El cantante hizo estallar de risa a todos en Los Mammones (América) al relatar lo que le sucedió en un restaurante.

Luciano Pereyra estuvo como invitado en Los Mammones (América, a las 21), donde hizo estallar de risa a Jey Mammón y a sus compañeros con la anécdota del día que le pidieron un autógrafo y se lo devolvieron de inmediato por un motivo de lo más insólito.

Tan divertido como sincero, Luciano Pereyra explicó cómo se desarrolló ese extraño episodio. “Estábamos comiendo en Las Cañitas con un par de amigos y vino un chico al que no le entendía mucho porque parecía que era sordomudo. Me pidió que le firmara, lo hice y se fue”, comenzó el músico su relato.

Luciano Pereyra, divirtió y se divirtió en su paso por el programa de Jey Mammón. Captura TV.

Luciano Pereyra, divirtió y se divirtió en su paso por el programa de Jey Mammón. Captura TV.

Y siguió: “A lo lejos, lo veo que mira el papel (donde le había firmado el autógrafo), me mira y me dice: ‘Pero vos no sos Ricky Martin’. Me lo devolvió y se fue”.

La delirante situación provocó carcajadas estridentes en el estudio y Luciano brindó más detalles: el muchacho se había enojado mucho al comprobar que el autógrafo que había conseguido no era el de Ricky Martin. “¡Pero cómo no vas a ser Ricky Martin!”, ironizó Lula Rosenthal mientras que Jey Mammón, afilado, ensayó una nueva presentación de su invitado: esta vez, como “el cantante boricua”.

“Las 21 a las 21”

Luciano Pereyra relató esa anécdota en el segmento del programa titulado “preguntas al hueso”. Pero en otro momento, el llamado “Las 21 a las 21”, develó que no sólo con Ricky Martin lo han confundido. “Me han tirado que soy parecido a Keanu Reeves y a Joseph Gordon-Levitt”, aseguró.

Su participación en el ciclo de Jey Mammón abundó en historias divertidas e inesperadas. Entre otras cosas, el cantante comentó que las fans suelen tirarle ositos de peluches, “pero con sus bombachas puestas”, y que en una ocasión, una de sus admiradoras rompió el inodoro de un camarín.

En otro orden de cosas, cuando le preguntaron si alguna vez había tenido que disfrazarse para que no lo reconocieran, Luciano Pereyra respondió que en una oportunidad, para que pudiera salir después de un concierto “un policía me dio su gorra y el chaleco, pero me reconocieron igual, así que no sirvió”.

“Me gusta lavar la ropa”

Otro pasaje desopilante de Luciano Pereyra en Los Mammones se produjo cuando el músico admitió que suele ponerse a leer libros apoyado en el lavarropas mientras está en funcionamiento. “A mí, me gusta lavar la ropa, me gusta ver el funcionamiento del lavarropas -argumentó, para asombro de todos-. Me gusta el olorcito al suavizante… Me genera tranquilidad”.

Luciano Pereyra, en Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón por América. Captura TV.

Luciano Pereyra, en Los Mammones, el ciclo que conduce Jey Mammón por América. Captura TV.

En relación a su vínculo con Claudia Villafañe, a quien lo une una gran amistad, le preguntaron: ”¿Es cierto que la primera vez que te llamó y te dijo que Diego te quería conocer, que fue cuando estaba internado en Cuba, y te dijo: ‘Yo soy Claudia Maradona’ y vos le respondiste: ‘Yo soy Cristóbal Colón’ y le cortaste?”.

Sinceridad total, Luciano Pereyra comenzó por aceptar que eso era verdad y agregó que Claudia lo volvió a llamar y le contó que ella le hacía escuchar a Diego Maradona el tema “Desde que tú te has ido” y que El Diez le devolvía la jugada con “Cómo puedes vivir sin mí”.

Radio Pinamar FM 100.7