La semana inicia con Luna nueva en Géminis, Mercurio vuelve a su estadío directo y Saturno comienza a retrogradar. Días para que los asuntos fluyan.

La semana del 30 de mayo al 5 de junio de 2022 inicia con Luna nueva en Géminis, Mercurio vuelve a su estadío directo y Saturno comienza a retrogradar. Días para que los asuntos fluyan. Predicciones para los signos.

La semana comienza con luna nueva, Aries, invitándoles a sembrar nuevos pensamientos, cuidar la calidad de sus creencias, comunicarse y vincularse desde una predisposición más flexible, lúdica y curiosa. Nacen nuevas ganas de explorar, moverse, mudarse, estudiar, comunicar lo aprendido.

El día Miércoles la Luna en tensión a Marte lleva el foco a registrar sus necesidades emocionales, ir a su raíz y reconocer su poder personal.

Júpiter en su signo les invita a nuevas aventuras, jugársela por lo que quieren explorar, registrar cuanta confianza y fe tienen en ustedes mismos, no desaprovechen estas semanas.

El fin de semana será ideal para conectar con sus ganas personales, su creatividad y predisposición a el juego; si ven que ésto último les cuesta, traten de conectar con su niño interno, éste siempre debería estar latente: la carencia de humor y risas dejan en exposición la desconexión con éste.

Horóscopo para Tauro

La semana comienza con Luna nueva, Tauro, invitándoles a sembrar nuevas fuentes de abundancia, reconociendo sus deseos de explorar potenciales y llevarlos a la práctica y desarrollo. Conecten con sus deseos y denles amor, es necesario aceptarse y amarse para escuchar la voz interna que quiere explorar la vida.

El día viernes Mercurio regresa a su estadío directo en su signo, trayendo avances, movimientos, resoluciones e invitándoles a tener pensamientos de mejor calidad.

Recuerden que lo que pensamos es como observamos la vida, la determina y delimita. El día sábado la Luna en tensión a Venus les invita a registrar sus necesidades emocionales, darle nutrición a sus deseos y conectar con el merecimiento. Si lo sienten, quédense en el calor de su hogar, disfruten del descanso y comida casera.

La semana del 30 de mayo al 5 de junio de 2022 inicia con Luna nueva en Géminis. Foto: ilustración Shutterstock.La semana del 30 de mayo al 5 de junio de 2022 inicia con Luna nueva en Géminis. Foto: ilustración Shutterstock.

Horóscopo para Géminis

La semana comienza con la Luna nueva en su signo, Géminis, invitándoles a sembrar una nueva identidad, apertura hacia el mundo, es su momento para registrar lo que quieren comenzar a explorar, vivenciar, conectar, comunicar. Permítanse renovarse e ir hacia una nueva mirada de la realidad, como observamos la vida, así será.

El día viernes Mercurio vuelve a estar directo, trayendo movimientos, claridad, ajustes de asuntos que venían demorados, mejor capacidad de administrarse. Aprovechen estos días para registrar sus deseos y anhelos pendientes, el Sol en su signo les regala optimismo, energía y valentía.

El día domingo la Luna en tensión a Mercurio lleva el foco a nutrir sus necesidades emocionales, cuidar de su energía, alimentación, descanso y hogar, se puede explorar nuevas formas de habitar su casa y mundo interno.

Horóscopo para Cáncer

La semana inicia con Luna nueva, Cáncer, invitándoles a sembrar nuevas formas de conectar con su mundo interno, espiritual, desarrollar nuevas formas de expresar su sensibilidad y emociones. Conecten con sus anhelos pendientes a explorar, denles el amor y compromiso que merecen.

El día miércoles la Luna ingresa a su signo hasta el día viernes, regalándoles sensibilidad y magnetismo, permitiéndoles conectar con sus necesidades individuales, dense cuidado y mucho amor.

El día viernes la Luna se opone a Plutón, invitándoles a llevar sus vínculos a un siguiente nivel, dando espacio para poder compartir sus necesidades e intenciones como las del resto; eviten suponer y elijan el diálogo.

El día sábado la Luna en tensión a Venus lleva el foco a sus amistades y grupos sociales, eviten descuidar sus necesidades por priorizar la de los demás; relajen su mente y denle lugar al disfrute, estén abiertos a pasar buenos momentos y compartirse.

El día domingo la Luna opuesta a Saturno les invita a responder con madurez ante asuntos vinculares y familiares, no pueden controlar la acción o reacción de los demás, pero tener conocimiento y dominio sobre la suya.

Horóscopo para Leo

La semana comienza con Luna nueva, Leo, invitándoles a sembrar nuevas maneras de vincularse con sus amistades y grupos, abrirse a compartir sus experiencias y comprometerse como parte de un colectivo. El suelo fértil lunar les invita a crear nuevas redes neuronales a través de nutrir nuevos pensamientos y creencias que alimenten su ser abundante; su futuro depende de su pensar y accionar presente, estén abiertos al cambio que les lleva a una mejor versión de ustedes mismos.

Esta semana será ideal para conectar con sus pendientes personales, darse un espacio para nutrir su mundo interno, conectar con su sensibilidad.

El día viernes por la tarde la Luna ingresa a su signo, regalándoles magnetismo, sensibilidad y facilidad para registrar sus necesidades personales, estén abiertos a compartir su brillo, gracia y conocimiento con los demás.

Horóscopo para Virgo

La semana comienza con luna nueva, Virgo, invitándoles a sembrar nuevas metas personales en el terreno laboral y profesional, nacen nuevas necesidades de exploración, planifiquen y accionen. Es muy común en quienes trabajen en relación de dependencia, se despierte la necesidad de independizarse, confíen en lo aprendido y hacia delante.

El día viernes Mercurio regresa a su fase directa, trayendo fluidez y movimiento en sus planes de corto a mediano plazo, luego de un período de no saber muy bien hacia dónde ir, estén atentos a las señales claras de éstos días, le indicarán el camino.

El día domingo la Luna en tensión a Mercurio lleva el foco a sus cargas emocionales, liberen peso de su pasado permitiéndose perdonar y perdonarse. Nutran su mundo espiritual, sensible, empático, estén abiertos a compartirse con sus amados.

Horóscopo para Libra

La semana comienza con luna nueva, Libra, invitándoles a sembrar nuevas metas a mediano y largo plazo, confíen en el mundo que les sostiene, tenga fe de lo aprendido, en sus capacidades y potenciales. Excelente para quienes deseen tomar nuevos rumbos, mudanzas, cambios de nacionalidad.

Esta semana será ideal para enfocarse en ordenar sus metas del mundo laboral y profesional, tengan paciencia a la demanda de parte de los demás, serán esenciales en los ámbitos que habitan.

El día sábado la Luna en tensión a Venus lleva el foco a su mundo vincular, estén abiertos a compartirse honesta y amistosamente, eviten tomar una actitud fija y testaruda en asuntos de pareja y/o socios, estén receptivos.

Horóscopo para Escorpio

La semana comienza con la luna nueva, Escorpio, invitándoles a sembrar nuevas formas de profundizar sus vínculos con sus más íntimos, ábranse a nuevas aventuras y asociaciones. Quienes estén en pareja, la Luna nueva les propone abrirse, flexibilizarse frente al otro, no hay una receta de como llevar una relación hacia el éxito, pero sí está claro que si no se afrontan y dialogan los conflictos, éstas no madurarán.

El día viernes la Luna se opone a Plutón, invitándoles a estar conscientes, atentos, de su respuesta ante los sucesos que vayan surgiendo, tengan predisposición para buscar y recibir soluciones, eviten caer en viejos patrones de pensamientos y accionar.

El fin de semana será ideal para atender sus metas en el terreno profesional y laboral, serán muy demandados por los demás, estén a la altura de las circunstancias, usen su liderazgo.

Mercurio vuelve a su estadío directo y Saturno comienza a retrogradar. Foto: ilustración Shutterstock.Mercurio vuelve a su estadío directo y Saturno comienza a retrogradar. Foto: ilustración Shutterstock.

Horóscopo para Sagitario

La semana comienza con la Luna nueva, Sagitario, invitándoles a sembrar nuevas formas de vincularse con sus más íntimos y socios, estén abiertos a nuevas relaciones; quienes estén en pareja, estén predispuestos y receptivos al diálogo con el otro.

El día miércoles la Luna en tensión a Júpiter lleva el foco al registro de sus temores que no les permiten registrar sus ganas y deseos propios, libérense de cargas familiares, no se estanquen en su pasado, utilicen a éste como combustible para poner en marcha sus proyectos del presente.

El día sábado la Luna en trígono a Júpiter les regala fluidez y optimismo para lanzarse hacia nuevas aventuras y caminos, tengan confianza en que su porvenir será próspero.

Horóscopo para Capricornio

La semana comienza con luna nueva, Capricornio, invitándoles a sembrar nuevas rutinas, más saludables para su cuerpo, mente y el entorno que le rodea. También nuevos lugares o maneras de trabajo: cambiar de profesión o ampliarla, diversificarla, incluir más de una actividad.

Esta semana será ideal para conectar con su pareja y vínculos más íntimos, abrirse a nuevas formas de vincularse y estar más flexible a compartirse.

El día sábado Saturno comienza a retrogradar, invitándoles a rever sus estructuras en sus fuentes de ingresos, ordenen sus metas y pasos para concretarlas.

También es tiempo de rever que valor le dan a las vivencias cotidianas, aunque suene muy genérico, anímense a preguntarse qué cosas, personas, acciones, valoran de los demás y de ustedes mismos; ordenen éstos valores así pueden quitar del camino lo que le está robando tiempo y oportunidades de disfrutar más su presente.

Horóscopo para Acuario

La semana comienza con Luna nueva, Acuario, invitándoles a sembrar nuevos proyectos personales, ponen en marcha planes que le llevarán a nuevas aventuras; denle lugar a su creatividad, encuentren diferentes medios para expresarla, dispónganse a una postura más lúdica, denle lugar a nuevos hobbies.

Esta semana será ideal para atender a su rutina, cuidar su descanso, ejercicio y alimentación, estén atentos a lo que su cuerpo les pida.

El día sábado Saturno comienza a retrogradar en su signo, invitándoles a rever estructuras impuestas por el afuera que aún repercuten y limitan su crecimiento en su desarrollo personal.

Estén atentos a los cuentos que se cuentan para no jugársela por sus ganas y deseos, donde proyectan los límites es donde ponen la autoridad, si la autoridad está fuera de ustedes, jamás se harán responsables de su vida realmente.

Horóscopo para Piscis

La semana comienza con la luna nueva, Piscis, invitándoles a sembrar nuevas maneras de habitar y expresar sus emociones, denle lugar a la nutrición de su raíz personal, para ésta es elemental que tengan claro lo que creen merecer, cuiden sus pensamientos y palabras hacia ustedes mismos y el mundo que les rodea.

Denle lugar a nuevas formas de crear hogar y familia, donde haya comunicación, liviandad, juego y diversidad, háganlo mucho mejor que sus propios padres; ésto es su responsabilidad.

El día martes la Luna en tensión a Neptuno lleva el foco a registrar su sensibilidad, eviten refugiarse en sus pensamientos y habiliten la conectar con sus emociones, no den nada por supuesto, pregunten para quitarse dudas.

El día viernes la Luna en trígono a Neptuno les da fluidez y energía para conectar con su creatividad,darle lugar a nuevos proyectos personales, conectar con el disfrute y lo lúdico. El fin de semana será ideal para conectar con el cuerpo, ejercicio, alimentación consciente y orden personal.

Radio Pinamar FM 100.7