viernes, julio 10, 2020
EspectaculoFamososSociedadTendencias

La esposa de Joy Huerta compartió su foto más íntima en Instagram

Diana Atri se mostró semidesnuda en la red social

Joy Huerta compartió esta foto junto a Diana Atri para celebrar el Día del Amor (IG: joynadamas)

Diana Atri, la esposa de la cantante Joy Huerta, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía muy íntima.

Atri fue captada por Joy Huerta, al parecer al interior de una regadera. Sin ropa en la parte superior de su cuerpo, la imagen en blanco y negro mostró a la esposa de la cantante semidesnuda.

Por el ángulo de la imagen se apreciaba solo la figura de Atri hasta un poco por debajo de su cadera. Al momento de ser captada la imagen, tenía los brazos en alto, con sus manos tocando su cabello.

Por la puerta que dividía el espacio entre Atri y Joy se distorsionó un poco la imagen, lo que también evitó que fuera censurada en Instagram, ya que aun cuando la esposa de Joy estaba desnuda y con los brazos en alto, no se distinguía a detalle la zona de su pecho.

La imagen íntima que compartió Atri en Instagram

La imagen íntima que compartió Atri en Instagram

En caso contrario, es decir, que se hubiera visto a detalle el seno de Atri, la red social habría retirado la foto, porque una de sus políticas es la de impedir que se publiquen imágenes donde aparezcan pezones femeninos.

La mujer no escribió ningún mensaje para acompañar su publicación y sólo informó que la foto fue tomada por su esposa, la vocalista de Jesse & Joy, que reaccionó con unos emoticones de llamas y caras con ojos en forma de corazón.

La esposa de Joy debutó en Instagram el pasado 14 de febrero. Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Atri compartió la misma imagen que subió Huerta para mostrar por primera vez su rostro en una red social.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Huerta escribió en su cuenta de Instagram un amplio mensaje para expresar su amor por Atri, con quien se convirtió en madre el año pasado.

“Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás”, comentó la cantante en su mensaje en el que deseó amor a sus seguidores.

Por su parte, su esposa escribió en su red social “Te amo con mi vida entera, mi amor”, para acompañar la foto en la que posó frente a un espejo junto a Joy.

Joy Huerta felicitó a su esposa por su cumpleaños, con un romántico mensaje (IG: joynadamas)

Joy Huerta felicitó a su esposa por su cumpleaños, con un romántico mensaje (IG: joynadamas)

Desde entonces Atri ha compartido algunas imágenes que dan cuenta de su vida cotidiana junto a la cantante y su hija Noah.

A finales de febrero escribió un mensaje para aclarar a la gente que no es artista plástica, como se manejó en algunas notas.

También aclaró que su idea nunca ha sido convertirse en una figura pública, pero sí desea hacer visible el tipo de familia que eligió tener.

Cada vez son más frecuentes las publicaciones donde muestran su amor

Cada vez son más frecuentes las publicaciones donde muestran su amor

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y asi agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos basicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”.

Poco después, con motivo de su cumpleaños, Atri compartió imágenes de la celebración y lo mismo hizo Joy.

Deja una respuesta