¿En qué se parecen las estrellas de la música y la maternidad? Hay vómito en el suelo y tus tetas siempre están afuera, dijo Katy Perry.

¿En qué se parecen las estrellas de la música y la maternidad? “Hay vómito en el suelo y tus tetas siempre están afuera”. La reflexión estuvo a cargo de la cantante Katy Perry, quien realizó un monólogo y una nueva versión de su tema “Roar” en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

“Ahora que soy mamá mi vida es algo totalmente diferente. Y, sin embargo, me di cuenta de que es un poco similar a ser una estrella del pop: estás despierta toda la noche, generalmente sosteniendo una botella de algún tipo, hay vómito en el piso”, señaló Perry. “¡Ah! Y tus tetas siempre están afuera”, añadió.

Kate Hudson, tal es su verdadero nombre, es madre de Daisy Dove, su única hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. La niña nació en agosto de 2020 y parece ser la musa inspiradora de la reversión de uno de los grandes hits de Perry.

“Roar”, versión maternal

Video: Katy Perry y las “similitudes” entre ser madre y una estrella pop.

“Solía salir de fiesta toda la noche y dormir hasta tarde. Sé que mi vida era realmente genial. Podía hacer cualquier cosa. Fue increíble. Después tuve a una hermosa niña, Daisy es el mejor regalo del mundo. Pero pasé de dormir mucho a ni una sola semana”, cantó Katy ante la aprobación total del público que alentaba la deconstrucción de la maternidad en uno de los programas más exitosos de la televisión mundial.

Haciendo hincapié en las dificultades que puede acarrear la lactancia materna, la artista añadió: “La acuesto, pero se levanta todavía con hambre, no tengo suficiente. Escucho su voz. La escucho sonar como un trueno que va a sacudir el suelo”.

Katy Perry junto a Orlando Bloom. Foto: Chris Pizzello/Invision/AP.

Katy Perry junto a Orlando Bloom. Foto: Chris Pizzello/Invision/AP.

Las noches ya no son sólo de recitales para la cantante que describe con humor su nuevo rol, sin edulcorar las dificultades que la maternidad presenta, aún siendo una estrella del pop. “Ella tiene el llanto de un tigre, de un luchador gritando en la noche. Escucharás su rugido, más alto. Ella es mi bebé y vas a escucharla llorar”, cantó entre aplausos.

Radio Pinamar FM 100.7