gente sabe que tengo diabetes. No es visible desde el exterior, por lo que nadie lo sabría con solo mirarte”, dijo.

Y ahora, después de ver su bomba de insulina para un gran desfile de modas, la adolescente está demostrando ser una inspiración para otras personas con la afección.

“Me encanta que no escondas tu cápsula, eres una inspiración para tantas personas que viven con diabetes T1”, comentó una persona en el Instagram de Lila.

“Eres realmente tan inspiradora gracias por mostrarle al mundo que puedes hacer cualquier cosa y más, incluso cuando tienes diabetes tipo 1”, dijo otro.

Lo cierto es que desde hace un tiempo (y por suerte) la pasarela se convirtió en un lugar que muestra diferentes cuerpos, realidades y condiciones. ¡Y nos encanta!

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7