Venus ingresa a Sagitario, Saturno y Plutón se ponen directos. Una semana de avances y transformaciones para los doce signos del zodíaco.

Mercurio hará tensión a Neptuno y Marte con Urano. Venus ingresa a Sagitario, y el Sol y Mercurio se encuentran con Marte. Saturno y Plutón dejan de retrogradar y vuelven a estar directos.

Comienzan la semana con la energía enfocada en la rutina diaria, Aries, corregir y mejorar la alimentación y ejercicio serán la clave para incrementar la energía vital y predisposición para la acción.

El día miércoles Marte en conjunción a la Luna y en tensión a Urano lleva el foco a las necesidades de los demás para con ustedes, necesitarán comprensión, no busquen alejarse o atacar, tendrán que ser muy pacientes con ustedes mismos y el mundo que los rodea.

El día jueves el Sol en conjunción a Marte les traerá consciencia sobre sus reacciones frente a los demás: enojos, frustraciones, comportamientos agresivos, falta o exceso de límites son las cuestiones que saldrán a luz durante esta semana en el mundo vincular.

El día sábado Mercurio retrogradando en conjunción a Marte trae viejas memorias sobre enojos para ser resignificadas, conversen con ustedes mismos y el otro pero no busquen ganar batallas.

Lo que nos guardamos y no expresamos puede terminar en una gran explosión, eviten el estallido. Durante el domingo la Luna en armonía a Marte les trae aguas frescas post días de calores internos intensos.

Horóscopo para Tauro

La semana inicia con la energía puesta en el mundo creativo, Tauro, atiendan sus acciones y observen si les acerca o aleja de su objetivo.

El día martes la Luna en armonía a Venus les permitirá compartir su romanticismo en la pareja y disfrutar de sus vínculos en general, últimos días para reconectar con el registro y valoración de los demás en sus vidas.

El día jueves Venus ingresará al signo de Sagitario, llevando la atención a su mundo interno, donde habitan sus miedos y traumas no resueltos. Deberán atravesar viejos temores sobre la confianza en ustedes mismos y los demás.

Esta energía les permitirá expandirse si atraviesan los umbrales de la inseguridad, la vida es movimiento y vibración constante, no es momento de detenerse.

El sábado la Luna en conjunción a Venus les invita a integrar el crecimiento a través del trabajo en equipo, incluyendo a su pareja como gran maestra de estos tiempos. Tienen la oportunidad de trascender temores ancestrales respecto a la abundancia y merecimiento.

Horóscopo para Géminis

Comienza la semana con la Luna en Virgo, con quien comparten regencia planetaria (junto a Géminis). Habitan el mundo del hogar, el orden interno será clave para tener una semana aprovechable.

El día martes Mercurio hará tensión a Neptuno, invitándoles a integrar nuevas formas de observar y entender la realidad que habitan, los mundos sutiles son tan importantes como el físico, el trabajo en todas las dimensiones los ayudará a trascender los desafíos que llegan a sus vidas.

Sus emociones pueden convertirse en creatividad, practiquen el compartir sus sentimientos más profundos con sus vínculos a través del diálogo.

El día sábado Mercurio conjunto al Sol y a Marte trae mucha energía y claridad para ver nuestros pensamientos y acciones, el modo automático ya no va más y es momento de darle consciencia a lo que quieren hacer, decir y vivir. El domingo Mercurio en armonía a la Luna invita a disfrutar de sus vínculos como también de su mundo creativo, confiar es crecer.

Horóscopo para Cáncer

Inician la semana con la Luna, regente de Cáncer, en trígono a Urano y Plutón, y en oposición a Neptuno, regalándoles fuerza y voluntad para generar los cambios tan necesarios para ir hacia nuevos rumbos.

No busquen alienarse de sus emociones y más bien estén abiertos y receptivos para vincularse con los demás en paz. El día martes la Luna hará trígono a Saturno, permitiéndoles responder con madurez a situaciones que demandan comprensión, entendimiento y sanación. El temor al cambio disminuye.

El día miércoles la Luna en conjunción al sol y a Marte los invita a integrar la acción en el hogar, no esperen hacer cosas en algún otro lugar cuando podrían hacerlo en el suyo.

Ven con claridad las temáticas que se repiten en la pareja y que son necesarias trascender para que haya armonía.

El día viernes la Luna en tensión a Urano y Júpiter pide atención a sus reacciones emocionales, eviten exagerar sus respuestas, si habilitan la empatía hacia el otro comprenderán de dónde nacen sus acciones.

El sábado la Luna en conjunción a Venus los invita a integrar el placer de crear y crearse, dense el valor que merecen y permítanse estar receptivos al universo, la abundancia ingresa cuando nos abrimos. El domingo la Luna en armonía a Marte, Mercurio y el Sol les regala un día de mucha paz mental, emocional y vincular, disfruten de la vida que es el aquí y ahora.

Horóscopo para Leo

Inician la semana con la energía puesta en sus bienes y recursos, Leo, integran mejores maneras de administrarlos. Tienen la oportunidad de discernir hasta qué punto accedo a un placer que no me retroalimenta con bienestar.

El día miércoles el Sol en conjunción a la Luna les trae consciencia y claridad sobre sus respuestas emocionales que nacen a través de sus pensamientos, tiene la oportunidad de comenzar a cambiar los que sólo les llevan al pasado.

El día jueves el Sol en conjunción a Marte les permite traer claridad e inteligencia a su manera de encarar sus ideas y objetivos, tengan cuidado para no herir a otres con sus palabras o gestos.

El sábado el Sol en conjunción a Mercurio les permite ser conscientes de sus pensamientos y generar nuevos códigos celulares donde prevalezca el amor, el equilibrio, el merecimiento y la abundancia. Tengan cuidado con querer tener la razón y no registrar la mirada de los demás. Se trascienden memorias donde no se dialoga por el temor a malas consecuencias vinculares.

El domingo el Sol en armonía a la Luna les permite conectarse con el mundo creativo y lúdico, jueguen y ríanse de todo lo que puedan.

Horóscopo para Virgo

Inician la semana con la Luna en Virgo, permitiéndoles registrar sus necesidades personales, no teman ser un poco egoístas al momento de administrar la semana.

El día martes Mercurio en tensión a Neptuno les invita a integrar en su inteligencia mental el diálogo con empatía hacia el otro, sus deseos pueden lograr materializarse pero llegarán más rápido y más lejos si se dejan enseñar por la mirada ajena. Pero ojo, eviten postergarse por cuidar a los demás.

El día miércoles la Luna en conjunción a Mercurio les permite integrar sus deseos a su mundo cotidiano, abrazan con facilidad el merecimiento de todo lo bueno que tiene el Universo para ustedes.

El día sábado Mercurio en conjunción al sol y a Marte les permite tener claridad sobre sus dones y capacidades, es momento de avance y crecimiento a través del placer. Abandonan pensares carentes.

El domingo la Luna en armonía a Mercurio les permite dialogar sobre sus necesidades, como también despertar en el hogar energías más amorosas y comprensivas.

Horóscopo para Libra

Comienzan la semana con la energía puesta en sus emociones más profundas, Libra, tienen la posibilidad de trascender memorias inconscientes donde siempre buscan la perfección en todo lo que les rodea. El aprendizaje está en abandonar expectativas controladoras que les roban espontaneidad frente al mundo.

El día martes la Luna en armonía a Venus les permite nutrir sus deseos y animarse a disfrutar sin tener que haber ganado ningún premio en particular.

El día jueves Venus ingresará a Sagitario permitiéndoles llevar su inteligencia a un estadío más elevado, donde tendrán que integrar la confianza en el mundo que les rodea. Excelentes días para comenzar estudios que les lleven al crecimiento y expansión. Sanan asperezas con sus hermanos y amistades.

El día sábado la Luna se encuentra con Venus permitiéndoles integrar sinceridad emocional en sus vínculos. Sus necesidades abrazan a sus deseos y éstos despiertan curiosidad y movimiento.

Horóscopo para Escorpio

Comienzan la semana con Plutón, regente de Escorpio, en trígono a la Luna, regalándoles optimismo y predisposición para encarar actividades grupales donde su mente tendrá que estar atenta. También sentirán confianza en su poder personal frente a situaciones imprevistas.

El día miércoles la Luna en tensión a Plutón los invita a poner foco en sus emociones más resonantes, la necesidad de paz puede evitar el diálogo de ciertos temas necesarios para poder crecer en el mundo vincular. Plutón deja de retrogradar y sienten cómo las transformaciones ponen el pie en el acelerador.

El día viernes Plutón en armonía a la Luna en Escorpio les regala energía y predisposición para manifestar sus necesidades más personales, se sienten seguros y confiados en ustedes mismos para atraer a su vida lo que deseen.

El fin de semana será para disfrutar de eso que tanto les gusta sin restricciones, tengan cuidado con los excesos.

Horóscopo para Sagitario

La semana comienza con la energía puesta en el mundo profesional y laboral, Sagitario, registren los cambios que deberían hacer en el área laboral y denles atención.

Confían en sus recursos para lograr el éxito, pero ojo que las acciones cotidianas son las que los acercan a sus logros.

El día miércoles la Luna en trígono a Júpiter les regala voluntad y confianza para trabajos en equipo o grupales. Responden con facilidad a lo que sus ideales piden, su mente se siente creativa e innovadora, aprovechen.

El día viernes la Luna en tensión a Júpiter les lleva el foco a observar sus miedos, reemplacen las películas donde las cosas terminan mal para ustedes por otras donde el universo los acompaña y asiste.

El domingo la Luna en Sagitario en armonía a Júpiter les permite darle lugar a sus necesidades más personales, dense espacio para expresarlas. Consejo: es momento de movimientos pero con mucha presencia, consciencia y madurez.

Horóscopo para Capricornio

Comienzan la semana con la energía puesta en sus próximos saltos o pasos, confíen en sus dones, que serán útiles en cualquier lugar donde ustedes decidan ir.

El día martes la Luna en trígono a Saturno les trae predisposición para responder a su mundo profesional y laboral desde el disfrute. El día jueves Saturno en tensión a la Luna lleva el foco a observar sus temores sobre el futuro, no sirve crear escenas donde el universo responde mal.

Dialoguen con sus grupos sobre las conductas que hay que extirpar para que las actividades grupales sean exitosas.

El sábado la Luna en armonía a Saturno les permiten disfrutar de hacer lo que tanto les gusta sin culpas ni restricciones, ven al universo con ojos de oportunidades. El domingo Saturno vuelve a retomar su movimiento directo y sentirán cómo todo lo que quieren concretar comienza a manifestarse. No teman en moverse en pos del disfrute y auto valoración.

Horóscopo para Acuario

Inician la semana con Urano, regente de Acuario, en trígono a la Luna, permitiéndoles encarar con predisposición cambios en su mundo emocional. Viejos temores son trascendidos y esto les da libertad para gestar nuevas oportunidades y proyectos.

El día miércoles Marte y el Sol harán tensión a Urano, invitándoles a integrar una actitud madura y responsiva para encarar proyectos a corto y largo plazo, la confianza y fe se construyen en la fluidez del accionar.

Trascienden memorias ancestrales donde el temor a perder lo que se tiene no les permite moverse con liviandad ante la vida.

El día viernes a Luna en oposición a Urano les permite crecer en su mundo profesional y laboral si aprenden a equilibrar el “deber ser” con lo que necesitan. No desatiendan su mundo laboral por el hogar, ni viceversa. Saturno directo en su signo les trae madurez y una actitud positiva para integrar en su personalidad.

Horóscopo para Piscis

Inician la semana con Neptuno, regente de Piscis, en oposición a la Luna, invitándoles a equilibrar sus emociones y sentires con las necesidades de los demás. Vivimos en un universo vinculante donde crecemos cuando integramos a los demás en vez de juzgarlos y menospreciarlos.

El día martes Neptuno en tensión a Mercurio los invitan a integrar nuevas formas de ver la vida donde las cosas no sean buenas o malas, lindas o feas, amplíen esa visión para tomar una actitud más inclusiva y empática.

La belleza es relativa al alma que las percibe. El día viernes, la Luna en trígono a Neptuno les trae predisposición y confianza para encarar nuevas aventuras y proyectos a corto y largo plazo. El día domingo la Luna en tensión a Neptuno lleva el foco al lugar que habito en el mundo profesional, no desatiendan sus proyectos personales.

Aunque les parezca costoso deberán tomar una actitud más madura para alcanzar sus objetivos o su independencia laboral, la práctica hace al maestro.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Leave a Comment

Radio Pinamar FM 100.7