“Los protectores” tiene, también, al colombiano Andrés Parra en su elenco. Y estrenan las nuevas películas de Pixar y de Ryan Reynolds.

Series

Lakers: Tiempo de ganar

Desde hoy en HBO y HBO Max

Jerry Buss con Jamaal Wilkes, Charlie Simmer, Magic Johnson y Marcel Dionne. Foto APJerry Buss con Jamaal Wilkes, Charlie Simmer, Magic Johnson y Marcel Dionne. Foto AP

Una serie sobre la vida profesional y personal de los jugadores de Los Ángeles Lakers en los años ‘80. Un equipo que definió una época, tanto dentro como fuera de la cancha.

Empieza con la historia del empresario Jerry Buss, quien en 1979 decide invertir su fortuna en la compra de un equipo de básquetbol de la NBA bastante mediocre: Los Ángeles Lakers. Se estrena un capítulo nuevo cada domingo.

Los protectores

Preestreno lunes y martes a las 21 por El Trece. Desde el miércoles estará completa en Star Plus.

"Los protectores", la serie cuyos primeros capítulos se verán por El  Trece, y el miércoles estará completa por Star+.“Los protectores”, la serie cuyos primeros capítulos se verán por El Trece, y el miércoles estará completa por Star+.

Renzo “Mago” Magoya (Adrián Suar), Carlos “Conde” Mendizábal (Gustavo Bermúdez) y Reynaldo “Colombia” Morán (el colombiano Andrés Parra, de Pablo Escobar: El patrón del mal) fundan Los Protectores S.A., un servicio premium de representantes de futbolistas.

A los jugadores les ofrecen asesoramiento legal, apoyo emocional en todos los aspectos personales, solución a problemas inesperados y una contención que los aleja de las tentaciones.

Los diarios de Andy Warhol

Desde el miércoles en Netflix

Andy Warhol y Diane Vreeland, por 1976. Foto Archivo ClarínAndy Warhol y Diane Vreeland, por 1976. Foto Archivo Clarín

Del productor ejecutivo Ryan Murphy y del director Andrew Rossi, esta serie documental narra la vida de Andy Warhol desde un punto de vista íntimo: los diarios del artista, publicados después de su muerte.

Un retrato en seis episodios que parte desde su niñez en Pittsburgh, recorre el viaje increíblemente diverso de Warhol y su capacidad para moverse entre disciplinas y movimientos como artista.

How I Met Your Father

Desde el miércoles en Star Plus

"How I Met Your Father": tendrá segunda temporada. Foto Star+“How I Met Your Father”: tendrá segunda temporada. Foto Star+

Esta comedia derivada de How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre) nos presenta a Sophie en el año 2050 contándole a su hijo cómo conoció a su padre.

Más de tres décadas antes, exactamente en 2022, ella y su grupo de amigos en Manhattan enfrentan las situaciones propias de la búsqueda del amor en una época donde las relaciones se han convertido en algo meramente físico.

Películas

Red

Desde el viernes en Disney Plus

"Red", la nueva película de Pixar. Foto Disney“Red”, la nueva película de Pixar. Foto Disney

Es el tercer filme de Pixar que se estrena únicamente vía streaming, después de Soul (2020) y Luca (2021). Cuenta la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que se transforma en un panda gigante de color rojo cuando se altera demasiado.

El proyecto Adam

Desde el viernes en Netflix

Escena de "The Adam Project", con Ryan Reynolds y Mark Ruffalo. Foto NetflixEscena de “The Adam Project”, con Ryan Reynolds y Mark Ruffalo. Foto Netflix

Esta aventura futurista fue dirigida por Shawn Levy, el realizador de Free Guy, Stranger Things y la saga Una noche en el museo. Ryan Reynolds es un piloto que viaja en el tiempo para hacer equipo con su versión más joven y con su difunto padre, con el objetivo de reconciliarse con su pasado y salvar el futuro. Con Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldana.

Radio Pinamar FM 100.7