viernes, junio 5, 2020
Horóscopo

Horóscopo Semanal

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

ARIES

A veces te lamentas por decisiones no tomadas, te lamentas porque crees que quizás no hiciste lo suficiente, porque ahora probablemente sea tarde… Cambia el chip de una vez Aries. Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere. Nunca es tarde para agarrar el teléfono, para decir te quiero, para mandar a la mierda, para sacar de una vez todo lo que tienes dentro.

No puedes tragarte lo que sientes, no puedes dejar de expresarte, dejar de ser tu misma/o. A veces lo dejarías todo y te marcharías bien lejos a empezar de cero pero escucha, no tienes que marcharte tan lejos para eso. Empieza de una vez y quítate lastres de encima, quédate libre, sin cargas, suéltalo todo y empieza a sentirte bien. Por mucho que creas que hay cosas que están superadas, no es del todo así, para nada, de hecho, aunque puedas convivir con ellas no significan que ya se hayan curado del todo.

Perdona Aries, olvida, trata de hacerlo, pero antes di lo que piensas, no has cerrado todas las puertas y si las has cerrado te han quedado cosas en el tintero.

Pues dilas de una vez y que queden claras, así será como al final podrás descansar tu mente. Así será como podrás emprender otros caminos de verdad, libre, sin ataduras de nada, sin pensamientos que en vez de estar en el presente están en otro sitio.

Las personas a las que soportas y a las que ayudas cada día no te valoran como de verdad mereces o si lo hacen no te lo demuestran como quieres. Es complicado Aries pero probablemente esta semana tengas que dar algún ultimátum. Tendrás que hacer comprender a los demás que NO estarás ahí toda la vida si no te tratan como deben… Todo irá bien…

TAURO

No desperdicies ni un solo día de tu vida Tauro, NI UNO, porque los días buenos te darán felicidad, y mucha, los días malos sólo te darán experiencia, y esos días en los que todo va de puta pena te darán lecciones que aprender. En serio Tauro, quédate en los días buenos, y trata de mantenerlos el mayor tiempo posible. Esta semana vas a brillar con más fuerza que nunca, has decidido salir de todos y cada uno de los malos rollos que últimamente te rodeaban, y eso al final tendrá su beneficio.

 A la gente le gusta el/la Tauro de siempre, y todos los ojos se fijan en ti cuando estás bien. Empieza a dejar de pensar todo el tiempo, da pequeños pasos pero no te frenes, no te estanques en lo que fue porque ya forma parte del pasado y ten fe en tu futuro, ten fe en que puedes conseguir lo que sea cuando estás bien, porque atraes lo positivo, atraes las cosas buenas.

Haz balance, es un buen momento para que dejes de hablar de problemas y empieces a hablar de todo lo que llega, empieza a hacer del resto de tu vida lo mejor de tu vida Tauro.

Y ten paciencia, mucha paciencia porque te llevará un tiempo aceptar que no hay que buscar respuestas a todo porque cuando encuentras la respuesta la vida te ha cambiado la pregunta. Todo tiene que ponerse a tu favor ahora, debe ponerse a tu favor.Cuidado con los dramas de personas que te rodean, no es que seas débil Tauro pero sí que te sensibilizas demasiado con ellos y al final acabas por contagiarte de esa mierda sólo por tratar de ayudar.

Una persona piensa en ti demasiado Tauro, cada día, aunque ahora la verdad no hay tiempo para lamentarse de nada. Te darán una noticia relacionada con dinero dentro de muy poco tiempo.

GÉMINIS

Estás alcanzando la madurez Géminis, y no es que antes fueras inmaduro no, pero ahora estás aprendiendo a alejarte de las personas y situaciones que amenazan tu paz mental, el respeto, los valores, la moral y tu amor propio. Antes no lo hacías Géminis, antes tragabas con casi todo lo que se te ponía delante y eso, al final te acababa amargando la existencia…

 Está bien que hayas tomado decisiones pero aún así, a pesar de que te has alejado de eso, hay momentos en los que, inevitablemente vuelves a caer, aunque no sean las mismas situaciones ni las mismas personas. No puedes presumir de haber superado ciertas cosas para repetir después los mismos errores. Eres fuerte Géminis y sea cual sea el estrés, el dolor o el odio que puedas sentir esta semana respira profundo y deja que se vaya, y no te enzarces con nadie, no vas a cambiar las cosas.

Un pensamiento negativo puede arruinar mil vibraciones positivas. No pierdas más el tiempo.

Organiza tu semana y ves paso por paso, organiza tu vida y trátate bien y con respeto. Si te valoras a ti mismo y te cuidas, el resto también lo hará. Y hay algo muy importante que debes saber esta semana, no cambies tu “viaje” para que coincida con el de otras personas. No hay que forzar nunca nada. Disfruta del momento en el que estás. Y no detengas ni pares tu vida ahora.

Cuidado con las malas palabras de otros hacia ti, no dejes que nadie te pisotee Géminis, si no te tratan bien a la mierda, pero A LA MIERDA definitivamente. No estás aquí para aguantar pendejadas ni malas palabras de los demás.

CÁNCER

Mira Cáncer, TODO, CUALQUIER COSA puede esperar ahora ¿vale? En serio, así que, tómate tu tiempo para cuidarte un poco más, para mimarte, para comprarte eso que te gusta, para estar con los amigos, para vivir… No paras, tu mente no para ni un momento y al final como no eches el freno te acabará pasando factura.

Relájate Cangrejo, disfruta de los pequeños momentos que la vida te da, de esos momentos que no cuestan tanto pero que valen mucho y sobre todo, piensa que todo llega pero que no hay que forzar las situaciones. Todo se acaba colocando en el lugar que debe estar. Necesitas descansar un poco pero no puedes estar aquí queriendo estar allí porque así ni descansas ni nada.

Vas a empezar un proyecto muy bueno y va a suponer un cambio muy grande en tu vida pero debes estar centrado al 100% y no tener la cabeza en otras cosas así que, por ahora, trata de disfrutarte un poco, trata de relajarte y de hacer las cosas con calma pero sin parar.

Y pasa de los jueguecitos mentales esta vez, al final esa clase de personas sólo quieren sacarte de tu camino. Sé más inteligente que ellos y en vez de la impulsividad utiliza el sentido común. No te aportan nada.

Una persona que no esperabas se te declarará de alguna manera. Cáncer, sé lo más astuto posible y no la cagues por favor. No te lances a los brazos de quien no debes. Ahora tienes que pensar un poco más en ti y en tu futuro, en tu proyecto…

LEO

Tienes que enderezar un poco tu vida Leo, y dejar de lado algunas inseguridades, de hecho, serás más feliz cuando empieces a creerte lo que vales de verdad, lo que puedes llegar a conseguir y sobretodo lo que te mereces. En realidad debes encontrar esa seguridad en tu día a día y no dejar que nadie te la arrebate. A ver Leo, es cierto que últimamente has tenido más altibajos que una montaña rusa pero también es cierto que has tomado decisiones importantes, decisiones que acabarán por estabilizarlo todo y que, aunque te hayan costado mucho, sabes que es lo mejor que has podido hacer.

 Repítete las veces que haga falta que estás aquí para ser feliz, que necesitas a tu lado a personas que te hagan elevarte, a gente que realmente te aporte. QUE TE SUME JODER. No necesitas a nadie para ser feliz pero si están cerca de ti sí que necesitas que cuiden también de tu vida como tu haces con ellos. Últimamente has asumido cosas que no te pertenecen, has perdonado y has tratado de olvidar para mantener un equilibrio pero a veces no se trata de eso, se trata de rebelarte, se trata de dejar las cosas claras a más de uno y sobretodo de estar en paz contigo mismo, de respirar.

Aprecias la sencillez y odias pelear, así que, ¿para qué peleas?

No te preocupes innecesariamente por nada ni por nadie, y si estás un poco estresado o abrumado tómate unos días, relaja la mente y vuelve para continuar lo que sea que tengas. Es posible que necesites un poco de espacio, y no es malo, simplemente es eso, necesario. Y espacio de todo Leo, de mucha gente, de muchas personas. Espacio también telefónico, no sólo físico.

Cuidado con los acercamientos de “buen rollito” de algunas personas. No son de fiar y menos ahora. Libérate de todo y si de verdad están ahí cuando vuelvas, será porque a lo mejor merecen la pena.

VIRGO

A veces sientes como si no avanzaras tal y como quisieras Virgo, como si al final todo pareciera lo mismo, día tras día, pero no es así, mira hacia atrás y ya verás como todo es muy diferente. Las cosas de palacio van despacio ¿ok? Así que no desesperes. Estás en una de esas etapas en las que lo quieres todo ya, aquí y ahora, que lo malo pase pronto y que lo bueno se quede en tu vida por mucho tiempo pero date eso, TIEMPO.

 Esta semana tendrás momentos de mucho estrés emocional, hay cosas que no están solucionadas del todo pero todo llega, y antes de lo que esperabas… Deja de preocuparte por los fallos que ya se cometieron y empieza a darle importancia a las oportunidades que puedes dejar escapar si no reaccionas a tiempo y si no reaccionas bien.

Prueba Virgo, prueba todo lo que puedas y más, no hace falta querer tener una vida perfecta, lo suyo es tener una vida FELIZ.

El hecho de que puedas dejar muchas cosas atrás no es malo, porque otras muchas llegan, pero no fuerces la situación ni esperes que todo cambie de un día para otro. Tienes que trabajártelo, tienes que ir paso a paso y pensar que no tienes una buena o mala vida, si no sólo una vida, y que está en ti hacerla buena o mala.

Esta semana hay noticias de algo relacionado con los estudios o con un trabajo. Eso que pensabas que NO iba a salir, acaba saliendo Virgo. Al final, en cuanto cambies el chip verás como lo bueno se acerca. Hay una reconciliación importante a la vista, cuidado, no lo des todo, ves pasito a pasito, y con mil ojos…

LIBRA

 

Siempre has tenido un fuerte instinto de supervivencia Libra, siempre has sabido cuando las cosas no van bien del todo, cuando debes hacer algo para que cambien… y ese es el instinto que debes sacar ahora. Remonta de nuevo, remonta como siempre haces Libra y deja un poco de preocuparte por tonterías. Hay cosas que no tienen solución y la verdad que mejor que no la tengan.

 Estás un poco reticente a compartir nada con nadie pero a menudo es importante que saques lo que sientes y que no te quedes atrapado en otros momentos que ya han pasado. No te agobies por nada, deja el mal humor de lado y vuelve a brillar como siempre has hecho. Necesitas centrarte en algo que te motive de verdad, busca el camino, métete de lleno en él y aplica la constancia.

Si no hay algo que guíe tus pasos siempre estarás perdido, como en el limbo, sin saber muy bien qué hacer o hacia dónde dirigirte, sin tener claro nada.

Es cierto que quizás tengas muchas dudas ahora mismo pero empieza a tomar decisiones de verdad que te acerquen más a lo que quieres conseguir. No tengas miedo de probar y tampoco tengas miedo de fallar. Cada persona necesita su tiempo de adaptación pero no te resistas ni digas que no por no cagarla, por no sufrir.

Puedes resistirlo todo Libra, acuérdate de eso, acuérdate de las veces que has salido de todo. Esta semana tendrás que esforzarte más que nunca para hacer las cosas bien y para no volver atrás. Tienes mucho que ganar Libra. Muchísimo.

 

ESCORPIO

 

Tienes la semana agitada Escorpio, MUY AGITADA. Estás un poco cansada/o de la actitud de algunas personas que están cerca de ti y vas a ponerte firme. Lo das todo, TODO, pero después no recibes ni la mitad de la mitad y eso, de alguna forma te está empezando a preocupar, y sobre todo te está empezando a hacer pensar que quizás no estás donde debes ahora mismo. Tranqui, porque por otro lado vas a tener otras cosas nuevas que hacer que te mantendrán ocupada/o y sobretodo con ilusión.

 No permitas que ningún tercero se meta en tu vida y quiera dirigirla a su antojo, ahora mismo es lo que menos te conviene. Puedes tener problemas con personas que te importan de verdad por esto. Tendrás que aprender a separar. Se avecina un drama que tú no has creado, es más, tu huyes de todo eso pero te va a salpicar de alguna forma.

Aprende a respirar y a dejar ir pero ojo, no eres ningún imbécil, si tienes que saltar y que dar la cara por algo hazlo, y si tienes que pelear hazlo también.

Esta vez no vas a pasar de todo o a evitar los malos rollos, esta vez te vas a enfrentar a ellos. Hay personas que no sólo no se conforman con molestar si no que además buscan bronca y hay personas también que son falsas cuando hace dos días eran súper amiguísimas/os. Tu ignora Escorpio pero deja clarito todo. Si pasas una al final tendrás que pasar más. Pueden aprovecharse…

Tendrás momentos maravillosos que harán que el tiempo se te pare pero también otros peores, y no serán causados por ti, en los que tendrás que rogarte a ti mismo no derramar ni una sola lágrima y decirte “se fuerte”. Recuerda quien eres y recuerda que TODO se acabará solucionando. TODO. 

 

SAGITARIO

 

Quita importancia a las cosas Sagitario, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Te cuesta no sacar de tu cabeza las cosas que te preocupan pero además, rizas el rizo Sagi, y lo haces bastante a menudo… Pon la mente en blanco como sea si no quieres empezar a dejar de dormir esta semana.

 Hay cosas que no están en tu mano, hay cosas que llegan y se van solas, sin que podamos hacer nada, pero sin embargo, la vida sigue y hay otras muchas en las que si puedes hacer mucho. Pues céntrate en esas Sagitario. En las que verdaderamente están ahí, en tu mano.

Tienes que tener un plan B para engañar a tu mente, sal un poco más y cuando no te apetezca mucho, oblígate, haz el favor de relacionarte con tus amigos, de sacar tus sentimientos, lo que pasa por tu cabeza, de hablar de una vez sobre lo que te ha molestado, o eso que te decepcionó de alguien importante.

Los nervios sólo te acabarán consumiendo por dentro.

Deja fluir, deja correr, deja pasar las cosas y no vuelvas a abrir las puertas de tu vida a la gente que te hace daño. Si te rodeas de buenas personas, lo positivo empezará a aparecer en tu vida, pero si por tu alrededor la energía mala se palpa, no esperes nada bueno. Deja que las cosas se marchen de tu vida si así tiene que ser, y márchate tú si eso es lo que sabes que debes hacer… Aférrate a ti mismo, sólo a ti…

Por una vez manda a la mierda y céntrate en lo que de verdad te hará feliz. Puede que tengas muchos roces esta semana con alguien de tu familia Sagitario y si no es de tu familia con alguien con quien compartes muchísimas cosas. A veces sientes que das mucho y que no te entienden del todo. Y te molesta enormemente porque joder, sientes que no te valoran. Da lo que puedas dar Sagi, llega hasta donde puedas llegar, pero no le salves el culo a nadie, ni tampoco justifiques.

CAPRICORNIO

 

Tómate un minuto para ti Capricornio, tómate un minuto para dar gracias por lo que tienes, por la gente que está a tu lado, por todas esas situaciones de las que al final has salido airoso, por tener la vida que tienes, porque al final, todo acaba por salir bien. Eso es lo que necesitas para despegar con fuerza, con una fuerza que a veces escasea… Tienes que pararte a pensar que todo pasa por alguna razón pero que también de todo se sale. Que sólo son lecciones y no errores. Que no pierdes, al revés, aprendes.

 La vida te ha puesto al límite en muchas ocasiones pero has sabido reaccionar en el último momento aunque no pudieras más, aunque TÚ creyeras que no podías más… Es posible que esta semana te encuentres un poco más débil por momentos, pero sabrás recuperarte a base de repetirte quien eres, lo que ya has pasado y lo que deseas conseguir con todas tus fuerzas. Y te levantarás, y volverás a pelear y a darlo todo.

Exprésate con los tuyos Capri, no te guardes sentimientos ni emociones, llora si tienes que hacerlo, y di más lo que sientes, la vida es muy corta y sólo tenemos asegurados el hoy.

Siempre hay algo por lo que estar agradecido. Capricornio, en serio, habla con quien tengas que hablar, cierra capítulos importantes, pide perdón cuando sepas que debas hacerlo y acepta el perdón de los demás. Recuerda que aceptar no es que las cosas vuelvan a ser como antes, pero sí que al menos, zanjarás temas que aún parecen perseguirte.

Puede que te sientas más irascible con todo, como si las pequeñas cosas que normalmente no te sientan mal nunca te pusieran de los nervios ahora. Ya no estás al límite Capri, relájate, haz lo posible para que tu mente no te vuelva loca/o.

 

ACUARIO

 

Necesitas tener un objetivo en la vida Acuario, pelear por lo que quieres, tener ambición y no estancarte. Si no, te acabas marchitando… Y a veces te encuentras quieto, parado, sin saber hacia qué dirección moverte, sin saber si es bueno mandar todo a la mierda y empezar desde cero otra vez más o quedarte como estás. Esta semana llega un proceso duro pero que al final te habrá merecido la pena.

Quisiste dar un giro a tu vida y al final tomaste decisiones un poco duras y complicadas pero al fin y al cabo, con la fe de que todo cambiaría a mejor. El problema es que a menudo te asaltan otra vez las dudas. Como si a mitad del camino te empezaran a flaquear las piernas y te quedaras sin fuerzas. Nada Acuario, no puede flaquearte nada ahora, sé fuerte, piensa que si tomaste una decisión fue por algo y sigue adelante.

Cualquier proceso de cambio tiene un tiempo de adaptación y ahí es donde estás ahora. Acoplándote a las nuevas situaciones.

Todo ese estrés pasará, y los momentos duros empezarán a suavizarse, como siempre ha pasado… No le temas a eso porque todo se coloca en su lugar. Disfruta del momento que estás viviendo, saca la parte positiva de todo, aunque a veces parezca que no la hay, y déjate llevar un poco, sin pensar tanto.

Acepta lo que llega Acuario, acepta lo que toca, acepta lo que pasará pero ten un poco de PACIENCIA por favor, no te queda de otra ahora mismo.

PISCIS

 

Se prudente y observador Piscis, porque sólo así podrás descubrir las intenciones de los demás, y piensa que de algunos, por desgracia, te vas a decepcionar. Cálmate cuando veas que algunas no son del todo buenas, sigue observando porque a veces, hay incluso más… Esta semana está todo un poco caliente, por momentos se enfría sí, pero no deja de quemar.

Cualquier cosa que digas o hagas puede llegar a ser malinterpretada Piscis, por momentos sentirás que no puedes hacer nada, como si tuvieras casi pedir perdón por respirar porque todo sienta mal al resto.

Las verdades duelen y tú Piscis, sabes que no puedes mentir sólo por agradar al resto, sabes que eres sincera/o aunque pueda matar por dentro, aunque las formas muchas veces te fallen.

No puede limitarte nadie así que, trata de decir lo que piensas midiendo tus palabras y quizás con un poco más de suavidad pero con la misma potencia.

Por otro lado Piscis, no te decepciones si ves que los demás no hacen por ti lo mismo que tú haces por ellos, en serio, no merece la pena gastar tiempo en eso, y muchos menos sentirte mal. No todo el mundo es como tú. Cuando te sientas decaído, sal y pásatelo bien un rato, llama a tus amigos/as y de verdad, y trata de pensar sólo piensa en el momento que estás viviendo.Y si tienes que cambiar con esa clase de gente, hazlo. Hay alguien que te piensa constantemente y que probablemente muy pronto vuelva a pedirte perdón. Tendrás noticias y es muy posible que perdones pero, de ahí a lo demás…

Deja una respuesta