lunes, julio 13, 2020
Horóscopo

Horóscopo semanal: predicciones del 29 de junio al 5 de julio para todos los signos

La luna llena y el eclipse en Capricornio de esta semana traen movimiento, intensidad mental, y mucha toma de decisiones.

Horóscopo para Aries

Mucha energía fuerte con el ingreso de Marte en Aries​, la luna llena, y el eclipse esta semana. Esta energía los moviliza sacándolos de estados emocionales fuertes. La sensación es que necesitan liviandad, aflojar sobrecargas, y el control, porque todo ese estrés se va directo al cuerpo. Cuando el relax no llega, y cada vez suman más responsabilidades y cargas a su vida, se estresan. Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud, por ejemplo, pidiendo y delegando, y entendiendo que esto les cuesta pero los evoluciona profundamente. La luna llena en Capricornio y el eclipse esta semana los conecta con todo el mundo laboral y vocacional. Si hay cambios por hacer, es buen momento.

Horóscopo para Tauro

​Su regente Venus en Géminis ya se ha puesto directa. Tauro tiene que escuchar al cuerpo esta semana y renovar energía, si puede, en el agua o en la naturaleza. El silencio no implica inactividad, sino comunicación de calidad. Decir menos y comunicar más. Hagan actividades para sentirse más en eje y en contacto con su ser interno. Si hay emociones fluctuantes pueden hacer arte, dibujar, o pintar para expresarlas. Esta semana será ideal para un buen detox de personas, situaciones y lugares tóxicos con la luna llena en Capricornio y el eclipse que les pide poner limites. Se viene una limpieza general, sobretodo de vínculos.

Horóscopo para Géminis

Su regente Mercurio armará varios aspectos esta semana: tocará al Sol, y se aspectará con Urano y con Quirón. Puede que Géminis sienta algunas angustias debido a temas no hablados con seres queridos, o temas retenidos que sería útil sacar a la luz para que no sigan dañando. Sus emociones se profundizan y sienten la necesidad de buscar orientación. Buena semana para terapias alternativas, o sanaciones de la mano del reiki o de una buena sesión de Tarot. Malos entendidos que se aclaran pueden brindar mucha paz interior y relax. Son tiempos emocionales y profundos, la luna llena y el eclipse en Capricornio aporta mucha claridad y discernimiento.

Horóscopo para Cáncer

Luna llena y eclipse en Capricornio, su opuesto complementario, esta semana, que aporta mucha lucidez mental y armonía para aprovechar en el mejoramiento personal de Cáncer​ y en sus relaciones de pareja. Ser honestos, poner límites sanos, comunicar. Dejar de callar y otorgar. En el área laboral hacer escuchar sus propuestas, trabajar en equipo será importante para poder explotar su creatividad. No olvidar ejercicio físico y buen descanso, la luna llena en este eje cardinal les dará mucha potencia y cierta tensión corporal o nerviosismo que será necesario canalizar bien.

Horóscopo para Leo

Su regente, el Sol, hará una conjunción con Mercurio esta semana. Algunas viejas heridas de Leo​ pueden salir a flote: heridas profundas, de esas que a veces huimos o negamos, y heridas mentales, de pensamientos carentes o limitantes. Estén atentos a cómo se van sintiendo, sobretodo en el área del amor y las relaciones de pareja. Por otro lado, la luna llena y el eclipse en un signo cardinal trae movimiento. Hay llamadas, eventos, y cuesta poner límites. Pidan ayuda, aunque cueste. Si deciden hacer algún cambio importante será mejor reflexionar antes, que luego lamentarse. Mantener el orden y, en lo posible, el silencio mental.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, su regente, arma aspectos con Urano y con Quirón en su retrogradación. Virgo​ vivencia también la luna llena y el eclipse en un signo afín de tierra, Capricornio. Semana de intensidad mental, sensaciones fuertes, ganas de involucrarse en cambios, y de trabajar en ustedes mismos. Su voz puede ser útil en grupos. Animarse a hablar y a expresar sus ideas puede ser muy productivo y creativo para ustedes y para los demás. Pueden iniciar nuevos estudios ya que tendrán mucha claridad. Buena semana para ejercitar la comunicación profunda con sus parejas y familia. Tomen largos baños de inmersión para relajarse y soltar excesos mentales.

Horóscopo para Libra

Venus, su regente, ha retomado su movimiento directo, mientras Libra​ atraviesa esta semana de luna llena y eclipse. Canalicen sus energías en actividades constructivas. Puede ser algo expresivo, artístico, o literario. Si se animan a hacer nacer un emprendimiento la energía será muy fértil, sobretodo para lo relacionado a negocios. Todo esto hará que se sientan más relajados y armonizados, ya que su sistema nervioso puede estar sobrecargado. Buena semana para hacer ejercicio físico y para resolver temas pendientes en el trabajo, así transitan esta parte del año con más orden.

Horóscopo para Escorpio

Su regente Plutón toca a Júpiter, mientras vivencian la luna llena y el eclipse esta semana. Escorpio​ debe tener en cuenta un poco más al otro y aprender a registrar los pedidos ajenos sin perderse. Para lograr más paz interior es necesario evitar malos entendidos y situaciones tensas con sus vínculos amorosos. Ser honestos, decir lo que les parece sin ser conflictivos ni agresivos, pero por sobretodo comunicar. En el área laboral hacer escuchar sus propuestas frente al grupo o área, y trabajar en equipo será importante para poder explotar su creatividad. No olvidar ejercicio físico y buen descanso. La luna les dará mucha potencia y cierta tensión corporal o nerviosismo que será necesario canalizar bien.

Horóscopo para Sagitario

Júpiter, su regente, toca nuevamente a Plutón por retrogradación, mientras vivencian la luna llena y el eclipse esta semana. Mucha energía puesta en el cuerpo de Sagitario​, su alimentación, y en todo lo que les hace bien y alimenta (siendo esto entornos y vínculos, también). Desintoxicarse con frutas y licuados, y sentir más liviandad. Necesitan escuchar la sabiduría del cuerpo para no perder energía y quedar drenados a la noche. El diálogo interior se vuelve desgastante y se les vuelve en contra. Son tiempos de alta actividad y responsabilidades, por eso ordenen bien sus objetivos y cumplan sólo con lo urgente. Son tiempos intensos, el bienestar corporal los ayuda a estar más centrados.

Horóscopo para Capricornio

Su regente Saturno vuelve a ingresar en Capricornio​ mientras vivencian la luna llena y el eclipse en su signo esta semana. Mucho movimiento interno. Semana para internalizar los cambios, dar cierres a situaciones que no les aportan, hacer síntesis, y empezar a encontrar foco y sentido. Replantear objetivos, rever temas que no se han cerrado, y definir el rumbo que le quieren dar a sus vidas. Preparación en silencio, paz para el eclipse, y ver qué planes a futuro son necesarios hacer. Se sentirán tal vez algo ermitaños, pero será beneficioso atravesar un período con paz interna, paciencia, y templanza.

Horóscopo para Acuario

Mercurio hace un aspecto con Urano, su regente, mientras se perfecciona la luna llena y el eclipse en Capricornio. Acuario​ no debe postergar lo que debe hacerse y lo está estresando. Usen esta semana de luna llena para adelantar trámites y resolver lo que puede hacerse con más tranquilidad. Planifiquen objetivos desde ahora para evitar sorpresas. Ojo con caer en actitudes compulsivas o ansiosas ya que la lunación sobrecarga el sistema emocional. Son semanas con mucho movimiento y necesitan mantenerse en eje y obrar con sensatez. Hacer planes con sus parejas o con amigos para el fin de semana, para poder desconectarse del mundo laboral que se pone un poco tenso.

Horóscopo para Piscis

Eclipse y luna llena en un signo de tierra, Capricornio. Semana de destrabar situaciones para Piscis​ y buscar lo que les hace bien. Todo parece fluir mejor y, a pesar de las muchas responsabilidades, todo se va acomodando. Es una buena semana para definir cambios laborales. Si están buscando trabajo pongan más energía en más búsquedas porque puede haber novedades en ese ámbito. Buena semana para hablar de los cambios que necesitan hacer para el mes que viene, incluyendo temas de dinero y aumentos. La luna llena aporta lucidez para negociaciones.

Deja una respuesta