Una vez más está entre nosotras. La tendencia hiperfemenina gana la calle. Flores, moños, bordados, encajes, piedras y tonos pasteles, versión 2022.

Desde Blumarine, Prada y Saint Laurent hasta Gucci y Fendi. Todas las firmas de lujo apostaron una vez más al estilo infalible. Al más amado por las mujeres icónicas que saben hacer alarde de estampas románticas, transparencias o del vichy. Amarillo, rosa o celeste pastel en perfecta sintonía con el clásico chocolate. La tendencia lady like dice presente. Los trajes clásicos reafirman su poder. Las piedras como objeto energético, y los moños que nos recuerdan lo mejor de la infancia se mezclan con encajes y flores naturales. Sabemos que no es una tendencia para todas. Por eso dejamos algunos trucos para que puedas asumir de a poco ( ¡o de golpe!) este estilo que vas a adorar.

Trucos infalibles.

*El acierto para lograr que este look funcione, sobre todo si no es tu estilo, es sumar piezas opuestas. Una camisa con moño y transparencias con un jean gastado o un sobre con piedras con zapatillas blancas, pueden bajar a la realidad este tipo de piezas.

*Si no sos amante del rosa, hay una dupla que no falla jamás. Es simple: hay que sumar negro para darle un toque de dramatismo y despojar al rosa de su costado más naif.

*Este look amerita un estilismo sin exageraciones. Pelo natural, y poco makeup.

*Los volados son otro toque que se lleva de maravillas con las plumas. Algo así como un choque de estilos.

*Llevar stilettos rosas con un pantalón deportivo en seda es otro de los fetiches de las chicas de moda.

Radio Pinamar FM 100.7