Mercurio cuadra a Neptuno, Marte a Júpiter y el Sol a Neptuno, Venus se encuentra con Plutón. Horóscopo de la semana.

Durante la semana del 6 al 12 de diciembre de 2021, Mercurio cuadra a Neptuno, Marte a Júpiter y el Sol a Neptuno, Venus se encuentra con Plutón en Capricornio, Marte en armonía a Plutón y Mercurio a Júpiter. Horóscopo de la semana para todos los signos.

Horóscopo para Aries

La semana inicia con Marte, regente de Aries, en armonía a Plutón y la Luna, trayéndoles fluidez en su mundo profesional y laboral, comprenden que transformaciones deben realizar para continuar madurando y creciendo en estos ámbitos. Los temores toman otra perspectiva y se atreven a continuar desafiándose. Sus vivencias pasadas no tienen porque repetirse, confíen en el cambio.

El día jueves la Luna cuadrando a Marte les invita a conectarse con sus grupos y amistades donde pueden encontrar apoyo y sostén, aprendan a compartir sus tareas y responsabilidades. No proyecten sus antiguas desgracias vinculares en quienes quieren acompañarle.

El día sábado la Luna en trígono a Marte les trae fluidez y voluntad para jugársela por sus sueños más preciados; fluyan con sus emociones y no intenten retener o controlarse, expresen lo que sienten. Ese mismo día la Luna ingresa a su signo permitiéndoles registrar sus necesidades personales para darles nutrición y cuidado. Cuiden su alimentación y descanso.

Horóscopo para Tauro

La semana inicia con Venus, regente de Tauro, conjunta a Plutón, invitándoles a nutrir su transformación personal a través de nuevos pasos y saltos, no teman en su crecimiento y expansión, pues están en tiempos de grandes avances. Los imprevistos suceden para flexibilizar su postura frente a los sucesos.

Atiendan su mundo espiritual y amplíen su visión ante el mundo, no juzguen a los demás buscando peores o mejores, es momento de ir más livianos.

El día sábado Venus sextil a la Luna y conjunta a Plutón continúan haciendo énfasis en transformar su presente y futuro próximo. Para ello será necesario comprender que la vida se manifiesta en abundancia e infinidad, las diferencias que encuentran en los seres con los que se vinculan, son parte de esta manifestación. Sus grupos sociales se amplían y llegan nuevas propuestas.

Horóscopo para Géminis

La semana inicia con la energía enfocada en sus emociones más intensas, Géminis, para continuar puliéndose frente a su cotidiano será necesario que observen en qué situaciones se mantienen controladores y poco flexibles, no intenten ser quienes llevan todas las decisiones y cargas, dialoguen y compartan.

El día martes Mercurio cuadrando a Neptuno les invita a integrar una mirada más empática y sensible donde será necesario liberarse de juicios que entorpecen su visión del mundo. Es momento de perdonar y perdonarse, el pasado puede ser tedioso si se lo continúa arrastrando.

El día miércoles Mercurio en armonía con la Luna les permite comprender a sus amistades y grupos con los que se vincula, utilicen su conocimiento para dar consejos que ayuden a expandir la visión del otro frente al conflicto.

El día sábado Mercurio en sextil a Júpiter les trae claridad para su futuro próximo, el conocimiento no sirve si no puede ser aplicado en lo cotidiano, registren que aporte quisieran darle al mundo que les rodea.

Marte a Júpiter y el Sol a Neptuno, Venus se encuentra con Plutón en Capricornio, Marte en armonía a Plutón y Mercurio a Júpiter. Foto ilustración Shutterstock.Marte a Júpiter y el Sol a Neptuno, Venus se encuentra con Plutón en Capricornio, Marte en armonía a Plutón y Mercurio a Júpiter. Foto ilustración Shutterstock.

Horóscopo para Cáncer

La semana comienza con la Luna, regente de Cáncer, conjunta a Venus y Plutón, invitándoles a integrar grandes transformaciones en el mundo vincular. Los otros son grandes maestros si aprender a observar, ya sea para saber que tienen que integrar como también que tienen que soltar y dejar morir.

El día martes la Luna conjunta a Saturno les invita a nutrir una actitud más madura y comprometida con sus vínculos más íntimos, no busquen hacer responsables a otros de su respuesta ante éstos. En lo que fallaron sus padres es donde ustedes pueden volverse maestros.

El día jueves la Luna conjunta a Júpiter les invita a confiar en la transformación que están atravesando, para ello será necesario que integren sus vivencias del pasado como aprendizaje, resignifiquen al sufrimiento.

El día viernes la Luna conjunta a Neptuno les invita a integrar una mirada más empática e inclusiva para expandir su conciencia, no busquen enjuiciar y buscar culpables. Tengan fe en su presente y futuro próximo.

El día sábado la Luna cuadrando a Mercurio les invita a pulir su manera de vincularse con sus pares, busquen la comprensión. Su rutina necesita de cambios para explorar nuevas maneras de encarar su vida, para ello deberán flexibilizar sus pensamientos, su mente puede ser una muy buena o muy mala compañía.

Horóscopo para Leo

La semana inicia con la energía puesta en su rutina, Leo, comprométanse con sus vínculos pares y amplíen su mirada frente al mundo laboral. Si a lo que hacen le ponen amor, sus cosechas traerán estas cualidades.

El día miércoles el Sol sextil a la Luna les trae comprensión para con sus vínculos, registren las necesidades del otro y denles voz y voto para participar en decisiones importantes. Reavivan el fuego en el amor.

El día viernes el Sol cuadrando a la Luna les invita a nutrir su mundo íntimo, su sensibilidad puede ser explorada con profundidad sin dejar de temerle a sus sentimientos. Explorar sus talentos creativos y ponerlos en acción será mucho más fácil si las conectan con sus sentimientos más hondos, el dolor puede transformarse en arte. No busquen manipular sus vínculos, dejen fluir a los demás y háganlo ustedes también.

El día sábado el Sol cuadrando a Neptuno les invita a perdonar su pasado y dejar de buscar culpables; sus emociones necesitan ser exploradas e integradas, empatizar con el otro es expandir su percepción de la realidad.

Horóscopo para Virgo

La semana comienza con la energía puesta en sus próximos pasos, Virgo, para conectar con su potencial creativo es necesario darle valor, deseo y cuidado a lo quieren.

El día martes Mercurio cuadrando a Neptuno les invita a flexibilizar su manera de observar y dialogar con los demás, estén abiertos y receptivos para con el otro y no busquen dar consejos que no han pasado por su experiencia personal.

El día miércoles la Luna sextil a Mercurio les trae claridad sobre los cambios que deben realizar en su rutina para continuar expandiendo sus vivencias personales.

El día sábado Mercurio sextil a Júpiter les brindan optimismo y comprensión para con sus pares, cuando abrazan las diferencias encuentran potencial en diferentes manifestaciones. Es momento de confiar en el servicio que vinieron a brindar al mundo, sea cual sea la acción que emprendan, den lo mejor de ustedes y tengan fe en el proceso; el crecimiento está a su alcance si registran sus necesidades más honestas.

Horóscopo para Libra

La semana comienza con Venus, regente de Libra, conjunta a la Luna, invitándoles a integrar valor a sus necesidades personales y familiares, reconozcan el merecimiento de experimentar grandes logros. Están en una semana de grandes transformaciones en su mundo íntimo, los cambios que desean ver fuera deben comenzar en su raíz interna.

El día sábado Venus conjunta a Plutón les propone dejar morir viejas formas de hacer hogar y nido donde prevalece la estructura y sobriedad, para integrar el disfrute, placer, cooperación y armonía. Nutran sus deseos y denles cuidado, como si fueran un árbol que dará grandes frutos. Si quieren ser valorados por los demás, primero deberán reconocerse y amarse a ustedes.

Horóscopo para Escorpio

La semana inicia con Plutón, regente de Escorpio, en armonía con Marte, trayéndoles claridad y comprensión para los desafíos que atraviesan. Es momento de hacer lo que tienen ganas de hacer en vez de lo que deben: comuniquen estos deseos con liviandad y pongan los límites que sean necesarios. Decir que no no les hace malas personas, es menester para autoafirmarse en esta encarnación.

Sienten mucha fuerza y energía, pero quizá no saben cómo enfocarla, conecten con este poder para animarse a buscar su independencia. La rutina debe incluir actividades físicas para poder renovar sus energías.

El día sábado Venus conjunta a Plutón les invita a integrar sus deseos de transformación y cambios, pero para ello su mente necesita sentirse merecedora de la abundancia que buscan.

En el mundo vincular, sus pensamientos necesitan ser valorados y reconocidos, pierdan el temor a no ser suficientes, nutran su mente de nuevos autores, quienes amplíen y empoderen su visión ante el mundo. Abandonen los valores tomados por el entorno para ir hacia unos más auténticos y personales. Su manera de expresarse debe volverse más empática.

Mercurio cuadra a Neptuno, Marte a Júpiter y el Sol a Neptuno, Venus se encuentra con Plutón. Foto: Shutterstock.Mercurio cuadra a Neptuno, Marte a Júpiter y el Sol a Neptuno, Venus se encuentra con Plutón. Foto: Shutterstock.

Horóscopo para Sagitario

La semana comienza con la energía enfocada en sus dones innatos y el deseo de explorarlos, Sagitario, pongan acción y compromiso en sus recursos personales, les valorarán por el valor que se dan a ustedes mismos.

El día martes Júpiter en tensión a Marte les invita a integrar sabiduría de sus errores o vivencias pasadas, es momento de abrazar el miedo y confiar en los cambios que pueden generar en sus propias vidas, sus sueños quieren consumarse pero son ustedes quienes deben accionar.

El día jueves la Luna conjunta a Júpiter les invita a nutrir nuevos pensamientos y formas de ver la vida donde el horizonte es amplio y abundante, confíen en el mundo que les rodea y en ustedes mismos.

El día sábado Mercurio sextil a Júpiter les trae claridad sobre los cambios que deben incorporar para continuar creciendo. La mente puede ser muy tramposa si no se reconoce a los demás en sus deducciones.

Horóscopo para Capricornio

La semana comienza con la Luna en su signo, Capricornio, permitiéndoles reconocer sus necesidades personales. Se sienten predispuestos para adaptarse a grandes cambios, tomen el poder que ven en los demás para animarse a ir por lo que quieren. No hagan lo que deberían o tendrían, pregúntense que quieren ustedes.

El día martes la Luna conjunta a Saturno les propone nutrir su compromiso frente a sus deseos, sus dones únicos son valerosos pero son ustedes quienes deben hacerlos valer y darles forma.

Recuerden que cuentan con Júpiter en su mundo financiero: si tienen confianza en el universo y en ustedes, podrán nutrir una mirada abundante de la realidad que habitan; quienes sólo vean carencia, no podrán nunca ver abundancia.

El día domingo la Luna en armonía con Saturno les trae crecimiento en sus raíces personales si abrazan su valentía para salir al mundo en búsqueda de sus objetivos. No desatiendan el hogar, descanso y nutrición, lo que le den a su cuerpo es un acto de amor o de falta de registro.

Horóscopo para Acuario

La semana comienza con la energía en su mundo más sensible, Acuario, atrévanse a expandir su visión amorosa porque el amor es la esencia de la vida, si ésta carece, nada podrá sostenerse.

El día martes la Luna cuadrando a Urano les invita a registrar sus necesidades personales y nutrirlas, los cambios que suceden en su base emocional son necesarios para quitar viejas creencias y renovar sus valores individuales.

El día viernes la Luna en armonía con Urano les trae comprensión e inteligencia para comenzar a darle forma a sus deseos de hacer crecer las fuentes de ingresos, confíen en sus capacidades, sáquenlas a la práctica.

El día domingo la Luna sextil a Saturno en su signo les invita a nutrir su mente de coraje y valentía para los desafíos que están en puerta, se sentirán inteligentes y rápidos para responder pero ojo, utilicen éste día para registrar sus deseos individuales.

Horóscopo para Piscis

La semana inicia con Neptuno, regente de Piscis, en sextil a la Luna, trayéndoles comprensión en sus amistades, grupos y el mundo que les rodea.

El día martes Mercurio cuadrando a Neptuno les invita a utilizar su poder mental en el mundo profesional y laboral, tengan fe y confianza en sus capacidades y no olviden registrar a todos los involucrados en esta área. No sostengan creencias ajenas para ser aceptados y reconocidos, es momento de compartir su visión con el resto del mundo, no nacieron para ser complacientes.

El día viernes la Luna en su signo conjunta a Neptuno les permite nutrir sus necesidades emocionales y espirituales, reconozcan su individualidad para tener claridad sobre sus deseos.

El día sábado el Sol cuadrando a Neptuno les invita a reconocer qué quieren aportar al mundo que les rodea, a través de que acción quieren ser reconocidos por el mundo, pero ojo, abandonen su imagen de lo que deben o tienen, la consigna es registrarse a ustedes mismes y exponerse con su ser verdadero y honesto yo. Nacieron para recordarles al mundo lo bello que es amar y perdonar, no olviden de cuidar sus cualidades empáticas.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Radio Pinamar FM 100.7