Esta semana Mercurio ingresa a Virgo y Venus a Libra. ¿Cómo serán los próximos días para los doce signos?

Mercurio hará oposición a Júpiter y Venus a Neptuno. Semana para revisar y mejorar las maneras de vincularnos con los demás. El próximo miércoles Mercurio ingresará en Virgo y el día domingo, el planeta Venus al signo de Libra.

Horóscopo para Aries

La semana comienza con la Luna en conjunción a Marte, planeta regente de Aries. La necesidad está puesta en activar lo que venimos planificando; ojo con querer ir a fondo, son tiempos para corregirse en el andar y hacer lo que es propicio en el momento. En lo pequeño está el detalle que puede mejorarlo todo.

Retomar las buenas rutinas y poner en movimiento al cuerpo. Marte en Virgo pone la atención en reorganizar lo cotidiano y atender al cuerpo, que estará dando señales muy claras de qué es lo que necesita.

Hacia el día jueves irán viendo cómo muchas cosas se van acomodando y otras necesitarán de su presencia para poder concluir y cerrarse, no evadan las responsabilidades cotidianas, laborales o profesionales.

La clave semanal está en la constancia, la paciencia, y su capacidad de respuesta ante lo previsto e imprevisto.

Horóscopo para Tauro

La semana comienza con Venus, regente de Tauro, oponiéndose a Neptuno: desilusionarse para ver más la realidad.

Vienen sintiendo cómo sus emociones se ordenan cada vez más pero se necesita honestidad para que esto concluya en armonía. Permítanse ver más allá de lo que ustedes creen que sucede o sucedió. Ponerse en el lugar del otro será clave para comprender y sacar sabiduría de las experiencias.

Las amistades son refugio de incondicionalidad para ustedes, en esta semana muchos vínculos vuelven a conectarse para recordarles que deben entregarse más en corazón que mente; perdonar y perdonarse.

Se sienten algo confundidos en sus proyectos próximos. Intenten ordenar mejor esas ideas y los pasos para concretarlas, tengan mucha confianza en el Universo que les sostiene. Si avanzan con fe los caminos se abrirán con facilidad.

Horóscopo para Géminis

La semana arranca con Mercurio, regente de Géminis, en tensión a Plutón, y el día Martes a Júpiter. Para poder conectarse con el camino que tiene corazón deben dejar de alimentar sus miedos, malas experiencias y cadencias. Las creencias limitantes y viejas verdades les quitan mucha energía, son días de depuración.

Es importante que comiencen a generar nuevos y buenos hábitos para recuperar vitalidad.

Hacia el día miércoles Mercurio ingresará en el signo de Virgo, favoreciendo la fluidez emocional y la inteligencia vincular. Compartir sus emociones y sus necesidades en el ámbito hogareño les traerá mucha paz. Es momento para valorar y atender al mundo interior y darle forma o nombre a sus necesidades más profundas, no teman a la transmutación.

Horóscopo para Cáncer

La semana comienza con la Luna, regente de Cáncer, en oposición a Júpiter y en conjunción a Marte. La necesidad estará en volver a confiar en ustedes, en lo que son y tienen para dar al mundo que habitan. Son muy importantes en estos momentos para más personas de las que ustedes podrían llegar a creer. Dejen de sobrevalorar lo ajeno más que lo propio y abracen esas cualidades que los hacen únicos.

Aprovechen la fluidez de sus deseos expresados en pensamientos para poner acción en nuevos proyectos. Es una semana muy favorable para retomar estudios, rutinas o inicios, hay disponibilidad para la concreción, sobre todo de acuerdos con grupos y cuestiones creativas.

Horóscopo para Leo

La clave de la semana para los soles y ascendentes en Leo es fluir y disfrutar, se sienten bendecidos por el Universo y no deberían dudarlo.

Sigan creciendo en aquello que aman y les apasiona, esa es la llave para estar en el presente. Con el ingreso de Mercurio en Virgo tienen la oportunidad de ordenar sus objetivos próximos, bajando a tierra las ideas, analizar sus recursos y gastos, comenzar a ahorrar. Se sienten despiertos y con claridad para los negocios e inversiones, observen con determinación. Piensen mucho en eso que tanto les gusta, les da placer y goce, les sorprenderá la respuesta del Universo.

Hacia el fin de semana pueden sentirse más exigidos y menos pacientes, intenten guardar espacios para disfrutar al máximo. En el amor y vínculos deberán predisponerse a conectarse con el otro, más que esperar que el otro tome la iniciativa.

Horóscopo para Virgo

La semana comienza con Mercurio, regente de Virgo, en tensión a Plutón y a Júpiter, los ayudará a depurar las creencias viejas y carentes para sembrar nuevas. Es necesario que comiencen a confiar más en quienes les rodean y entender que son las personas indicadas para su aprendizaje.

Durante el día miércoles, Mercurio pasará a su signo. Se sentirán muy despiertos y con mucha claridad mental, aprovechen a preguntarse qué quieren hacer y permítanse estar más flexibles para que el cosmos les brinde oportunidades.

Hay predisposición para salir a curiosear el mundo exterior, adentrarse a nuevas aventuras, vincularse y compartirse; siéntanse confiados.

El fin de semana les invitará a la introspección y profundizarán en armonizar su mundo interno y los asuntos pendientes.

Horóscopo para Libra

La semana comienza con Venus, regente de Libra, en oposición a Neptuno. Es un momento de revisar sus deseos más profundos y permitirse tener más confianza en sus potenciales.

Los vínculos no pueden ser sólo convenientes o satisfactorios para su intelectualidad, las personas son inmensas como el basto Universo. Ábranse más a sentir y comprender, perdonar y perdonarse. Excelente para depurar viejas memorias vinculares que les jugaron una mala pasada, ya de nada sirve quedarse con esas malas experiencias.

Hacia el domingo, Venus ingresará a su signo, se sienten armónicos, agradables, sensuales y abundantes, entréguense a vivir.

Deseen con todo su corazón todo lo que quieran atraer a sus vidas, el campo magnético venusino está a su merced, no se pongan límites, ¡son abundantes!

Horóscopo para Escorpio

La semana comienza con Plutón y Marte, regentes de Escorpio, en tensión a Mercurio y la Luna. La necesidad estará puesta en atender a sus vínculos, sus amigues o grupos sociales. Cuentan con su acompañamiento, consejo o resolución, no evadan. Están en días de mucho movimiento y cierres de ciclos, es tiempo de comenzar a cultivar la confianza en la vida.

Hacia el miércoles Plutón y Venus formarán un trígono que les impulsará a retomar proyectos y planes, recobrar empoderamiento personal, asumir roles de poder y reconocimiento. En el amor están muy magnéticos, aprovechen a sentir merecedores de eso que tanto quieren.

Consejo: deseen pero no retengan sus deseos, entréguenlos al Universo con fe y luego actúen con liviandad.

Horóscopo para Sagitario

Comienzan la semana con Júpiter, regente de Sagitario, oponiéndose a Mercurio. Este aspecto los invita a rever su manera de ver la realidad, abrirse a nuevas visiones o escuchas, flexibilizar sus creencias personales para no calcificarse. Eviten querer tener la razón y acepten que los maestros pueden manifestarse en lo más pequeño e insignificante, por ejemplo, observen a una hormiga hacer su labor cotidiana, les inspirará.

El fin de semana estará para revisar su mundo vincular, la Luna en tensión a Júpiter les pide que observen sus palabras antes de compartirlas, eviten dramatizar demás y manipular.

Si se sienten muy confundidos no tienen porque tomar una decisión, eviten los cortes prematuros.

Horóscopo para Capricornio

La semana comienza con Plutón en Capricornio en tensión a Mercurio en Leo, poniendo enfoque en sus proyectos personales y el deber ser/hacer. Eviten seguir invirtiendo tiempo de vida en deseos impuestos por el afuera. Salen a la superficie viejas memorias que serán claves para trascender emociones cristalizadas. Inviertan en su salud emocional y mental, la vida es mucho más disfrutable de lo que creen. Las terapias holística son las que pueden ayudarles a profundizar en las memorias de Plutón.

Hacia el fin de semana la Luna en tensión a Saturno les pone la necesidad en revisar sus vínculos de amistad, eviten caer en superficialidades y busquen espontaneidad y honestidad. Relájense y disfruten del encuentro.

Horóscopo para Acuario

Comienza la semana con luz verde, ya que el día martes Urano, regente de Acuario, formará un trígono a la Luna, dándoles impulso y optimismo para retomar cambios en el hogar, ordenar su mundo emocional y liberarse de viejos pesares y ataduras.

Vienen atravesando un año de mucha maduración, el Universo les exige pero ustedes están a la altura de la respuesta, no pongan su confianza en los demás, es momento de comenzar a ser protagonistas de sus vidas.

Hacia el fin de semana, la Luna en tensión a Saturno (en su signo) y a Urano les invita a hacerse cargo de sus proyectos a largo plazo y comenzar a darles forma. Dejen de postergarse y auto castrarse.

Si se sienten frustrados en sus lugares de trabajo, anímense a preguntarse a qué otra cosa les gustaría dedicarse.

Horóscopo para Piscis

Inician la semana con Neptuno, regente de Piscis, oponiéndose a Venus en Virgo. Se sienten confundidos con respecto a su imagen ante el mundo y qué deseos quieren perseguir. En momentos de confusión más bien observen y aprendan de eso.

También pueden sentirse tensos ante la pareja o vínculos, pongan el valor en la experiencia de compartirse y aprender del otre y no en las expectativas. Si se sienten no valorados en sus vínculos, traten de discernir en lo que realmente les falta.

Hacia el fin de semana, la Luna en trígono a Neptuno en su signo les regala optimismo e impulso para fluir con lo que más les gusta, salir al sol y a la naturaleza, jugar y entregarse a lo lúdico, crear y concretar proyectos creativos. Conecten con sus hobbies y disfruten como cuando eran niños.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7