Joaquin Phoenix aún no habría dado el OK para repetir su papel en la secuela

Lady Gaga se encuentra en las primeras negociaciones para unirse a Joker: Folie à Deux como la compañera en la locura de Joker, Harley Quinn, para lo que sería una secuela musical del éxito de taquilla de 2019 del director Todd Phillips.

La especulación de que Harley Quinn aparecería en la película surgió por primera vez después de que Phillips publicara la portada del guión en Instagram el 7 de junio. El subtítulo, Folie à Deux, se refiere a un trastorno delirante compartido y al único compañero real de Joker, además Batman, de todos modos, ha sido Quinn, un personaje creado por primera vez para Batman: The Animated Series a principios de la década de 1990.

Y trascendió que Joaquin Phoenix aún no firmó su participación.

Joaquin Phoenix, leyendo el guión de la secuela de "Joker". Foto InstagramJoaquin Phoenix, leyendo el guión de la secuela de “Joker”. Foto Instagram

Todos los demás detalles sobre Folie à Deux permanecen en secreto, por lo que no está claro si Gaga también contribuirá con música al proyecto, pero es una apuesta segura que al menos está sobre la mesa. Gaga trabajó con Phillips en su calidad de uno de los productores de A Star Is Born de 2018, que le valió a Gaga una nominación al Oscar a la mejor actriz y un premio al Oscar por canción original. La estrella y director de esa película, Bradley Cooper, también fue productor de Joker, pero no está claro qué nivel de participación tiene en Folie à Deux.

The Hollywood Reporter informó por primera vez las noticias sobre Lady Gaga.

Radio Pinamar FM 100.7