La estrella de Hollywood reveló los motivos de su retiro. Su última película fue en 2014.

Cameron Diaz (48) confirmó que está retirada de la actuación y del cine, brindó los motivos de su decisión y dio a conocer cómo es su nueva vida, cuyo proyecto principal es una marca de vinos ecológicos.

“Cuando hacés algo en un nivel tan alto y durante un gran periodo de tiempo, cuando sos la persona en la pantalla, ‘la talentosa’, todo lo que te rodea, todas las partes de vos que no lo son, tienen que ser como entregadas a otras personas. Era como ‘Cameron Díaz es una máquina’, pero desde mi lado espiritual, todo eso no era suficiente“, reveló la actriz en una entrevista para Peacock TV.

En diálogo con el comediante Kevin Hart (42), la estrella californiana que brilló en películas como There’s Something About Mary (Loco por Mary, 1998) y Being John Malkovich (¿Quieres ser John Malkovich?, 1999) expresó que si bien se divierte actuando y ama su profesión, se dio cuenta de que “había partes de su vida con las que ni siquiera estaba conectada”.

Cameron Diaz y Kevin Hart en "Hart to heart". Foto: Captura TV.

Cameron Diaz y Kevin Hart en “Hart to heart”. Foto: Captura TV.

“No podía manejarlo porque era muy grande, demasiado masivo. Me di cuenta a mis 40 años. Tengo un montón de buenos amigos y también tuve mucha gente que me apoyó bastante tiempo, verdaderamente creo que la vida se trata de las personas que tenés cerca para ayudarte a avanzar. Y si no te das cuenta de eso y solo vas para adelante como si estuvieses en un túnel…”, reflexionó Diaz.

Como en el programa de Kevin Hart se bebe vino, Cameron llevó una botella de su propia marca, Avaline, que fundó junto con la empresaria Katherine Power. “Decidí que quería tener un trabajo que pudiese realizar desde casa”, indicó la protagonista de The Mask (La máscara, 1994).

Justamente su hogar es el escenario desde donde ahora se la ve a Cameron Díaz promocionar los vinos y espumantes de su marca en las redes sociales, como así también realizar varias recetas de cocina.

La familia de Cameron Diaz

“Quería que mi vida fuese manejable, pero por mí. Que mi rutina sea aquello que pueda manejar y hacerla yo misma”, reconoció Cameron en su entrevista para Hart to Heart, y luego hizo hincapié en cómo su decisión de alejarse del espectáculo incidió en el vínculo su familia.

Encontré a mi marido, comenzamos a formar una familia. Todas esas cosas para las que no había tenido tiempo antes. Y no era solo no tener tiempo, sino tampoco haber tenido el espacio para tomar decisiones“, aseguró la estrella de Hollywood.

Cameron Diaz dio su primera entrevista en mucho tiempo. Foto: Captura TV.

Cameron Diaz dio su primera entrevista en mucho tiempo. Foto: Captura TV.

Cameron Diaz se casó en 2015 con el músico Benji Madden, reconocido por ser uno de los fundadores y miembros de la banda de pop punk Good Charlotte. Desde hace un año y medio son padres de una niña llamada Raddix, a la cual no exponen públicamente.

El último trabajo de Diaz como actriz fue la película Annie en 2014, y en marzo de 2016 publicó su segundo libro de salud, The Longevity Book. El primero había salido a la venta en 2013, The Body Book, y fue uno de los principales bestsellers según el New York Times.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7