viernes, diciembre 13, 2019
FamososMúsica

Lady Gaga rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

La cantante hizo referencia a los rumores que la vinculaban sentimentalmente al actor con una sorpresiva revelación.

Los rumores comenzaron ni bien A star is born (Nace una estrella) se estrenó en los cines, allá por octubre del año pasado. ¿Y si toda esa química que Lady Gaga (33) y Bradley Cooper (44) mostraban en la pantalla grande se había trasladado a la vida real? ¿Y si lo que había empezado como una relación laboral pasó a ser una sentimental? ¿Había nacido el romance durante el rodaje de la película?

Con el paso de los meses esta versión fue tomando fuerza a partir de otras situaciones que dieron a la sospecha. Por ejemplo, aquella interpretación de Shallow (el tema de la película) en la 91° edición de los premios Oscar, en febrero de este año, en la que Gaga y Cooper enamoraron a todos los espectadores con con una puesta en escena única: se habló por igual de la calidad musical de la canción (que luego ganaría el premio a Mejor canción) como de las miradas cruzadas entre ambos. La química parecía inevitable.

Luego, las noticias que llegaron desde el entorno de uno y otro hicieron crecer la expectativa, que a este punto ya era mundial: Cooper se separaba de la modelo rusa Irina Shayk, tras cuatro años de relación (además tienen una hija), mientras que Gaga hacía lo mismo con Christian Carino, quien hasta ese momento era su prometido.

Los medios estadounidenses, en ese momento, dieron el romance por hecho. Y más: afirmaron que habían decidido mudarse juntos y hasta algunos aventuraron que la cantante estaba embarazada del actor. Sin embargo, fue todo una gran mentira.

Bradley Cooper y Lady Gaga en "A star is born". (Neal Preston/Warner Bros. Pictures)

Bradley Cooper y Lady Gaga en “A star is born”. (Neal Preston/Warner Bros. Pictures)

Fue la propia Lady Gaga quien contó toda la verdad en una extensa entrevista con Oprah Winfrey para la revista Elle. Allí, la autora de Poker Face lanzó una sorpresiva revelación: el romance, o más bien la sensación de romance, estuvo planeada desde un principio.

Lady Gaga reveló que su romance con Bradley Cooper estuvo planeado desde un principio. (Foto: EFE)

Lady Gaga reveló que su romance con Bradley Cooper estuvo planeado desde un principio. (Foto: EFE)

“Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, fabricamos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, sostuvo la cantante.

"Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", dijo Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper. (Foto: AFP)

“Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados”, dijo Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper. (Foto: AFP)

Y agregó: “Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: ‘¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!’“.

¿Cómo tomarán los fanáticos de Lady Gaga y de Bradley Cooper esta revelación? Se verá con el tiempo. Por lo pronto, lograron su cometido: engañaron a todos. 

Deja un comentario