Inicia la semana con la Luna nueva en Virgo, ¿qué otras energías se moverán estos días y cómo afectaran a los signos?

Lunes con Luna nueva en Virgo. El Sol hará trígono a Urano, Marte trígono a Plutón y Venus ingresará al signo de Escorpio.

Horóscopo para Aries

Inician la semana con Marte, regente de Aries, en trígono a Plutón pero en tensión a Jupiter. Los crecimientos y cambios se darán con fluidez si se adaptan con predisposición a los demás e integran las diferencias como parte del aprendizaje. Todos nacimos completos y complejos pero necesitamos del otro para recordarnos quiénes somos.

Su mundo laboral y profesional se verá beneficiado hacia el crecimiento y empoderamiento, excelente semana para pedir un aumento de sueldo.

El día martes Mercurio hará oposición a Quirón en Aries, y pueden sentir conflictos al encontrarse con la opinión del otro. Abracen la critica como construcción personal. No esperen a que los demás den por obvio sobre sus cuestiones emocionales, comuniquen con calma sus ideas y pensamientos.

La Luna nueva en Virgo les brinda la oportunidad de sembrar nuevas rutinas en su alimentación, espacios al aire libre, deportes y conexión con el cuerpo.

Su cuerpo necesita practicar la flexibilidad; un cuerpo flexible es una mente, pensamientos y emociones flexibles.

Horóscopo para Tauro

Comienzan la semana con Venus, regente de Tauro, en trígono a Júpiter, impulsándolos a la expansión de sus metas a corto y largo plazo. Vuelven a sentir confianza en ustedes pero desde una perspectiva madura y responsiva, saben que sus acciones cotidianas son las que llevan a la concreción.

El día Jueves la Luna en conjunción a Venus les brinda espacio para expresar su calidez y armonía con el espacio que habitan. Si ejercitan su cuerpo verán cómo éste se predispone con optimismo a comenzar el día y entenderán sus antiguos “malestares matutinos”.

El viernes Venus ingresará al signo de Escorpio, volviendo a encender su interés por su pareja, quienes están solteros sienten a una primavera anticipada. La sensualidad y sexualidad recobra fuerzas.

La Luna nueva en Virgo les brinda la posibilidad de sembrar nuevos espacios creativos, expresivos, de darle lugar a su mundo exploratorio y lúdico.

Horóscopo para Géminis

La semana comienza con la Luna nueva en Virgo, con quien Géminis comparte su regencia planetaria, trayéndoles la posibilidad de sembrar nuevas maneras de encarar su mundo emocional. Ordenar sus necesidades será clave para discernir sus sentimientos con claridad.

El día martes Mercurio en oposición a Quirón les invita a reflexionar su manera de vincularse con sus amistades, si comparten sus dolores se sentirán más comprendidos. Integren emociones más honestas en su mundo creativo.

El día miércoles la Luna junto a Mercurio los enfoca en su parte más sensible y armoniosa para invitarles a gestar nuevos pensares más optimistas y transparentes.

Jueguen ustedes primero con su creatividad si quieren atraer vínculos que sean creativos; más de lo mismo no atraerá nada nuevo.

El viernes Urano en tensión a Mercurio puede tenerlos irritados respecto a cambios de último momento, no se lamenten en lo que pudo haber sido.

Horóscopo para Cáncer

Comienzan la semana con la Luna, regente de Cáncer, en su fase nueva en el signo de Virgo, invitándoles a sembrar nuevos pensamientos y creencias que no se identifiquen con carencia y exceso de critica hacia ustedes y los demás.

La Luna en trígono a Urano los predispone para ver al futuro como un campo lleno de posibilidades. El día martes será intenso para ustedes, pero si saben contener a sus palabras podrán salir ilesos; sean conscientes de su trato con el entorno.

El Jueves la Luna en conjunción a Venus les brinda sensualidad y magnetismo, siéntanse merecedores de todo lo bueno que quieran atraer. El viernes Urano y Saturno en tensión a la Luna ponen la necesidad en registrar sus deseos y dejar de postergar la exploración de sus dones.

El dia sábado la Luna en tensión a Júpiter los llevará a emociones más profundas, intensas, que podrían mal expresarse y de manera exagerada; conecten con maneras creativas de expresar sus sentires.

Horóscopo para Leo

Comienza la semana con el Sol, regente de Leo, junto a la Luna en su fase nueva, trayéndoles la posibilidad de sembrar nuevos proyectos conectados con sus deseos y dones más preciados. Se dan la oportunidad de darse más valor propio.

El Sol en trígono a Urano les impulsa a confiar en sus recursos personales y llevarlos a grandes metas a corto y largo plazo. Están en el mes del orden personal, deben ordenarse y ésto incluye a su cuerpo, alimentación y deportes. Usted y su salud son el recurso más valeroso. Conserven una actitud humilde y menos quejosa.

El día sábado el sol en sextil a la Luna les da lugar al relax mental y a entregarse al disfrute cotidiano del hogar y la familia. Abracen siempre las salidas graciosas en situaciones embarazosas.

Horóscopo para Virgo

Inicia la semana con la Luna nueva del año en el signo de Virgo, tienen la gran posibilidad de sembrar nuevas creencias y emociones sobre ustedes mismos. Su predisposición a la adaptación tiene que ser puesta en el cambio de su rutina personal para ir hacia aquello que tanto quieren conseguir como resultado.

Abandonen la queja y victimización y abracen una postura más útil y productiva. El día martes Mercurio en oposición a Quirón les invita a poner en palabras aquello a lo que tanto le temen, las memorias del pasado pueden ser ablandadas si las hablamos.

En sus vínculos más íntimos pueden reflejar viejas heridas escondidas en rincones inconscientes. El día viernes Mercurio en tensión a Urano puede tenerlos temerosos respecto a sus planes futuros, no dejen de desear y crear en base por el temor a que las cosas no resulten tal como lo esperan. Aprovechen el Sol poniendo consciencia sobre su presente y registren aquello en lo que realmente quieren desarrollarse y crecer.

Horóscopo para Libra

La semana comienza con Venus en el signo de Libra en trígono a Júpiter, impulsándolos con optimismo a expresar lo que desean explorar. Están dándose el valor y la confianza personal que merecen y que antes depositaban en el exterior.

Siguen explorando su desarrollo personal en aquello que quieren; pierden el temor hacia las nuevas facetas hacia las cuales se sienten atraídos. El día jueves la Luna conjunta a Venus les invita a registrar sus necesidades personales y a integrar una fase más responsable hacia ustedes mismos, darse lugar para lo que necesitan es la clave para demostrarse amor propio.

El día viernes Venus ingresará al signo de Escorpio llevando su deseo al plano de los recursos y valores personales. Le dan un nuevo significado a aquello que tiene valor, se necesita integrar profundidad y honestidad en sus relaciones personales. Se animan a confiar y explorar en sus recursos innatos.

La Luna nueva les brinda la posibilidad de resignificar sus memorias pasadas y sacarle poder a éstas.

Horóscopo para Escorpio

Inicia la semana con Marte en trígono a Plutón, ambos regentes de Escorpio. Sus visiones hacia el futuro se vuelven cada vez más claras, no teman proyectar grandes cambios personales e ir en pos de ellos.

Sus vínculos más fieles siempre están cuidando sus espaldas, comiencen a empoderarse junto a ellos; proyectos en grupo cobran forma y fuerza.

El día Jueves la Luna en tensión a Plutón puede jugarles una mala pasada emocional y mental, no le de lugar a malos entendidos. El día viernes la Luna y Venus ingresarán en su signo favoreciéndoles en grande, tienen la capacidad de registrar sus necesidades personales y darles el valor y amor que se merecen para ponerlas en cocción; se permiten ser el primer puesto de su lista de prioridades.

Aprovechen para renovar su look, Venus está on fire. Adopten una actitud consciente de su poder personal ya que es empoderante tanto para ustedes como para quienes les siguen como ejemplo.

La Luna nueva les brinda la posibilidad de sembrar nuevas maneras de vincularse con los grupos. También amigarse con los cambios imprevistos y entender el orden que yace en el caos.

Horóscopo para Sagitario

Inicia la semana con Júpiter, regente de Sagitario, en tensión a Marte pero en trígono a Venus, invitándoles a poner foco en como encaran sus responsabilidades personales y profesionales.

Si se sienten agobiados en su labor deberían registrar aquello en lo que desearían poner su crecimiento personal.

El día jueves la Luna en trígono a Jupiter les brinda optimismo para enfocarse en planes a largo plazo. Excelentes días para sociabilizar y conectar con nuevos vínculos. Su mente está adoptando nuevas formas, ayuden a sus neuronas conectando con la lectura de nuevos autores, no escuchen ni lea siempre a los mismos.

El día sábado la Luna en cuadratura a Jupiter pone la necesidad en no descuidar sus reservas de amor y paciencia, atiendan a sus emociones para que no desvíen su atención y eviten malgastar su energía mental, pueden sentirse irritables. El domingo la Luna ingresará en su signo dando vía libre a sus necesidades personales.

La Luna nueva les brinda la posibilidad de sembrar nuevos proyectos profesionales y nuevos nortes más trascendentales; ustedes construyen su futuro con sus acciones presentes.

Horóscopo para Capricornio

La semana inicia con la Luna nueva del año en Virgo, invitándolos a ustedes, Capricornio, a sembrar confianza y fe en ustedes mismos y el futuro que están construyendo. Se venían con temor hacia la expansión es el momento de resignificar esa rigidez y convertirla en un horizonte fértil.

El día miércoles la Luna en trígono a Saturno les trae fuerza y optimismo en su mundo profesional y laboral, sus dones que les hacen únicos les dan reconocimiento.

El día viernes la Luna en tensión a Saturno pone el foco en no perder la tranquilidad por imprevistos que incluyan a otros: no carguen con responsabilidades ajenas.

El domingo la Luna en sextil a Saturno les trae tranquilidad y predisposición para disfrutar de encuentros o paseos, también el descansar será una excelente opción.

Horóscopo para Acuario

La semana inicia con Urano, regente de Acuario, en trígono al Sol y a la Luna, trayendo predisposición y optimismo para sembrar nuevos proyectos con otros. A nivel personal les invita a darle nuevo significado a viejas experiencias pasadas en donde salieron heridos, lastimados. Sus emociones y memorias están mutando, es momento de hacerlo con miedo si es necesario.

El día viernes Mercurio en tensión a Urano puede revivir viejas creencias limitantes, dogmas, donde lo que importa es la opinión ajena. Desapéguense de querer agradar a los demás pero no sean hostiles ni groseros.

La Luna en oposición a Urano puede llevarlos a exagerar sus emociones y jugarles malas pasadas. Atenderse a ustedes sin desatender a sus responsabilidades será la clave.

Horóscopo para Piscis

Comienza la semana con Luna nueva trayéndoles a los Piscis la oportunidad de sembrar nuevas maneras de vincularse con los demás, aquello que no traiga disfrute y armonía en su vida debe ser puesto bajo juicio para evaluar su estadío de permanencia.

No se dejen llevar por la manipulación ajena. Si están solteros aprovechen a predisponerse a que ingrese un nuevo amor a sus vidas; asociarse con personas practicas y resolutivas pueden traerles muchos beneficios.

El día martes Neptuno en oposición a la Luna pide atención hacia las necesidades ajenas, su predisposición será clave para resolver cualquier malentendido. Activen su capacidad para ser empáticos.

El día sábado la Luna en trígono a Neptuno les brinda luz verde para volver a confiar en su expansión personal. Disfrutan de salidas y encuentros donde pueden ser ustedes mismos, transparentemente.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7